Un hotel para pasar la cuarentena: Vincci Ciudad de Salamanca contra el COVID-19

En Vincci Hoteles hemos querido aportar una vez más nuestro pequeño grano de arena, esta vez en esta segunda oleada de la COVID-19 que azota a nuestro país para contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a intentar controlar la epidemia. Por ello, nuestro establecimiento de cuatro estrellas en Salamanca, Vincci Ciudad de Salamanca 4* está a disposición de la Junta de Castilla y León desde el día 8 de octubre para alojar a las personas que tengan que permanecer en cuarentena y que por motivos personales, familiares, económicos o sociales, sean dirigidos al establecimiento para pasar ese proceso.

Lobby bar - Vincci Ciudad de Salamanca
Lobby bar  Vincci Ciudad de Salamanca 4*
Habitación Superior Vincci Ciudad de Salamanca
Habitación Vincci Ciudad de Salamanca 4*

Desde el pasado jueves, Vincci Ciudad de Salamanca 4* esta preparado para acoger exclusivamente a las personas que necesiten alojamiento por esta situación y sean asignadas por las autoridades sanitarias y sociales competentes. De momento, será el único hotel en la provincia que cumpla con esta función en la lucha contra la pandemia.

El establecimiento cuenta con el protocolo de experiencia de cliente de COVID-19 desarrollado por Vincci Hoteles bajo el sello VINCCI CARE, que cumple con toda la normativa vigente y refuerza nuestros ya de por sí estrictos protocolos en materia de higiene y desinfección. Según las directrices que marca el gobierno regional, el equipo del hotel tendrá el menor contacto posible con las personas alojadas, que contarán con todo lo necesario para tener la mejor estancia, dadas las circunstancias. Tras desalojar la habitación, se procederá a su ventilación y después de dos días, a una desinfección exhaustiva atendiendo a los protocolos sanitarios. La medida se prolongará durante tres meses y responde a las actuaciones de la Junta de Castilla y León en el marco de anticipación a un posible incremento de la tasa de contagio en la provincia.

No es la única acción de la que hemos querido formar parte desde que comenzara la COVID-19, también donamos desde el primer momento distinto tipo de material a centros sanitarios y a los cuerpos de seguridad para apoyar la labor que estaban realizando para combatir esta emergencia sanitaria sin precedentes. Además, los hoteles de Madrid donaron camas para poder aumentar plazas de hospitalización en la Clínica Fuensanta y en la Clínica Universitaria de Navarra, y los establecimientos de Barcelona al Hospital Universitari Sagrat Cor, en total unas 200 camas, en las que los directores de cada hotel pusieron mensajes de ánimo a los sanitarios y fuerzas del Estado que estaban habilitando los hospitales de campaña.

VINCCI HOTELES CUIDA DE TI. 💚

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *