Ventajas de hospedarse en un hotel. Las claves para no dudar a la hora escoger alojamiento

Escoger el alojamiento es una de las claves fundamentales, uno de los primeros puntos de la lista a tener en cuenta a la hora de organizar un viaje. Cada vez hay más opciones a la hora de elegir dónde quedarse y dormir durante las vacaciones.

En Vincci Hoteles no tenemos duda alguna: las ventajas de hospedarse en un hotel son bastante más amplias que las de quedarse en otro tipo de alojamiento. Más allá del precio del alojamiento, hay muchos otros motivos por los que elegir uno u otro. ¡Te contamos los nuestros para que te alojes en nuestros hoteles!

Vincci Hoteles
Vincci Hoteles

¿Por qué alojarse en un hotel?

Como comentábamos, hay mucho más allá del dinero que te gastes o el que puedas ahorrar en tu alojamiento vacacional o de escapada de fin de semana. Uno de los factores que importan a la gran mayoría de viajeros es la ubicación del alojamiento. Seguramente no nos equivocamos al afirmar que alojarse a las afueras de la ciudad o tener que recorrer distancias muy amplias para disfrutar de los encantos de ella, no está entre las preferencias de ningún viajero.

Pero este no es el único componente que tienes en cuenta a la hora de buscar alojamiento, ¿verdad? La limpieza, la comodidad, los servicios… Todo esto importa, y como no podía ser de otra manera, en los hoteles podrás encontrar la gran mayoría de estos agentes.

Estas son algunas de las ventajas de hospedarse en un hotel y que te harán decantarte por este tipo de alojamiento y no otro. ¡Atento!

Experiencia de viaje 360º

Cuando viajas a un destino, el lugar en el que te hospedas también forma parte de la experiencia. No solo consiste en buscar un alojamiento que ofrezca una buena cama para descansar o un desayuno exquisito para comenzar el día. Según el destino que elijas, te recomendamos que el lugar en el que te hospedes complete dicha experiencia de viaje.

Por ejemplo, si viajas a Sevilla, ¿qué mejor  que hospedarte en un hotel con un auténtico patio andaluz como nuestro Vincci La Rábida ? y si viajas a Tenerife, ¿qué mejor que reservar en un hotel ubicado en una antigua plantación platanera? El Vincci Selección la Plantación del Sur permite conectar con su entorno sin salir del propio complejo.

Patio andaluz- Vincci La Rábida
Patio andaluz- Vincci La Rábida
Vincci La Plantación del Sur – Tenerife

Desde Vincci Hoteles lo tenemos claro. Queremos que más allá de sentirte un turista te sientas como un viajero en su casa, en un establecimiento repleto de vivencias inolvidables. Queremos brindarte la oportunidad de vivir experiencias únicas para no sólo visitar, sino también sentir el destino.

Limpieza asegurada

Sin duda es una de las grandes ventajas de hospedarse en un hotel. Unas vacaciones no terminan de serlo si tienes que andar preocupándote de mantener la habitación limpia y ordenada. En los hoteles podrás olvidarte por completo de ello, ya que disponen de equipos de limpieza cualificados que dejarán tu habitación como el primer día: cama hecha, toallas nuevas, baño limpio y ni un rastro de desorden.

Reconócelo, el gusto que da entrar en una habitación de hotel cada día y que esté hecha es inigualable, y eso no lo encuentras en ningún otro alojamiento.

Habitación en Vincci Liberdade 4*
Habitación en Vincci Liberdade 4*
dosel villa jardin - vincci seleccion la plantacion del sur
Dosel Villa Jardín – Vincci Selección La Plantación Del Sur 5*

Pero no solo en la habitación podrás disfrutar de esta limpieza. El resto de instalaciones de los hoteles, y como no en nuestros hoteles Vincci también, no encontrarás ningún problema de limpieza y orden y todo estará impoluto como si el hotel fuese nuevo.

Servicios de desayuno

Aunque la comida y la cena sean servicios del hotel menos habituales entre los huéspedes del hotel, el desayuno es imperdonable. Generalmente con la reserva de la habitación, ya puedes adherirte al régimen de alojamiento y desayuno por un pequeño plus, o a veces incluido en el precio de la habitación. Si algo tenemos claro es que merece la pena.

Cada vez más, los hoteles ofrecen buffet libre en sus desayunos, lo que lleva consigo la aparición de huevos fritos o revueltos, tortitas, bollería, fruta fresca, tostadas, cereales… ¡Todo lo que puedas imaginarte! ¿Dulce o salado?, no importa de qué equipo seas. En algunos de nuestros hoteles, como el Vincci Soma, podrás encontrar corners especializados, en este caso en desayunos italianos.

En Vincci Hoteles además diseñamos desayunos para todo tipo de gustos y de personas. No importa que seas celíaco o alérgico a la lactosa. En nuestros hoteles podrás disfrutar del momento mágico del desayuno al igual que el resto de comensales.

Desayuno Vincci Centrum en Madrid
Desayuno en Vincci Centrum
Desayuno en Vincci Centrum

Si además quieres ampliar y mejorar tu estancia, puedes disfrutar de los regímenes de media pensión, para elegir entre comidas o cenas además del desayuno, o de pensión completa, con todos los horarios cubiertos.

Buffet Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Buffet Vincci Selección La Plantación del Sur 5*
Full Monty Breakfast Vincci The Mint
Full Monty Breakfast Vincci The Mint
Buffet Desayuno
Buffet Desayuno
Buffet Desayuno Italiano - VinccI Soma
Buffet Desayuno Italiano – VinccI Soma

Recepción 24h

Puede que no vayas a necesitar nada durante la madrugada o que estés fuera del hotel todo el día, pero siempre va a haber mínimo una persona en la recepción del hotel para solventar cualquier inconveniente que tenga algún huésped del hotel. En otros alojamientos puede que también haya una persona para atender a sus clientes, pero no es lo habitual.

Recepción Vincci Capitol
Recepción Vincci Capitol

Además, una de las características propias de nuestros hoteles Vincci, es que muchas de las recepciones se encuentran integradas dentro de los espacios del propio hotel. Por ejemplo, en el Vincci The Mint, a la vez que pides un café en su bar, puedes realizar una consulta en la recepción, ya que ambas comparten la misma barra/mostrador.

Recepción Bar en Vincci The Mint
Recepción Bar en Vincci The Mint
Recepción Vincci Bit
Recepción Vincci Bit

En Vincci Hoteles podemos presumir además de la calidad de nuestros servicios y la profesionalidad de nuestros trabajadores, por lo que te aseguramos que te sentirás como en casa al alojarte en alguno de nuestros hoteles.

Hall Café Recepción en Vincci Puertochico
Hall Café Recepción en Vincci Puertochico

Además, no debes preocuparte por el idioma, ya que los recepcionistas y la mayoría de trabajadores del hotel podrán atenderte en diferentes idiomas. Si te alojas, por ejemplo, en uno de nuestros hoteles en Túnez o en nuestros hoteles en Portugal y no conoces ninguno de los idiomas, podrás entenderte en español sin problema.

Por otro lado, la presencia de alguien que trabaja en el hotel durante las 24h en la recepción genera un estado de confianza y seguridad en los huéspedes que agradecen enormemente. ¡Todo son ventajas!

Tranquilidad absoluta

La insonoridad que brindan los hoteles le da puntos extra a la hora de buscar el descanso nocturno. Cuando duermes, seguro que te gusta hacerlo en silencio, con una tranquilidad absoluta y sin que nadie te moleste. En nuestros hoteles te aseguramos que aunque te encuentres en pleno centro de la ciudad, no oirás nada de ruido cuando desees descansar.

Esta tranquilidad y silencio son ventajas de hospedarse en un hotel que cobran más importancia en el caso de viajar, por ejemplo, por negocios o cuando estás tan cansado de tu día que solo quieres tirarte en la cama y disfrutar de la comodidad del colchón y la tranquilidad de tu habitación privada.

Otra de las ventajas de decantarse por un hotel en lugar de un apartamento es la posibilidad de escoger el tipo de almohada sobre la que descansar. ¿Blanda, dura, anatómica? En Vincci Hoteles, uno de los detalles exclusivos que más aprecian nuestros huéspedes es contar con la posibilidad de seleccionar la almohada que más se adapte a su confort y descanso.

Carta de Almohadas en Vincc Hoteles
Carta de Almohadas en Vincci Hoteles

Servicios extra

Los hoteles han dejado de ser solo el alojamiento en el que vas a dormir después de un largo día de turismo o de negocios. Cada vez más, se ofrecen servicios extra a los clientes, logrando ser una de las mayores ventajas de alojarse en un hotel. Finaliza tu día con una sesión de spa, un masaje o un tiempo de calidad en la piscina del hotel.

Pareja disfrutando en el Beach Club
Pareja disfrutando en el Beach Club
Servicios de Masaje en nuestros espacios Nammu Áreas Spa
Yoga en la piscina
Yoga en la piscina

Pero no es lo único. Con el nuevo concepto Vincci Essence tu estancia en nuestros hoteles se transformará en una prolongación de tu experiencia de viaje. Se trata de una nueva forma de alojarse creada para ofrecer un servicio aún más exclusivo a nuestros huéspedes. Varios hoteles Vincci ya cuentan con la zona  “Essence” que reúne todos los requisitos necesarios para hacer vivir a nuestros clientes una experiencia única con servicios totalmente personalizados a la medida de cada huésped y acceso a ventajas exclusivas.

Vincci La Rábida
Vincci La Rábida 4*
vincci posada - recepcion
Vincci posada – recepción

Si antes hemos hablado de la limpieza diaria del baño, también es en esta estancia de la habitación donde encontrarás uno de los servicios extra que más aprecian algunos de nuestros huéspedes: los productos de higiene y otros amenities.

¿Qué te apetece un tentempié a las dos de la mañana? Solo tendrás que llamar al servicio de habitaciones, elegir tu preferencia y esperar unos pocos minutos para que te lo suban a la misma habitación. ¡Es todo un lujo!

Ubicación precisa y céntrica

La localización es uno de los primeros factores y ventajas de alojarse en un hotel que hemos mencionado al principio de este artículo. Los hoteles suelen encontrarse en localizaciones precisas y que le convienen a los huéspedes.

Por ejemplo, nuestros hoteles en Madrid, como el hotel Vincci Vía 66 o el hotel Vincci Capitol, no pueden encontrarse más céntricos dentro de la capital española. Es un plus a la hora de moverse por la ciudad si vas de turismo o llegas por negocios y no puedes permitirte perder mucho tiempo en los traslados. Va a ser un factor importante a la hora de elegir un alojamiento u otro.

Vincci Capitol
Vincci Capitol Madrid

En nuestros hoteles en Barcelona, así como en nuestro hotel en Bilbao u hoteles en Málaga que tenemos dentro de la red de Vincci ocurre lo mismo. Todos ellos tienen una localización perfecta, logrando ser el punto perfecto para pernoctar y disfrutar de todos los encantos de la ciudad.

Vincci Hoteles en Bilbao
Vincci Hoteles en Bilbao

Ofertas especiales

Aunque pueda preocuparte el precio de alojarte en un hotel frente a otros tipos de alojamientos, no debería, ya que existen ofertas especiales. Generalmente son las webs de las cadenas hoteleras las que ofertan estos precios exclusivos, por lo que es habitual que te encuentres con estos cuando hagas una reserva online.

Aprovecha estas ofertas especiales Vincci porque puede suponer un gran descuento a la hora de alojarse en un buen hotel con servicios de lujo. Las reservas online son cada vez más seguras y rápidas, por lo que no tendrás problema en gestionarla. No obstante, si te quedas más tranquilo, en Vincci Hoteles podemos atenderte por teléfono en cualquiera de nuestros hoteles para comprobar que la reserva se ha realizado con éxito. ¡No debes preocuparte de nada, empiezan tus vacaciones!

Ofertas Vincci Hoteles

Todas estas ventajas de hospedarse en un hotel cobran relevancia conforme los clientes van sumando años. De jóvenes no importa dónde se duerma, porque se busca el mayor ahorro en el viaje, y compartir habitación con ocho personas más en un cuarto de cinco literas parece la mejor idea del mundo. Sin embargo, a partir de los 30 y 40 años, la percepción de las vacaciones cambia un poco. Es ahí cuando se descubre que las ventajas de hospedarse en un hotel van a aumentar la calidad de tus vacaciones.

Si has apostado por alojarte en un hotel estas vacaciones, en Vincci Hoteles estaremos encantados de recibirte. Así que ya sabes, es hora de seguir nuestros consejos de viaje de preparar la maleta y elegir destino. ¡Nos vemos pronto!

VIAJA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *