Vincci Consulado de Bilbao 4* obtiene el premio como mejor hotel de negocios en los European Mission Awards 2022

Vincci Consulado de Bilbao 4* ha recibido el premio Best Business Hotel for Business Travellers en la I Edición de los European Mission Awards, celebrada este lunes 10 de octubre en Roma. El establecimiento de cuatro estrellas de Vincci Hoteles en la capital bilbaína ha sido reconocido como el mejor hotel de negocios de Europa, tras ser elegido mediante votación por profesionales del sector y más de 200 travel managers de todo el continente, que han seleccionado a este alojamiento entre los seis establecimientos europeos que estaban nominados siendo Vincci Consulado de Bilbao 4* el único español.

Premiados European Mission Awards – www.facebook.com/EuropeanMissionAwards
Raúl Álvarez (Director de Ventas de Vincci Hoteles) y Montserrat Barón (Director de Ventas Regional Norte de Vincci Hoteles) con el galardón EMA a Vincci Consulado Bilbao 4*
Premio EMA Best Business Hotel For Business Travellers a Vincci Consulado Bilbao 4*
Gala EMA Hotel St.Regis Roma – www.facebook.com/EuropeanMissionAwards

Vincci Consulado de Bilbao 4* es un alojamiento de cuatro estrellas situado en la calle Alameda Mazarredo 22, ubicado entre las torres de Isozaki y el Museo Guggenheim. Su excelente situación permite tanto al cliente de negocios como al que viaja por ocio estar a un paso de cualquier punto de la ciudad y disfrutar a su vez al máximo de esta zona, caracterizada por albergar atractivos paseos y plazas, así como inmuebles de arquitectura tradicional que contrastan con edificaciones modernas, que tienen en el Museo Guggenheim su máximo representante. El establecimiento se integra en el ambiente cosmopolita de la zona con un diseño, que pretende asemejarse a un velero que ha llegado navegando ría arriba y ha quedado amarrado frente al Museo Guggenheim Bilbao.

Vincci Consulado de Bilbao
Vincci Consulado de Bilbao
Vincci Consulado de Bilbao
Vincci Consulado de Bilbao

El alojamiento cuenta con 93 habitaciones, que disponen de todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles y numerosos servicios y atenciones específicas para el cliente de negocios con beneficios exclusivos del programa Vincci Expert Corporate.

vistas vincci consulado bilbao
Vistas del Guggenheim desde una de las habitaciones del hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*
Lobby del hotel Vincci Consulado de Bilbao

Posee además de diferentes rincones y espacios pensados para lograr que cada evento se convierta en todo un éxito. Su gran terraza mirador permite acoger reuniones profesionales, presentaciones de empresa y todo tipo de celebraciones. Las excepcionales vistas al Museo Guggenheim, asomado a la ría, convierten a este espacio en el escenario perfecto para diferenciar cualquier evento y hacerlo realmente exclusivo e inolvidable, acompañado de su variada carta gastronómica para todos los gustos y su selección de bebidas y cócteles. Además, el hotel tiene una amplia sala de reuniones dotada de los últimos avances técnicos, lo que unido a su amplia experiencia profesional en todo tipo de eventos asegura que cada encuentro pueda superar las más altas expectativas. Vincci Consulado de Bilbao 4* permite también organizar un evento o encuentro laboral sobre la ría de Bilbao, con las vistas de la ciudad en la retina, en un entorno completamente diferente, como es un yate de lujo de nombre Laukariz, que está atracado frente al hotel y cuenta con todos los medios técnicos necesarios para que la reunión sea un auténtico éxito. Para completar la experiencia, se puede realizar también un crucero de varios días para descubrir joyas como La Rochelle o una noche bajo la luna de San Juan de Luz.

terraza Vincci Consulado de Bilbao
Terraza Vincci Consulado de Bilbao
terraza con sillas y mesillas modernas y vistas a la ciudad por la noche
Vincci Consulado de Bilbao 4* – Terraza por la noche
Sala Reuniones Vincci Consulado Bilbao 4*
Sala Reuniones Vincci Consulado Bilbao 4*

Por último, el alojamiento dispone de un restaurante a la carta, su Restaurante Kondutxo, que es un concepto gastronómico inspirado en la selecta cocina tradicional vasca, otorgando especial importancia a los productos de mercado de primera calidad, aquellos de proximidad local y comarcal. Sin duda, una de las mejores formas de vivir Bilbao, desde un alojamiento próximo al centro histórico situado en una de las principales zonas de la ciudad y con todo el confort que proporciona una experiencia Vincci.

Zona de restaurante en el hotel Vincci Consulado de Bilbao
Vincci Consulado de Bilbao 4* – Restaurante
Plato Restaurante Kondutxo – Vincci Consulado 4* Bilbao

Los European Mission Awards (EMA) son los nuevos premios de la industria europea de viajes de negocios y están organizados por la editorial italiana Newsteca, que se ha especializado en el sector de viajes de negocios y gestión de flotas desde hace más de veinte años.

Vincci Hoteles cuenta con una división de negocio específica que aúna todos los servicios que proporciona la cadena a profesionales bajo el nombre de Vincci Expert. El proyecto se inició con el objetivo claro de aportar la excelencia en el customer journey de cada segmento de negocio de cada uno de los clientes, proporcionando un servicio único e inigualable, y provocando una auténtica experiencia Vincci. A través de la división Vincci Expert, la compañía engloba todas las gestiones relacionadas con empresas, agencias de viajes y segmento MICE, para satisfacer de forma especializada todas sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *