Un nuevo paraíso en Marbella: el BEACH CLUB ESTRELLA DEL MAR

Beach club hotel Vincci Estrella del Mar logo

¡Ya tenemos fecha para la apertura del Beach Club en Marbella del hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*! Será esta primavera cuando los 4.000 metros cuadrados que abarcan sus flamantes instalaciones abran sus puertas para recibir a sus primeros clientes. Sois muchos los que nos habéis preguntado por la inauguración de este exclusivo centro situado en la mejor playa de Marbella, a orillas del Mar Mediterráneo. Y ha llegado el momento de desvelaros algunos de sus secretos y sorpresas.

Para empezar, el Beach Club Estrella del Mar dispone de un impresionante Centro Wellness y Nammu areas Spa con dos piscinas interiores y una exterior, un gran jacuzzi, circuitos y zonas de relax y reposo, sala de fitness y gimnasio, y una zona de cabinas de masaje y tratamientos… Sus novedosas y vanguardistas instalaciones se completan con el mejor servicio, exclusivo y personalizado.

Continuamos el recorrido en la zona de Restauración. Amplia, con terrazas y vistas directas al mar. Durante el día, dispone de una amplia variedad gastronómica. Por la noche, un ambiente selecto y relajado nos da la bienvenida para disfrutar de la mejor noche marbellí, con música en directo y jornadas temáticas. Y si se trata de celebrar un evento a lo grande, el Beach Club Estrella del Mar cuenta con una gran sala para celebraciones de empresa y banquetes con capacidad con para 250 personas en el interior, ampliable a terraza en el exterior y con magníficas vistas al mar.

Precisamente el mar y la playa son el privilegiado escenario que rodea los 2.500 metros cuadrados de jardines privados y terrazas exclusivas del Beach Club Estrella del Mar. Con acceso directo a la playa, esta zona dispone de una gran piscina adaptada para personas con discapacidad y movilidad reducida. Tampoco falta un amplio espacio reservado a hamacas y camas balinesas para que disfrutar del sol sea el mejor de los placeres, tanto en la piscina como en la arena de la playa.

En Vincci Hoteles no nos olvidamos de los amantes del deporte. Por eso, el Beach Club Estrella del Mar se encuentra en un emplazamiento perfecto para la práctica de buceo, pesca submarina y pesca de embarcación, vela, equitación, tenis, pádel… con la posibilidad añadida de alquilar y reservar embarcaciones de recreo y motos de agua.

Una nueva filosofía, un espacio para dejarse llevar, un placer para los sentidos… Comienza la cuenta atrás para disfrutar del Beach Club Estrella del Mar.

1 opinión en “Un nuevo paraíso en Marbella: el BEACH CLUB ESTRELLA DEL MAR”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *