Vincci Consulado de Bilbao 4* invita a vivir como nunca la Semana Grande de Bilbao en su terraza Kondutxo by Petroni

Del 20 al 28 de agosto Bilbao vive uno de los momentos más emotivos del año: su Semana Grande, que este año cobra especial importancia tras varios años en los que no se ha podido celebrar como se merece. Vincci Consulado de Bilbao 4* (calle Alameda Mazarredo 22) quiere participar de la fiesta y de la emoción con la que se vive este 2022 con una propuesta única para disfrutarla estos días desde su terraza Kondutxo by Petroni repleta de actuaciones musicales en directo y una apetitosa oferta gastronómica, siempre con el marco incomparable de sus majestuosas vistas como telón de fondo a la ría y al museo Guggenheim.

terraza Vincci Consulado de Bilbao
terraza Vincci Consulado de Bilbao
terraza hotel vincci bilbao
Vistas desde la terraza mirador del Hotel Vincci Consulado de Bilbao.

El espacio ha preparado tanto para clientes alojados como vecinos y lugareños una experiencia inolvidable que combina una propuesta culinaria apta para los paladares más exigentes, amenizada con la mejor música. La terraza Kondutxo by Petroni pone a disposición de los comensales un menú de comida y otro de cena, en los que los productos de mercado son los verdaderos protagonistas, productos frescos, de altísima calidad, de proximidad local y regional, como es característico de Vincci Hoteles. Ambas opciones realizan un homenaje a la tradición gastronómica del lugar con un toque sorprendente de innovación, pero siempre elegante. Este festival de sabores estará aderezado con el mejor ambiente, tanto de día como de noche, cuando además se podrá disfrutar de la exclusividad de ver los fuegos artificiales desde este sitio privilegiado.

Menú Almuerzo Aste Nagusia 2022 – Vincci Consulado Bilbao 4*
Menú Cena Aste Nagusia 2022 – Vincci Consulado Bilbao 4*

Todos los días, antes de este momento mágico, se contará con la actuación en vivo de DJ Asier que comenzará a las 21.00 h.

AsierM en la terraza de Vincci Consulado Bilbao 4* – www.facebook.com/djasierm

Además, la terraza Kondutxo by Petroni contará con una programación de conciertos en los que se podrá escuchar a un variado elenco para todos los gustos, que se sucederán los principales días a las 18.30h:

  • Sábado 20 de agosto: MIHAILOVIC & ABI F (dúo de electro-swing)
  • Domingo 21 de agosto: LEE JUNIOR (pop-rock nacional)
  • Jueves 25 de agosto: CIGARETTE BREACK (soul, Funky, new jazz)
  • Viernes 26 de agosto: BAXTER TRÍO (trío de jazz)
  • Sábado 27 de agosto: PERI & GROS (clásicos de los 80 y 90)
  • Domingo 28 de agosto: COPPEL (cantautor rock, ex-guitarrista de Zodiacs)

En definitiva, la mejor música, cócteles y oferta gastronómica para celebrar al máximo este momento tan especial del año en la ciudad.

 

CELEBRA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *