Viaja según tu horóscopo, la nueva fórmula para elegir tus escapadas by Vincci Hoteles

Con la entrada de un nuevo año es habitual comenzar a pensar en los lugares a los que te gustaría viajar en este 2011. Seguro que ya tienes destinos en mente, pero, si prevés que te costará decidirte, Vincci Hoteles quiere proponerte un nuevo método para viajar y que todo vaya sobre ruedas: elegir tu próximo destino en función de tu horóscopo.

Tu signo zodiacal puede ayudarte a seleccionar bien tu lugar de vacaciones. No todos somos iguales ni nos gustan los mismos sitios… Es importante que aprendas a distinguir tus preferencias sabiendo qué lugares te sientan mejor. Por todo ello, Vincci Hoteles te ofrece las siguientes propuestas. Descubre los destinos que van con tu signo.

SIGNOS DE TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio
Disfrutan en plena naturaleza y huyen de los espacios concurridos. Los sitios que mejor les sientan son la playa, el campo o montaña. Si vais ciudades, prefieren las más tranquilas y situadas cerca de espacios naturales. Sugerimos estos destinos:

Santander. Podrás alojarte en el Vincci Puertochico 4*, un pequeño y encantador hotel que mira a la Bahía, en pleno contacto con la naturaleza.
Almería. Rodeada de sierras y mar. Allí se encuentra el hotel Vincci Mediterraneo 4*, desde donde podrás desplazarte a todos los paraísos naturales de la zona.
Tenerife. Su agradable clima te permitirá disfrutar al máximo de la naturaleza. Descubre la zona norte de la Isla, un paraíso alejado de los lugares más concurridos, alojándote en el recién inaugurado Vincci Selección Buenavista Golf & Spa 5* Lujo.
Cádiz. Grandes playas de arena fina y aguas transparentes para amantes del mar y del buen ambiente. En el Vincci Costa Golf 4* te sentirás a tus anchas.
Sierra Nevada. Excelente alternativa para aficionados al esquí, especialmente si uno se aloja en el Vincci Selección Rumaykiyya 5*, el hotel más alto de Europa y con acceso directo a las pistas.

SIGNOS DE AIRE: Géminis, Libra y Acuario
Tienen predilección por los lugares abiertos, sin límites y sin perder de vista el horizonte. Las ciudades con grandes avenidas y espacios amplios son el sitio donde más cómodos se encuentran. Para ellos, proponemos:

Valencia. Sabia combinación de modernidad y tradición con extensas avenidas y múltiples parques y jardines. Si te alojas en el Vincci Palace 4*, estarás en la zona más selecta de la ciudad y en un edificio con mucha historia.
Barcelona. Respetuosa con los espacios y preocupada por realzar la belleza de sus edificios, es moderna y cosmopolita, al tiempo que muestra con orgullo su bagaje histórico y cultural. Disfruta de todo ello desde la privilegiada ubicación de Vincci Arena 4*.
Sevilla. Pasea por sus bellas calles, parques y plazas, imprégnate de sus culturas, sus aromas, de su atractiva gastronomía… Y completa tu visita con un alojamiento especial, el que ofrece Vincci La Rábida 4*.

SIGNOS DE FUEGO: Aries, Leo y Sagitario
Les apasiona todo lo relacionado con la cultura y la historia. Museos, monumentos, musicales, espectáculos… Las ciudades donde se respira arte son su sitio, como por ejemplo:

Madrid. Con una riquísima oferta cultural y de ocio para satisfacer a los signos de fuego más exigentes. Vivirás todo ese ambiente de cerca, alojándote en Vincci Vía 66 4*.
Salamanca. Una de las ciudades más bellas de España. Sus monumentos, casas y palacios, sus antiguas calles y su especial ambiente, conseguirán transportarte a otra época. A escasos minutos del impresionante centro histórico se encuentra el Vincci Ciudad de Salamanca 4*.
Valladolid. Mantiene el vivo reflejo de su pasado medieval en todos sus monumentos y vestigios históricos. Situado en la principal arteria de la ciudad se encuentra el Vincci Frontaura 4* donde además podrás relajarte en su spa Nammu Áreas.
Nueva York. Una de las ciudades más vibrantes del planeta y donde podrás visitar grandes símbolos de la cultura y el diseño modernos. A pesar de estar en otro país, sentirse como en casa es muy fácil si te alojas en el Vincci Avalon 4*. Pensarás que no has salido de Europa, con la ventaja de que estás en pleno Manhattan.

SIGNOS DE AGUA: Cáncer, Piscis y Acuario
Hacen honor a su nombre y no pueden vivir sin la presencia de su elemento, por lo que, antes de elegir su destino, deberán tener muy en cuenta este requisito. ¿Se te ocurre algún lugar? Nosotros te hacemos unas propuestas que no podrás rechazar:

Lisboa. Una de las ciudades con más encanto de Europa. Parte de su carácter está determinado por ser escenario de la desembocadura del Tajo hacia el Atlántico. En una de sus zonas más animadas, se ubica el Vincci Baixa 4*. Ideal para vivir el bohemio ambiente lisboeta.
Málaga. Costera y rodeada de ríos. Descubrirás vestigios de otras culturas, el Museo Picasso, el nuevo Museo Thyssen Málaga… Haz que tu estancia sea especial eligiendo el primer 5* de la ciudad, el Vincci Selección Posada del Patio, en cuyo interior podrás visitar los restos de la muralla árabe y romana mejor conservados de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *