‘Un patio para la infancia’ la gala benéfica de Vincci Hoteles en el hotel de Málaga Vincci Posada del Patio 5*

Gala Benéfica Vincci Posada del Patio

El próximo 22 de septiembre, tendrá lugar en el hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* Málaga una gala solidaria a favor de los niños.  “Un patio para la infancia” reunirá a reconocidos chefs nacionales que sorprenderán a los asistentes con una muestra de su cocina.

Una cena degustación que estará amenizada con música en directo y a la que los grandes chefs del país no han podido decir que no cuando se trata de ayudar a los más pequeños. Artistas de lo culinario tales como Paco Torreblanca, Ramón Roteta (Restaurante Ramón Roteta, Hondarribia), Sergio Garrido (Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* Malaga), Abraham Garrote (Restaurante La Solana, Fuengirola, Málaga) y Delfín Cabrera (Catering Deln Delicatessen, Palma del Rio, Córdoba) estarán presentes en este evento benéfico organizado por Vincci Hoteles.

La entrada a la gala tienen un coste de 75 euros y todos los fondos recaudados irán destinados a dos asociaciones para la infancia de Málaga: AVOI (Asociación Voluntaria de Oncología  Infantil) y Asociación Mundo Infantil.

AVOI es una asociación que, desde 1993, se ha propuesto que ningún niño deje de sonreír. Se dedica a ayudar a los niños y niñas de la planta de oncología del hospital Materno-Infantil de Málaga. Día a día, el objetivo de los 170 voluntarios que conforman la fundación es que los pequeños jueguen y sean felices, a pesar de las dificultades.

Por su parte, la Asociación Mundo Infantil, destino también de los fondos recaudados, es una entidad sin ánimo de lucro que toma como bases la solidaridad, la igualdad, el compromiso social y la atención global a la infancia. Trabaja en el ámbito de las barriadas marginales con el objetivo de la concienciación de la sociedad en la responsabilidad que tiene con la población infantil. Son conscientes de que la familia, el colegio y el círculo social son los pilares fundamentales en la educación de un niño.

 

Nuestro Chef  Sergio Garrido es junto al director del hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* Málaga Cesar Pérez, el gran impulsor de esta idea.

Sergio Garrido chef Vincci Posada del Patio

En la foto Sergio Garrido, chef en Vincci Posada del Patio 5* y gran impulsor de la idea.

Pertenece a la organización de ‘Cocineros Eurotoques’, cuyo director es Pedro Subijana. Esta asociación aparte de compartir sus conocimientos, está involucrada en diferentes causas sociales. De aquí parten los grandes chefs que nos acompañarán el día 22 de septiembre.

Sergio Garrido, ayuda activamente con el ‘Centro de Acogida Mundo Infantil’, localizado en Alora, donde una vez al mes hace partícipe a los niños de su cocina. Realizando ellos mismos su cena, amasando masa, creando pastas… inculcándoles valores y muchísima ilusión

Gala Benefica Vincci Posada del Patio informacion

Granito a granito de arena formamos desiertos; gota a gota creamos océanos. Si todos aportamos un poco de nosotros, tendremos, ya no un desierto o un océano, ¡sino un planeta entero para los niños!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *