Vincci Centrum 4* te propone una cita con la moda en Bellini Food&Bar

verde centrum MBFWM

Febrero es el mes de la moda en Madrid y el nuevo concepto gastronómico de Vincci Centrum 4*, Bellini Food&Bar, te propone vivirla desde el mismo corazón de la capital. Durante los días de la MBFWM, (16-21 febrero), emitiremos en directo los desfiles de la pasarela que se podrán acompañar con un cóctel creado especialmente para la ocasión e inspirado en el color de moda este 2017 seleccionado por Pantone: el verde “Greenery”. ¿Te animas?

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) marca cada mes de febrero las nuevas tendencias de moda. Una pasarela consolidada a nivel nacional e internacional que tendrá lugar entre el 16 y el 21 de febrero en Ifema, como viene siendo habitual.

Para aquellos que queráis vivir esta fecha con la moda sin necesidad de desplazaros a la Feria de Madrid y de una forma más relajada entre amigos podéis venir a a Bellini Food&Bar.
Centrum_099
El nuevo concepto gastronómico de Vincci Centrum 4* (Calle de Cedaceros 4, Madrid), te propone hacerlo desde su espacio donde se emitirán los desfiles en directo para no que no te pierdas las propuestas de otoño/invierno 2017/2018 de los diseñadores de este año: Ana Locking, Teresa Helbig, Francis Montesinos, Angel Schlesser… Podrás disfrutar de esta experiencia del 16 al 21 de febrero.

Para acompañar los desfiles, hemos preparado un cóctel especial para la ocasión, inspirado en uno de los colores que posiblemente esté presente en la pasarela este año, el color de moda según Pantone en este 2017, el verde “Greenery”. Nuestro cóctel “Quieres verde, pues toma verde” está compuesto por vodka, Midori Ikicor de melón y jugo de piña. En su versión sin alcohol, se llama “Detox Greenery”, y lleva espinaca fresca, piña natural, kiwi y sirope de Agave.

Bellini Food&Bar, un espacio gastronómico diferente

Además, Bellini Food&Music ofrece una original carta de cócteles diseñados en exclusiva para este espacio y una completa selección de destilados con más de 200 referencias. Para los que prefieran acompañar la velada con un buen vino, Bellini Food&Bar también tiene a tu disposición un espacio dedicado al vino, con más de 60 referencias.

Centrum_096

Su propuesta gastronómica ha sido elaborada por la chef Carolina Damm, que ha colaborado anteriormente con grandes nombres dentro del mundo de la gastronomía como Sergi Arola o El Celler de Can Roca. Nuestra carta ofrece productos de temporada y está inspirada en recetas tradicionales, siempre interpretadas de una forma audaz. Te recomendamos que pruebes las croquetas de cabrales con manzana de Feria, el canoli de rabo de toro o las albóndigas marroquíes de cordero, con foie caramelizado. ¡Un placer para todos los sentidos!

Todo ello en un espacio con la mejor música, exquisitamente decorado por Beatriz  Silveira, que se ha inspirado en el glamour de los años 50 y en el uso de los elementos naturales de diseño escandinavo. El blanco y los tonos neutros inundan paredes, suelos y techo del lounge del hotel y de todas las zonas comunes dando mayor sensación de amplitud a los diferentes espacios.

Centrum_013

¿Qué mejor lugar para disfrutar de una tarde de moda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *