Urban SUMMER SPIRIT, la propuesta de Vincci Hoteles para recuperar el espíritu del verano más urbanita

Como parte de nuestro afán por recuperar el espíritu del verano y recobrar la magia que ofrece el deseo de viajar, Vincci Hoteles presenta Urban SUMMER SPIRIT, una propuesta para descubrir cualquiera de las magníficas ciudades que hay a lo largo de nuestra geografía o volver a visitarlas, después de unos meses en los que no se ha podido debido a las restricciones de movilidad. Urban SUMMER Spirit está pensado especialmente para aquellos que quieran aprovechar los meses de verano para conocer alguno de los destinos urbanos en los que Vincci Hoteles está presente, desde uno de nuestros magníficos alojamientos situados en el mismo corazón de la urbe, o bien regresar a aquellos lugares que siempre han recordado con cariño y volver a recorrer sus calles que no han podido volver a pisar desde que comenzara la pandemia, además de disfrutar de toda su oferta cultural y de ocio.

Urban SUMMER SPIRIT forma parte de nuestra campaña de verano, VINCCI SUMMER SPIRIT. Este viaje lo hacemos contigo, que quiere recuperar el espíritu del verano tal y como siempre lo hemos conocido, y ofrece múltiples destinos y opciones para que cada viajero pueda diseñar su verano a medida, a medida de sus gustos y por supuesto también a medida de sus posibilidades de viajar, siempre entre las máximas garantías de bienestar gracias a todas las medidas implantadas dentro de nuestro sello de bienestar VINCCI CARE.

En este verano tan esperado por todos y desde cualquiera de sus alojamientos urbanos, Vincci Hoteles permite vivir la ciudad desde el propio hotel, con una decoración inspirada en el destino, una excelente gastronomía basada en productos de proximidad local y, en muchos casos, terrazas con vistas inmejorables a los principales atractivos de la ciudad. Estos son algunos de nuestros hoteles más emblemáticos en las principales ciudades españolas:

Vincci Capitol 4* (Gran Vía 41, Madrid)

Es el edificio más fotografiado de la Gran Vía madrileña. Aparece en Redes Sociales una y otra vez como icono de Madrid y su imagen se ha convertido ya en uno de los símbolos de la Gran Vía y de la capital. El edificio Carrión, que aloja en su interior a Vincci Capitol 4*, es un emblema del Madrid más urbanita e imprescindible en el skyline de la capital. Toda una revolución en los años 30 por su estilo art décoVincci Capitol 4* conserva uno de los pocos patios racionalistas que quedan en Madrid. Por sus pasillos, se respira historia y se pueden ver los planos originales del edificio, del proyecto original de Martínez-Feduchi y Eced

Vincci Capitol
Vincci Capitol 4* Madrid

Este establecimiento de cuatro estrellas con un emplazamiento de lujo (Gran Vía 41) dispone de 143 habitaciones, con todas las comodidades propias de la cadena. Recientemente han sido renovadas, al igual que el lobby y su Food&Bar Capitol, por la interiorista Alejandra Pombo, que ha recuperado todo el glamour de los años 30, transmitiendo la sofisticación propia de la época, a través de espacios en los que los grandes sofás y sillones se vuelven protagonistas, así como los cabeceros de tela con gran personalidad que presiden la cama en las habitaciones. 

Habitaciones Vincci Capitol
Habitación del hotel Vincci Capitol
Habitaciones Vincci Capitol
Habitaciones Vincci Capitol

Es el único hotel que aloja en su parte inferior una sala de cine. Posee tres habitaciones temáticas donde las grandes figuras de todos los tiempos de la pantalla grande como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe o Charles Chaplin, conviven con otros elementos de decoración. Las alusiones al séptimo arte se suceden a lo largo de todo el establecimiento, el olor a palomitas de la sala de cine inunda el establecimiento a partir de las cuatro de la tarde y, en su interior, aloja un proyector del año 1936que ha sobrevivido impasible al paso del tiempo y que fue encontrado durante las tareas de remodelación del hotel.

Bañera en una de las habitaciones del hotel Vincci Capitol 4* Madrid.
Bañera en una de las habitaciones del hotel Vincci Capitol 4* Madrid.

Vincci Capitol 4* cuenta con dos habitaciones, la 1102 o la 1002, que están detrás del popular letrero de Schweppes. El cartel ilumina estas habitaciones con sus 104 neones de colores, que permanecen encendidos en horario de noche y que crean un ambiente mágico y cosmopolita que invita a soñar en su gran cama redonda. Este es tan sólo uno de los detalles que acercan a este establecimiento con la factoría de los sueños y que han contribuido a hacer del edificio un icono, en películas como “El día de la bestia” de Álex de la Iglesia. 

Habitación Vincci Capitol
Habitación del hotel Vincci Capitol tras el cartel luminoso

Situado en la primera planta, srestaurante Food&Bar Capitol ofrece unas vistas privilegiadas a la Gran Vía madrileña. Un espacio que transmite toda la elegancia y sofisticación presente en el resto del hotel. Los tonos neutros y dorados, combinan a la perfección con la auténtica “joya” que esconde Capitol Food&Bar, la barra de bar original que se encontraba en el cine en el momento de la inauguración del inmueble en 1933. Fabricada con cobre, se trata de la barra de bar que frecuentaban los caballeros y damas de la época durante el descanso de la película y que en nuestros días, perdura en el tiempo y preside el restaurante de este emblemático edificio, símbolo de Madrid. Las constantes alusiones al mundo del cine también reaparecen en Capitol Food&Bar a través de las columnas del restaurante, que evocan los fotogramas de un rollo de película de cine. Es tan sólo la antesala del espectáculo que se ve a través de su amplia cristalera que permite observar con detalle este tramo de la Gran Vía, desde la comodidad de sus mesas.

Vistas a la Gran Vía desde Vincci Capitol
Vistas a la Gran Vía desde Capitol Food&Bar
Barra Capitol Food and Bar
Barra Capitol Food&Bar

Su terraza de la planta 9 permite divisar el Madrid de los Austrias en todo su esplendor. El CAPITOL ROOF TOP es un espacio mágico al aire libre renovado recientemente por la prestigiosa arquitecta e interiorista Teresa Sapey que incluye originales “chimeneas” típicas de azotea pero en distintos tonos luminosos de una gama cromática que evoca los colores del atardecer, desde el amarillo, pasando por el naranja y llegando al rojo. La interiorista muestra un atardecer con colores brillantes que transmite alegría y un ambiente agradable durante las horas de luz y también en el ocaso, acompañado de una tenue iluminación.

Terraza Vincci Capitol
Terraza Vincci Capitol
Terraza Vincci Capitol
Terraza Vincci Capitol

Este espacio único, ofrece una carta de cócteles inspirada en las más refrescantes escenas de la filmografía, como guiño a la vinculación del establecimiento con el séptimo arte. Así encontramos creaciones propias como el “Joker”, “Casa de Papel”, “Pirata del Caribe” o “Capitán América”, al mismo tiempo que combinados clásicos como el mojito o la caipirinha. Estrena manifiesto de coctelería de autor, orientado a sorprender a todos los gustos con unas características comunes que son el color, el frescor y el entusiasmo por los productos naturales. Recetas protagonistas inspiradas en el folklore del trópico caribeño y oceánico, elaboradas con los ingredientes locales más frescos que se seleccionan cuidadosamente con base de fruta fresca, cítricos y exóticas especias, dejando de lado el uso de aditivos y utilizando los mejores destilados.

Su carta de cócteles y de bebidas se puede maridar con su carta de comida con toda una serie de propuestas sanas y frescas, como el Trío de Hummus, la Ensaladilla Rusa o el Tartar de Atún Rojo; platos para compartir o no como la Tortilla de Patata casera, y su selección de quesos gourmet; opciones del Madrid más castizo como sus encurtidos; sin olvidarse de los más golosos con una variedad de postres caseros elaborados con mucho cariño. Esta experiencia de sabor y aromas se magnifica en una terraza tan especial, donde se puede ser testigo cada tarde del espectáculo cinematográfico que supone el cambio de colores del cielo en el atardecer, mientras se observa de primera mano cómo cae la noche sobre los tejados del Madrid de los Austrias.

Vincci Mae 4* (Avenida Diagonal 596, Barcelona)

Ubicado en un edificio que data de 1945,  junto a la plaza de Francesc Macià, una de las principales áreas comerciales de la Ciudad Condal, Vincci Mae 4* se transforma en su interior con un diseño firmado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, quien ha reinterpretado los códigos tradiciones de un hotel para dotar al establecimiento de sofisticación con una decoración urbana y moderna, repleta de personalidad, que pretende sorprender en cada estancia, sin sacrificar un ápice en comodidad para el huésped.

Entrada Vincci Mae
Entrada del hotel Vincci Mae 4* en Barcelona
Entrada Vincci Mae
Entrada Vincci Mae 4*

Al traspasar su puerta de entrada, la recepción recibe a los huéspedes con un inmenso biombo creado a partir de espejos pintados a mano en una gama de matices de oro, grises, negros y ocres. Los tonos oscuros y la madera son el común denominador de este alojamiento compuesto por nueve plantas, donde cobra especial protagonismo un color burdeos potente, cálido y con un toque vintage. Destacan las líneas geométricas en los distintos elementos, como paredes y suelos, recubiertos de cuadrados, rombos o rectas, siempre respetando un estilo sencillo y minimalista que consigue un resultado armonioso en cada estancia. Esta tendencia elegante continúa en cada una de las 85 habitaciones que componen el hotel donde los colores oscuros han dado paso a la luminosidad del blanco que, intercalado con el granate y un papel pintado creado en exclusiva por Beriestain para Vincci Mae, propicia un ambiente de relax y descanso que permite al visitante reponer fuerzas para vivir toda la intensidad de la ciudad

Habitación deluxe del hotel Vincci Mae 4* en Barcelona

Vincci Mae 4* recibe su nombre de la actriz y guionista neoyorquina Mae WestMujer adelantada a su época, sexy, maestra del doble sentido e incluso insolente para algunos, la intérprete se diferenció por su sofisticación y toque pícaro en la gran pantalla y en su forma de vida. Todo ello recordando el estilo del Nueva York de los años 30, en el que la crisis económica a nivel mundial no estaba reñida con la sofisticación y los mejores espectáculos de jazz. 

El hotel dispone de todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles. Sus 85 habitaciones están repartidas en las primeras ocho plantas, en su mayoría son dormitorios exteriores amplios y tres superiores, dos de ellos con terraza. Entre sus servicios, Vincci Mae 4* ofrece Wi-fi gratuito en todo el establecimiento, aire acondicionado y calefacción individual, entre otras cosas.  

En la novena planta, está situado el bar y su restaurante “West” con acceso directo a la terraza desde la que se pueden disfrutar de unas inmejorables vistas de Barcelona. En el restaurante se puede degustar una carta con productos de la zona en ocasiones influenciados por otras cocinas europeas y asiáticas. Para acompañar sus platos, “West” cuenta con una carta de cócteles que incluye el combinado de fama internacional dedicado a la actriz neoyorquina. La terraza cuenta con mini piscina, en la que refrescarse observando el skyline de la ciudad, una zona con mesas al aire libre, para deleitarse con algunas tapas y cócteles y un área con hamacas para relajarse al sol o disfrutar de las estrellas de noche disfrutando de impresionantes vistas sobre los tejados de Barcelona.

Mae West
West Food&Bar Vincci Mae 4*
Terraza Vincci Mae
Terraza del hotel Vincci Mae 4* en Barcelona
Hotel Vincci Mae Barcelona
Plunge Pool Vincci Mae 4*

Su excelente ubicación permite vivir la capital al máximo. Se encuentra cerca del Paseo de Gracia, en la zona noble de la ciudad, con transporte directo a los principales puntos de interés turístico como La Sagrada Familia, la Plaza de Catalunya, Plaza de España, Park Güell. Además permite poder visitar boutiques las mejores marcas a un paso del hotel. El hotel brinda la oportunidad al visitante de vivir el ocio barcelonés a través de una auténtica experiencia Vincci. 

Vincci Mercat 4* (Calle Llanterna 31, Valencia)

Vincci Mercat 4* se encuentra en la zona de Ciutat Vella, conocida por sus tiendas especializadas de productos artesanos. El hotel está en la calle Llanterna 31, muy cerca del Mercado Central y en él precisamente nos hemos inspirado para dar su personalidad a este establecimiento, que adopta su estilo modernista en cada rincón. Su pared frontal acoge un skyline en acero basándose en la cúpula del mercado y marcando una conexión entre ambas edificaciones. Todo el proyecto se ha diseñado pensando en crear un espacio acogedor y atemporal, con materiales de gran calidad, en los que destacan los tonos neutros y la piedra. 

Fachada Vincci Mercat 4*
Fachada Vincci Mercat Valencia
Fachada del hotel Vincci Mercat  4* de Valencia

Su coqueta terraza en la azotea permite disfrutar al máximo del sol y de las vistas de la ciudad. La frescura la pone una pequeña piscina que preside el espacio, permitiendo darse un chapuzón o tomar el sol en el mismo corazón de la urbe. Su propuesta gastronómica está diseñada en base a tapas y platos para todos los gustos, todo con productos de primera calidad. Su carta de cócteles incluye los tradicionales mojitos, caipirinhas, margaritas, daikiris o cosmopolitan, para tomarlos bajo el cielo valenciano con las mejores vistas.

Terraza Vincci Mercat 4*
Terraza Vincci Mercat 4*

Quienes quieran disfrutar de la buena gastronomía valenciana o una copa en el mejor ambiente, pueden acudir al Bar Lounge en el interior del hotel, un lugar pensado para relajarse después de una dura jornada de trabajo o donde repasar los mejores momentos de un intenso día de turismo en Valencia. El hotel dispone de un total de 68 habitaciones dobles, todas exteriores, entre las que se incluyen cuatro habitaciones superiores con salón, para los amantes de lo exclusivo. Las habitaciones están completamente equipadas con las comodidades propias de la cadena.

Habitación hotel Vincci Mercat 4*

Vincci Málaga 4* (Calle Pacífico 44, Málaga)

Situado en pleno paseo marítimo, en la calle Pacífico 44, frente a la playa de la Misericordia, Vincci Málaga 4* reúne todos los requisitos para vivir una experiencia única en la capital malagueña. Sus maravillosas vistas al mar Mediterráneo, su excelente ubicación y sus instalaciones hacen de este hotel el emplazamiento perfecto para cualquier viajero, o para disfrutar de su oferta gastronómica en su restaurante o en su terraza.

Fachada del hotel Vincci Málaga 4*
Hall Hotel Vincci Málaga
Hall del hotel Hotel Vincci Málaga

Su restaurante Ocean es el lugar perfecto para deleitarse con platos cuidados propios de la gastronomía mediterránea, con un toque internacional, siempre basada en productos frescos de proximidad local. Deliciosas apuestas culinarias servidas por profesionales muy atentos, que harán todo lo posible para que puedas disfrutar de un ambiente muy agradable, en el que las alusiones al vecino mar en su decoración, se vuelven protagonistas. Su terraza, que es continuación del espacio, permite deleitarse con la brisa marina en un espacio abierto al aire libre, en el que todo el mundo que lo desee puede tomar algo tras una jornada de playa o durante un paseo.

Terraza Ocean Vincci Málaga
Terraza Ocean Vincci Málaga

El hotel Vincci Málaga 4* dispone de 105 habitaciones con todas las comodidades propias de Vincci HotelesEl establecimiento es también un lugar perfecto para la celebración de reuniones de empresa, ya que cuenta con salas con luz natural e, incluso, vistas al mary con las soluciones tecnológicas más innovadoras.

Habitación del hotel Vincci Málaga 4*

En definitiva, este alojamiento de cuatro estrellas permite el privilegio de alojarse en frente de la costa malagueña en un establecimiento que aúna la excelencia del servicio de Vincci Hoteles con la más exquisita vanguardia.

Vincci Frontaura 4* (Paseo de Zorrilla 332, Valladolid)

En una de sus principales calles (Paseo de Zorrilla 332) y enfrente del Parque Alameda está Vincci Frontaura 4*, un hotel de cuatro estrellas que combina lujo y funcionalidad. El Paseo de Zorrilla, vía en la que está ubicado el hotel y que toma su nombre del famoso poeta vallisoletano José Zorrilla, es lugar de paso obligado debido a su proximidad con grandes centros comerciales y la fácil conexión con diversos puntos de interés de la ciudad. Como instalaciones estrella encontramos su piscina exterior, en la que poder refrescarse en los calurosos días de verano, y una zona con spa propio, el Nammu Áreas Spa, donde relajación y descanso se unen para ofrecer una sensación única gracias a su circuito termal y a sus tratamientos y masajes.

Vincci Frontaura - Valladolid
Fachada del hotel Vincci Frontaura 4* de Valladolid
Spa Vincci Frontaura
Spa Vincci Frontaura 4*
Vincci Frontaura Valladolid
Piscina Vincci Frontaura 4*

En el interior del establecimiento también se encuentra su restaurante Tastevínen el que tanto huéspedes como lugareños pueden disfrutar de una amplia variedad de platos desarrollados con productos de la zona, cumpliendo con una de las principales características de la cadena, que apuesta siempre por productos frescos de proximidad local. Su deliciosa propuesta de especialidades se puede acompañar con alguno de los vinos de la tierra, ya que el espacio dispone de una selección de referencias de Ribera del Duero y Rueda, de las vecinas bodegas. Justo a continuación, su lounge bar permite disfrutar de cualquier refresco o café, o de múltiples combinados a última hora de la tarde o después de cenar.

Restaurante Tastevin, Vincci Frontaura 4* Valladolid.

Común denominador en todas sus instalaciones, todo el establecimiento cuenta con un servicio de máxima calidad, también en sus 94 habitaciones, que ofrecen todas las comodidades propias de Vincci Hoteles. El hotel dispone además de un garaje propio y de salas perfectamente equipadas para la realización de reuniones o eventos.

Habitación - Vincci Frontaura
Habitación del hotel Vincci Frontaura 4* en Valladolid

En definitiva, VINCCI SUMMER SPIRIT” resume el más puro deseo de recuperar el espíritu del verano proporcionando experiencias únicas e inolvidables con una época estival repleta de buenos momentos y un viaje que Vincci Hoteles hace contigo.

VINCCI CARE

 VINCCI CARE es un sello diferencial que actúa bajo un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa nuestra apuesta por ofrecer confianza a través del cuidado y bienestar de nuestros huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutarVINCCI CARE engloba todas aquellas medidas que ya habíamos desarrollado e implementado durante nuestros veinte años de trayectoria relativas a la higiene, sostenibilidad, compromiso social, tecnología y bienestar del huésped; y todas aquellas otras que ahora se implantan para dar respuesta a la situación actual con el objetivo de proporcionar la máxima confianza.

Protocolo Vincci Care

Hemos desarrollado el protocolo de experiencia de cliente COVID-19 de Vincci Hoteles, dirigido tanto a nuestros hoteles nacionales como internacionales, potenciando y aumentando los protocolos con el único fin de cuidar a huéspedes y empleados, frente a los nuevos desafíos surgidos. El protocolo tiene como principales objetivos “cuidar de la estancia del huésped sin sacrificar nuestros estándares de calidad, la agilización de procesos reduciendo contacto físico y simplificando servicios, generar el marco de confianza y las garantías de disfrutar del viaje deseado, y cuidar de nuestro equipo humano para que realicen su trabajo con las máximas garantías, y así ofrecer la máxima calidad en el servicio”, explica Carlos Calero, director general de Vincci Hoteles.

Por otro lado, gracias al acuerdo de colaboración firmado con Quirónsalud, ofrecemos cobertura sanitaria a nuestros huéspedes en todos nuestros alojamientos de EspañaEl servicio incluye asistencia médica multilingüe las 24 horas del día durante todos los días del año, independientemente del tipo de patología que sufran en ese momento, ya sea relacionada con COVID-19 u otra afección que pudieran tener. El acuerdo contempla la generación de receta electrónica si es necesario, el traslado sin coste en ambulancia a un hospital de Quirónsalud si fuese preciso y atención con circuito premium a la llegada al hospital.

Logo de www.quironsalud.es

Además del refuerzo de las nuevas medidas adoptadas, y de la búsqueda de un equilibrio que permita respetar la forma de viajar de cada huésped, VINCCI CARE engloba aquellas iniciativas que ayudan en la toma de decisión del viajero a la hora de priorizar un alojamiento o un destino como son la preocupación por la sostenibilidad y un compromiso social, el capital humano de la compañía, la tecnología como aliada y la apuesta por el bienestar.

En definitiva, el compromiso establecido por la cadena a través de VINCCI CARE debe generar el marco de confianza y garantías para que los viajeros recuperen sus ganas de salir y visitar hoteles y destinos. VINCCI CARE ha sido concebido como un compromiso flexible que se irá adaptando día a día a cada uno de los retos que tanto la sociedad como las empresas deban asumir según evolucione la crisis sanitaria, adaptándose también de forma constante al marco legislativo que impongan o recomienden los organismos públicos para disfrutar al máximo del turismo.

VIAJA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *