¿Una partida de golf en alta mar? Vive un turismo diferente en Barcelona

Vacaciones originales en Barcelona

Moderna y modernista. Cosmopolita y seguidora de tendencias. Así es Barcelona, una ciudad que conserva con orgullo su herencia cultural y se ha convertido en objetivo de elogios continuo. Freddy Mercury, por ejemplo, le regaló esta cita como si de un amor se tratara: «Barcelona, que bello horizonte, como una joya en el sol. Por ti seré gaviota de tu bella mar».

La Ciudad Condal así es hoy el destino elegido por el turista nacional e internacional que busca en sus vacaciones playa, ciudad, historia y un sinfín de actividades. Adentrarte en el mundo de Gaudí,  pasear por el Barrio Gótico, subir a Montjuic o contemplar la ciudad desde las torres de la emblemática Sagrada Familia son cosas que evidentemente no debes dejar pasar si visitas Barcelona.

Sin embargo, la capital catalana también se presenta como una oportunidad para aventurarte en nuevas experiencias difíciles de encontrar en cualquier otro lugar. Te lanzamos unos cuantos ‘retos’. ¿Te apetece jugar al golf en alta mar, sobrevolar en helicóptero Barcelona o aprender sobre los delfines?

Juega al golf en Barcelona en alta mar

No busques el hoyo. Tampoco el ‘green’. Esta modalidad de golf es tan especial como exclusiva. ¿Una partidita a pie de mar?

 

* Golf en alta mar. / Foto: spain.info

A bordo del clásico Southern Cross, una goleta construida en 1960 y antigua propiedad de la Casa Real Británica, disfrutarás de la maravillosa Costa de Barcelona. Te divertirás en un “campeonato” de tiro de bolas ecológicas de golf y saborearás un rico aperitivo gourmet con cava.

Costa de Barcelona. / Foto: spain.info

* Costa de Barcelona. / Foto: spain.info

Serán 4 horas inolvidables en las que navegarás en alta mar, contemplando el horizonte y lanzando bolas de golf al infinito.

Hole in one!

Viaja en helicóptero hasta las bodegas del Penedès

Para el turista más inconformista y exclusivo nace Heliwine Penedès. Una experiencia diseñada para los amantes del buen vino; aquellos para los que el olor, la textura y la temperatura del mismo son aspectos importantes a la hora de maridar.

Sobrevuela en helicóptero los más bellos paisajes rurales catalanes en el trayecto que te llevará hasta el sur, concretamente, hasta el Penedès, el lugar donde se cría uno de los mejores vinos de Cataluña. En la bodega Can Ràfols dels Caus degustarás sus mejores ejemplares en una cata única que te permitirá conocer la calidad de la firma.

Heliwine Penedès. / Foto: spain.info

* Heliwine Penedès. / Foto: spain.info

Además, podrás dar un paseo a caballo por los viñedos y comer un picnic gourmet en la misma bodega. ¡Todo un lujo!

Aprende a realizar estudios de delfines y ballenas

Después de una formación introductoria sobre técnicas de monitoreo en tierra, navegarás durante tres días a bordo de un velero en busca de sonidos y señales que evidencien la presencia de cetáceos. Un curso de nueve días y en inglés donde aprenderás a utilizar herramientas usadas para la identificación de delfines y ballenas, técnicas de monitoreo como la fotoidentificación, el hidrófobo o la interpretación de las señales acústicas marinas.

Delfín en la Costa de Barcelona. / Foto: spain.info

* Delfín en la Costa de Barcelona. / Foto: spain.info

El océano es un mundo tan desconocido como rico en especies. Descubre lo que hay más allá de la orilla.

Conocerás a los cetáceos que viven en aguas catalanas como los delfines mulares y los rorcuales comunes. Una experiencia de contacto con la naturaleza inolvidable en la que te perderás en el horizonte descubriendo el Mediterráneo.

Cowboy por un día en Barcelona

Lo que nunca imaginaste… Si te apasiona el mundo de los vaqueros, las películas del oeste, los duelos, los caballos y el can-can acércate a Sant Miquel del Fai, a tan sólo 45 minutos de Barcelona. Lejos del bullicio de la capital, cambiarás la gorra por el sombrero, el traje por la pañuelo al cuello y el cinturón por las cartucheras. ¡Te sentirás como un verdadero cowboy!

Actividad cowboy en Barcelona: / Foto: webarcelona.com

* Actividad cowboy en Barcelona: / Foto: webarcelona.com

Durante seis horas realizarás las actividades propias de los ya legendarios ganaderos del oeste de Estados Unidos y el norte de México. Te moverás en carro tirado por caballos y pastorearás el ganado como lo hacen en Texas o Chihuaha.

Al final de la actividad pondrás punto y final con una tradicional barbacoa. ¡Qué aproveche camarada!

Hoteles en Barcelona

Vincci Hoteles dispone de tres hoteles en Barcelona para que tu alojamiento sea perfecto. Tres hoteles totalmente diferentes, para todos los gustos, que comparten comodidad, perfecta ubicación y cuidado de cada detalle.

Hotel Vincci Bit 4* Barcelona

Con el diseño y el arte como bandera, os presentamos el hotel Vincci Bit 4*. Un alojamiento único que no te dejará indiferente. Sus pasillos, sus habitaciones y el rincón menos esperado están decorados por los diseños de ilustradores de conocida trayectoria nacional e internacional como el fotógrafo Mathias Martín, el estadounidense Matthew Moore, el ilustrador italiano Lorenzo Petrantoni o el japonés Yoshi Sislay. Un tinte de color que hará de tu estancia una experiencia divertida y diferente.

Baño masculino del hotel Vincci Bit 4* Barcelona.

* Baño masculino del hotel Vincci Bit 4* Barcelona.

En la octava planta, en la azotea de este hotel con encanto en Barcelona, puedes disfrutar de su piscina al aire libre. Un lujo en pleno centro de la ciudad.

piscina_VincciBit_Barcelona

Hotel Gala 4* Barcelona

Hace más de 100 años era un edificio señorial, del que se han mantenido la escalera central, la fachada principal y los suelos hidráulicos, por ser elementos protegidos por Patrimonio. Hoy, se ha convertido en un hotel dedicado a la mayor obsesión de Salvador Dalí, su esposa Gala, razón por la cual en el hall observarás murales con retratos de ambos.

Hall del hotel Vincci Gala 4* Barcelona.

* Hall del hotel Vincci Gala 4* Barcelona.

El hotel Vincci Gala 4* Barcelona es un singular y acogedor hotel situado a unos minutos de Las Ramblas, La Boquería y la Plaza de Cataluña.

Su encanto se respira por todos partes. También en su terraza. Su coquetería y su ambiente hacen que sea un sitio perfecto para tomar una copa en verano. Un ejemplo de que en pleno centro de la Ciudad Condal se puede desconectar de la rutina.

Hotel Vincci Marítimo 4* Barcelona

De los tres hoteles que te ofrecemos es el hotel en Barcelona más cercano al mar, situado a escasos metros de la playa de la “Mar Bella” y del centro comercial “Diagonal del Mar”. Es un hotel vanguardista y muy luminoso gracias a su fachada de cristal por la que la luz se adentra libremente inundando el interior.

Cabe destacar el Jardín Japonés del hotel Vincci Marítimo 4* Barcelona donde la filosofía oriental invita a relajarse, su restaurante Jardí de Mar e su bar lounge, Ikebana.

 Jardín Japonés del hotel en Barcelona Vincci Marítimo 4*.

* Jardín Japonés del hotel en Barcelona Vincci Marítimo 4*.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *