Viaje de Fin de Año por España. ¡Celebra Nochevieja con nosotros!

gente brindando en fin de año

El final del año ya está cerquita y va siendo hora de empezar a planear cómo vas a celebrarlo. Especialmente, si te apetece pasar esta fecha fuera y visitar un lugar nuevo.

Un viaje de Fin de Año es una forma perfecta de romper con la rutina y empezar de nuevo con el mejor pie y la máxima ilusión. En Vincci Hoteles, conocemos de sobra el atractivo de hacer una escapadita justo en los últimos de días así que te recomendamos algunos destinos fantásticos que puedes visitar.

Celebra el Fin de Año con un viaje por España.

Madrid en Navidad
Madrid decorada en Navidad, vía www.pexels.com

Destinos de viaje de Fin de Año de montaña

Una Nochevieja con nieve es el sueño de muchas personas. Un viaje de Fin de Año puede hacer realidad esta ilusión y ofrecerte la celebración más inolvidable.

Sierra Nevada

Es una de las cordilleras más conocidas de España y es un lugar que te brinda la posibilidad de vivir una Nochevieja blanca de la forma que más te guste. Puedes optar por un viaje de navidades en Granada y pasar unos días por Sierra Nevada para esquiar o realizar otras actividades de nieve y posteriormente cenar en un buen restaurante, donde el ambiente será festivo y agradable. En Sierra Nevada hay numerosos restaurantes increíbles que no te puedes perder.

Para alojarte, reserva tu habitación en el hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5*, el lugar perfecto para celebrar esta Nochevieja. Se encuentra al pie de las pistas de esquí, por lo que no tendrás que correr para pisar la nieve y podrás disfrutar de su delicioso desayuno. Y para enfrentarte con energía a la fiesta nocturna, una visita a su Nammu Áreas Spa te dejará como nuevo.

Fachada del Hotel Vincci Selección Sumaykiyya 5*
Fachada del Hotel Vincci Selección Sumaykiyya 5*
Interior del hotel Hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5*
Interior del hotel Hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5*
Habitaciones Vincci Selección Rumaykiyya 5*
Habitación del hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5*

Ciudades para viajar en Fin de Año

Si lo que prefieres es un ambiente más cosmopolita, también tenemos algunas opciones que estamos seguros de que te encantarán.

Madrid

No hay nada como pasar la Nochevieja en la capital. Un viaje de Fin de Año a Madrid te da la oportunidad de tomarte las uvas en la Puerta del Sol, con un ambiente inmejorable, rodeado de personas que comparten tu espíritu de celebración y las ganas de fiesta. Sin duda es el lugar perfecto para disfrutar de un Fin de Año diferente. Y, quién sabe, a lo mejor asoma tu rostro en la televisión.

Te recomendamos alojarte en el hotel Vincci Soma 4*. Se encuentra en el Barrio de Salamanca en Madrid, un barrio inmejorable, en pleno centro de Madrid y cerca de todos los puntos culturales más interesantes de la ciudad, así como de todos los mercados navideños de Madrid para que puedas acabar y empezar el año rodeada de belleza y arte. El Vincci Soma 4* es un hotel de decoración suave y acogedora que logrará que te sientas como en casa. Y lo mejor es que hay disponible un menú de Fin de Año especial.

Vincci Soma en Calle Goya
Fachada del hotel Vincci Soma 4* en Madrid
Suite Vincci Soma
Suite del hotel Vincci Soma 4* de Madrid

Otro hotel en el que podrás disfrutar de un menú de Fin de Año como nunca antes es el hotel Vincci Soho 4*. Situado también en el centro de Madrid, en el Barrio de las Letras, este hotel te ofrece la oportunidad de celebrar el Fin de Año en un ambiente cultural.

Vincci Soho
Fachada del hotel Vincci Soho 4* en Madrid
Restaurante del hotel Vincci Soho 4* en Madrid
Restaurante del hotel Vincci Soho 4* en Madrid

Barcelona

Barcelona con niños en Navidad es un lugar lleno de posibilidades, pero también es reconocida por su buen ambiente internacional y cosmopolita. Por lo que si esa es la forma en la que te apetece pasar la Nochevieja, no dejes escapar la oportunidad. Disfrutarás de un auténtico festival de Fin de Año con música, cotillón, uvas tradicionales y mucha fiesta hasta la llegada del sol si decides hacer un viaje de Fin de Año a la Ciudad Condal. Acude al centro de la ciudad, a la Plaza Mayor, y encontrarás una fiesta como las hay pocas, con zona VIP incluida.

Para alojarte en Barcelona, una opción que irá a juego con tu estado de ánimo es el hotel Vincci Gala 4*, con su decoración moderna y agradable, su terraza en la azotea con vistas increíbles de la ciudad y sus habitaciones cálidas, pero de aspecto chic. Será el lugar perfecto para reponer fuerzas después de una noche de fiesta y celebración.

Árbol solidario de Navidad en el hotel Vincci Gala 4* de Barcelona
Habitación Vincci Gala
Habitación del hotel Vincci Gala 4*

El hotel Vincci Marítimo 4* también cumplirá todos tus sueños y expectativas. En el restaurante Jardí de Mar del hotel podrás disfrutar de una velada fantástica que estimulará todos tus sentidos y sus habitaciones de decoración relajante y contemporánea te acogerán después de las celebraciones de Fin de Año.

interior vincci maritimo barcelona
Interior del hotel Vincci Marítimo 4* en Barcelona
Habitación Vincci Marítimo 4*
Habitación del hotel Vincci Marítimo 4* de Barcelona

Valencia

Te invitamos a viajar en Fin de Año a Valencia. Si no sabes qué hacer en Navidades en Valencia, te recomendamos echar un vistazo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que es una maravilla en Navidad. En la Plaza del Ayuntamiento podrás tomar las uvas en medio del mejor ambiente festivo. Una de las curiosidades de Valencia es que los fuegos artificiales no pueden faltar en ninguna celebración así que asegúrate de tener un buen lugar desde el que poder disfrutar del espectáculo completo.

Por supuesto, la Nochevieja hay que celebrarla con una buena cena, por eso en los hoteles Vincci de Valencia, ofrecemos un menú especial de Fin de Año que no te puedes perder. Ven a celebrar el fin de año con nosotros y deja que te mimemos.

En el hotel Vincci Palace 4* te sentirás como de la realeza, descansando de toda la fiesta en tu habitación de decoración palaciega y beneficiándote de los servicios de un hotel en pleno centro de la ciudad.

Recepción del hotel Vincci Palace de Valencia
Recepción del hotel Vincci Palace de Valencia
habitación superior de hotel con decoración palaciega
Habitación superior del hotel Vincci Palace 4* de Valencia
Vincci Palace Valencia hotel
Fachada hotel Vincci Palace 4* Valencia

Con su decoración elegante y acogedora, el hotel Vincci Lys 4* es un regalo para todos los sentidos. El lugar perfecto para aprovechar al máximo tu viaje de Fin de Año. Se encuentra en una calle peatonal tranquila que te permitirá descansar después de disfrutar de las fiestas y podrás reponer fuerzas con un auténtico desayuno gourmet.

Fachada del hotel Vincci Lys de Valencia
Fachada del hotel Vincci Lys 4* de Valencia
habitación del hotel Vincci Lys 4 estrellas de Valencia
Habitación del Hotel Vincci Lys 4* de Valencia

Finalmente, en el Vincci Mercat 4* tendrás la oportunidad de probar el menú especial de Nochevieja y celebrar el Fin de Año por todo lo alto. 

Fachada del hotel Vincci Mercat 4*
habitación de hotel minimalista de colores oscuros con cama grande y zona de trabajo
Vincci Mercat 4* – Habitación

Lugares cálidos para hacer un viaje de Fin de Año

¿Aburrida/o de pasar frío? Tenemos los mejores destinos cálidos en enero y diciembre para pasar las navidades y disfrutar de un viaje de Fin de Año como ningún otro.

amigos comiendo en la playa
Amigos comiendo en la playa, vía www.istock.com

Málaga

Poco lugares hay en el mundo que puedas disfrutar tanto una fiesta como de la Navidad en Málaga. Con un clima suave y una temperatura media de 13º en diciembre, en esta ciudad podrá lucir tu atuendo de Nochevieja más atrevido sin miedo a coger una pulmonía y disfrutar de todas las celebraciones al aire libre sin problemas en alguna de las playas en Málaga más bonitas. Las uvas se toman en la Plaza de la Constitución, acompañadas de un espectáculo de música en directo y después puedes celebrar en cualquiera de los bares y discotecas que encontrarás por la zona del centro.

Si te llama la atención la gastronomía malagueña, no puedes dejar de reservar tu menú de Nochevieja en cualquiera de los hoteles Vincci de la ciudad. El Hotel Vincci Málaga 4* te recibe con las puertas abiertas en sus habitaciones modernas y cálidas, con vistas al mar y el restaurante Ocean pondrá frente a ti los platos más deliciosos. Toda una experiencia para acabar el año.

Hall Hotel Vincci Málaga
Hall del hotel Vincci Málaga 4*
Habitación del hotel Vincci Málaga

El hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* se distingue por su ambiente lujoso y su estilo de vanguardia, alojado en dos edificios históricos. Si te apetece empezar el año sumergido en cultura, este es el alojamiento perfecto, puesto que bajo el hotel puedes visitar los restos de una muralla árabe.

muralla vincci seleccion posada patio
Muralla de Málaga integrada en el hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*
Habitación del hotel Vincci Posada del Patio 5* de Málaga

Para aquellos que prefiráis un viaje de fin de año de retiro y relajación para empezar el año con las energías renovadas, el Hotel Vincci Selección Aleysa 5* en Benalmádena será vuestra mejor opción. Celebra el fin de año en el spa, con su piscina dinámica, masajes, sauna finlandesa, etc. Todo lo que necesitas para dar la bienvenida al nuevo año con las baterías bien cargadas.

Habitacion suite en Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*
Habitacion suite en Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*
hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*
Spa del hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*

Tenerife

Si siempre has querido visitar Tenerife, este es tu momento. La isla te ofrece un montón de posibilidades para celebrar un Fin de Año diferente y que nunca olvidarás. Puedes despedir el año y dar la bienvenida al nuevo en una de las playas de Tenerife en compañía de tus amigos, familiares o pareja. Si lo prefieres, seguro que encuentras variedad de opciones de macro-fiestas, bien al aire libre o en una discoteca.  O, si quieres sentirte más especial que nunca, las celebraciones en un barco son una opción fabulosa.

Si has elegido Tenerife Sur como tu destino preferido para viajar en Fin de Año, déjanos que te recomendemos dos de nuestros mejores hoteles en la zona:

En primer lugar, el hotel Vincci Selección La Plantación Del Sur 5* te hará sentir como si estuvieses en vacaciones de verano. Tendrás a tu disposición toda la clase de servicios como spa, un restaurante gourmet en el que celebrar tu cena de Nochevieja, y habitaciones de lujo completas con todo lo que puedas necesitar.

Terraza Sunset del hotel Vincci Selección Plantación del Sur 5 estrellas en Tenerife
Terraza Sunset del hotel Vincci Selección Plantación del Sur 5*, Tenerife
Villa del hotel Vincci Selección Plantación del Sur 5 estrellas en Tenerife
Villa del hotel Vincci Selección Plantación del Sur 5*, Tenerife

Por otro lado, puedes alojarte en el Vincci Tenerife Golf 4*, situado en primera línea de mar y a tan solo 1000 metros del campo de Golf “Golf del Sur”. Si quieres disfrutar de un fin de año súper completo, con tratamientos relajantes en su Nammu Corner Áreas Spa y experiencias gastronómicas inigualables en su restaurante, el Vincci Tenerife Golf 4* es perfecto para ti.

Fachada Vincci Tenerife Golf 4*
Fachada del hotel Vincci Tenerife Golf 4*
Junior suite del hotel Vincci Tenerife Golf 4 estrellas en Tenerife
Junior suite del hotel Vincci Tenerife Golf 4* en Tenerife

Elegir un destino de viaje en Fin de Año en España es muy complicado porque hay una amplísima variedad de posibilidades y todos los lugares ofrecen experiencias irrepetibles. Esperamos que estas sugerencias te resulten de ayuda para escoger el viaje de Fin de Año que más se ajuste a tus preferencias y cumpla todas tus expectativas para esta celebración.

No dejes de echar un vistazo a nuestros menús especiales para estas fiestas. ¡Esta Navidad cocinamos nosotros!

👉 bit.ly/MenusNavidad2022_

VIAJA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *