Una boda inolvidable en el centro de Zaragoza

En Vincci Zaragoza Zentro 4* no sólo cuidamos cada detalle para que el día de vuestra boda todo salga perfecto sino que además, os lo ponemos muy fácil. Ofrecemos un hotel moderno y vanguardista situado en el centro de Zaragoza, y si reserváis ahora, un descuento del 5% en el menú, una hora extra de música sin cargo y barra de mojitos en el cocktail.

Cuando decides casarte, te estás embarcando en la que posiblemente sea la aventura más apasionante de tu vida, pero antes de dar el `sí quiero´, comienza otro camino no menos emocionante: la organización de la boda. Elegir el lugar en el que celebrar el banquete, el fotógrafo, las flores que decorarán la ceremonia, el diseño de las invitaciones… hay mil detalles que cuidar y todos tienen que salir perfectos. En Vincci Zaragoza Zentro llevamos muchos años compartiendo la ilusión de organizar ese día tan especial con muchas personas que han confiado en nosotros y queremos que vosotros también forméis parte de ese grupo de personas. ¡Mira la propuesta que tenemos para vosotros!

Un hotel en el centro de Zaragoza

Ubicado en el centro de Zaragoza (C/Coso 86), a tan sólo unos minutos de la Plaza del Pilar, de la Plaza de España y de la Plaza de Aragón, Vincci Zaragoza Zentro se encuentra también situado muy próximo a las principales iglesias de la ciudad. Además, ha sido diseñado con una decoración moderna y vanguardista, que está cargada de historia, pues el edificio fue palacio en el s. XVI. De hecho, conserva en su interior dos columnas pertenecientes a esta época. Hoy, los colores vivos y las líneas geométricas toman protagonismo en todas de sus estancias, transmitiendo un ambiente joven, elegante y cosmopolita.

Salones de boda personalizados

Los salones de nuestro hotel tienen capacidad para 350 personas (se pueden adaptar a vuestro número de invitados), y poseen el valor añadido de estar situados en la planta noble del hotel, lo que hace muy sencillo y cómodo su acceso. Además, la amplitud de estos espacios permite que sea el lugar ideal para que bailéis junto a vuestros amigos y familiares el tradicional vals… o para que os luzcáis con algún baile original que hayáis preparado para dejar con la boca abierta a vuestros invitados.

De techos altos y con mobiliario modular, nuestros salones son espacios diáfanos que permiten que vosotros mismos podáis tomar las decisiones respecto a la decoración. Nosotros, por supuesto, os proponemos una decoración estudiada y adaptada a vuestros gustos, pero tenéis la última palabra y la libertad de personalizar y definir los detalles del salón como queráis.

Como ves, nuestro Vincci Zaragoza Zentro 4* posee importantes aspectos que lo convierten en el hotel perfecto para realizar el banquete tras dar el quiero, o para celebrar el enlace civil en nuestra terraza o en nuestros salones.

Menú Vincci Zaragoza Zentro

En Vincci Zaragoza Zentro 4* ofrecemos menús con variadas opciones gastronómicas que puedes consultar sin compromiso. El servicio puede ser de almuerzo con posibilidad de ampliar el horario de la comida o de la cena. Además, podéis ofrecer un cóctel de bienvenida en la terraza del hotel o en su espectacular lobby, con la tranquilidad que da saber que vais a contar con la atención personalizada que brinda nuestro equipo. Tras el banquete -¡cómo no!-  llega el momento de mover el cuerpo al ritmo de nuestro DJ y disfrutar de barra libre durante 2 horas. Porque, ¿qué sería de una boda sin música?

Además de la anteriormente descrito, el menú incluye:

  • Noche de bodas.
  • Prueba del menú.
  • Parking gratis para los novios. Para los invitados hay posibilidad de reserva, siempre teniendo en cuenta que hay un cierto número de plazas de aparcamiento.
  • Decoración floral.
  • Directorio de mesas (seating plan).
  • REGALO PRIMER ANIVERSARIO: Vincci Hoteles os regalará una cena o noche de hotel para celebrar vuestro primer año de casados.
  • Habitación GRATIS para los novios en la noche de bodas.

Alojamiento en Zaragoza

Si celebráis vuestra boda en Vincci Zaragoza Zentro 4*, os regalamos la noche de bodas, y además, la amenizamos con cava. El regalo incluye alojamiento, desayuno y check out sin horario establecido de salida, para que disfrutéis de vuestro primer día de casados sin prisas.

Igualmente, contamos con precios especiales para los invitados en la reserva de las habitaciones (alguna de ellas twin, dobles, adaptadas a minusválidos o con zona de estar y terraza). Todas ellas son amplias y luminosas, y disponen de todas las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles.

Para reservas,  obtener más información o pedir presupuesto, puedes llamarnos al 976 703 300 o escribirnos a eventos.zentro@vinccihoteles.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *