Vincci Consulado de Bilbao 4* presenta “Dinner Before Dark”, su propuesta gastronómica inspirada en las sesiones de arte y música del museo Guggenheim Bilbao

Vincci Consulado de Bilbao 4* ofrecerá en su restaurante “Kondutxo” un menú especial inspirado en las jornadas “Art After Dark” de su vecino más ilustre, el Guggenheim. EL hotel fusiona la mejor gastronomía con estas sesiones en las que se visitan las exposiciones al ritmo de los mejores DJs nacionales e internacionales. El resultado es una deliciosa propuesta que permite participar de la cultura de la ciudad disfrutando de una experiencia completa de arte, música y gastronomía, con unas inmejorables vistas al museo de arte moderno bilbaíno.

El menú “Dinner Before Dark”, como su nombre indica, es el complemento ideal para tomar algo antes de las “Art After Dark” y vivir una experiencia de arte, música y gastronomía más completa. Se puede degustar en el restaurante del hotel, “Kondutxo”, o en su terraza mirador, deleitándose con las excelentes vistas que brinda el establecimiento a la ría y al Guggenheim. Está compuesto de los siguientes platos, divididos en entrantes, principal y postre, categorías que reciben el nombre de algunas de las obras de la colección permanente del museo, “Ambrosía” de Antoni Tàpies, y “Fuente de fuego”, de Yves Klein, como parte de la vinculación de la propuesta gastronómica con el arte:

Ambrosía

  • Cesta de Anillos de Txipiron fritos con alioli de cítricos
  • Kroketas caseras

Fuente de fuego

  • Minihamburguesa con queso de Idiazábal y Bao de Rabo de Toro

Sweet Before-dark

Canutillo de crema de Bilbao artesanos

PVP: 18 € (bebidas no incluidas) 

Kondutxo” es un concepto gastronómico inspirado en la selecta cocina tradicional vasca, otorgando especial importancia a los productos de mercado de primera calidad, aquellos de proximidad local y comarcal.

 

Próxima fecha:

05/4/2019 – 22:00 pm /01:00 am

ART AFTER DARK: OLIVER SCHORIES + MIYAGI + OCARIZ

Más info aquí

#EXPERIENCIASVINCCI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *