Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*, el mejor hotel 5* de España por segundo año consecutivo

Habitacion suite en Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*

¡Estamos muy contentos de poder compartir con vosotros esta noticia! Los usuarios de Trivago.es han otorgado a Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* el título de mejor hotel 5 estrellas en los Trivago Awards.

Los Trivago Awards es un reconocimiento a los mejores hoteles de España que se otorgan gracias a las opiniones de los usuarios de Trivago.es con el fin de recomendar a otros viajeros cuáles son los mejores hoteles para alojarse en 2017. Johannes Thomas, Managing Director de Trivago, resaltaba que “Los Trivago Awards tienen la intención de reconocer la labor de los hoteleros que son capaces de ofrecer una experiencia excepcional a sus huéspedes. Nos alegra y enorgullece poder darles estos reconocimientos“.

Trivago Awards
Trivago Awards. Foto: trivago.es

Nuestro hotel ubicado en Benalmádena ya fue reconocido por Trivago el año pasado al ‘hotel con mejor reputación online’ y como mejor hotel de playa y en 2015 fue galardonado con el premio Tripadvisor Traveller´s Choice Hotels 2015. Este año, los usuarios han vuelto a depositar su confianza en nosotros y han querido que Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* vuelva a estar en el top 1 de los alojamientos de España

El hotel con mejor reputación online

Para Vincci Hoteles es un galardón muy importante, ya que refleja la satisfacción de nuestros clientes con nuestros servicios: “sentimos una absoluta satisfacción ya que implica otro gran reconocimiento a nuestro proyecto de absoluta calidad en el servicio y a la gran labor que realiza el equipo día tras día. Este premio nos motiva a seguir trabajando para ofrecer un producto de enorme excelencia que permita al huésped sentirse único y convertir cada estancia en una experiencia feliz e irrepetible”, afirma Sara González, directora de Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*.

hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*
Piscina del hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*

Cada vez es más importante la reputación online para los hoteles. Conocer las opiniones de primera mano de nuestros huéspedes supone una evaluación continua para nosotros. Una forma de mejorar y hacer músculo para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia completamente satisfactoria.

Por qué Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*

Además del servicio, los usuarios de Tripadvisor.es han resaltado que su ubicación en primera línea de playa y sus 35 habitaciones amplias, luminosas y con vistas al Mediterráneo hacen de la estancia, una delicia.

hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*
Spa del hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*

También han subrayado las cualidades de su spa, dotado de un circuito termal y cabinas de tratamientos. En él te dejarás llevar por el relax y cuidarás cuerpo y mente.

Y, por supuesto, el restaurante Alamar del hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*, un espacio para disfrutar de la más variada gastronomía mediterránea en Benalmádena.

¿Todavía no lo conoces? Te animamos a que vengas a descubrir por qué los usuarios de Tripadvisor.es han seleccionado nuestro hotel como el mejor cinco estrellas de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *