Valladolid, la cuna del castellano, te espera con los brazos abiertos

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, lo mejor será que tú aproveches y también te pases a conocer Valladolid.

Valladolid es una bella desconocida. Es una ciudad monumental con un bello casco antiguo por el que pasear y perderse. Tienes la Catedral, las Iglesias de San Pablo, San Benito y San Miguel, sin olvidar La Iglesia de Santa María de La Antigua, que es una de las más bellas y elegantes. ¿Sabías que la Plaza Mayor de Valladolid fue la primera con forma cuadrangular de toda España? Ahora es punto de encuentro entre vallisoletanos y turistas.

Y si quieres reconciliarte con la naturaleza o respirar, Valladolid tiene un gran pulmón verde en su centro, se trata de un majestuoso jardín conocido como Campo Grande, en el que podrás pasear en las horas de sol.

Valladolid es conocida también por su gastronomía, la cocina castellana adquiere en esta ciudad su máxima expresión: asados, carnes de caza, cordero lechal… El repertorio pucelano es muy amplio; incluye salchichas, piñones, garbanzos, besugo, endivias, pichones, pan… sin olvidarnos del mejor acompañamiento: los excelentes vinos de denominación de origen que harán las delicias de nuestro paladar.

Por si estas razones no son suficientes, en las próximas fechas, Valladolid se viste de gala y nos oferta un sin fin de planes culturales: musicales, obras teatrales, belenes, ópera, actos navideños, exposiciones, conciertos tanto clásicos como actuales…

¡Tienes que dejarte querer y sorprender por Valladolid!

Desayunos en Vincci Frontaura 4*
Desayunos en Vincci Frontaura 4*

¿Dónde me alojo en Valladolid?

Si estás buscando un hotel en el centro de Valladolid, en Vincci Frontaura 4* además encontrarás relax con su spa,  comodidad, innovación y calidez. Se erige en un edificio de 7 plantas, moderno y nueva construcción, estratégicamente situado para que puedas llegar a todos los puntos de la ciudad sin dificultad.

Si te alojas 3 noches antes de fin de año te damos un 15% de descuento o bien, si quieres sorprender a tu pareja, no esperes a febrero y aprovecha esta oferta romántica.

Sin duda, si vienes: repetirás. Ven a visitar la cuna de la lengua castellana.

En Valladolid empezó todo, ¿por dónde vas a empezar tú?

1 opinión en “Valladolid, la cuna del castellano, te espera con los brazos abiertos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *