Una de cada cuatro reservas de hotel se hace a través del smartphone

El 2015 ha sido el año del ecommerce. Y el sector hotelero no ha sido una excepción. Según el informe “Tendencias eCommerce2015”, la intención de compra de tours y reservas de hoteles ha crecido 17 puntos desde 2011, alcanzando el 44%. Por su parte, la compra de billetes de avión a través de internet aumenta en 15 puntos. Junto con el de los libros electrónicos, son los sectores que más han crecido en los últimos 3 años. ¿Los que más compran mediante esta vía? Los denominados ‘Millennials’ o jóvenes que tienen entre 21 y 34 años.

El dispositivo que más utilizamos con intención de reservar una habitación de hotel es el móvil, con un notable crecimiento en el uso de tablets. Así, en España una de cada cuatro reservas hoteleras se lleva a cabo tanto a través de smartphones y tabletas. Aunque a la hora de finalizar la comprar seguimos prefiriendo el ordenador tradicional.

Y, ¿cuándo reservamos más a través del teléfono inteligente? Especialmente, lo utilizamos en las reservas de última hora para esa misma noche o la noche siguiente, con prevalencia en territorio español que en el extranjero. Además, lo utilizamos más por las mañanas que por las tardes.

Pero para hacerlo necesitamos encontrar sencillez, flexibilidad, servicio personalizado, velocidad, seguridad y códigos promocionales, como las ofertas con las que cuenta Vincci Hoteles en su página web.

En este momento, las flechas de Cupido ofrecen promociones en cenas de San Valentín y escapadas para el fin de semana del Día de los Enamorados en hoteles como Vincci Soho 4* Madrid y Vincci Selección Posada del Patio 5* Málaga.

El fin de semana del 12 al 14 de febrero en Vincci Hoteles encontraréis sorpresas, música en directo, circuito de spa, cena romántica… Todo cuidado al mínimo detalle.

Oferta San Valentín - Vincci Estrella del Mar

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *