Un día en el hotel Vincci Tenerife Golf 4*

Contemplando el mar, respirando la brisa…

Correr por las playas de Tenerife es un auténtico placer para lo sentidos. Un momento para pensar todo lo que puedes hacer a lo largo del día en el hotel donde te alojas: Vincci Tenerife Golf 4*.

PLAYA TENERIFE

Hotel en el sur de Tenerife

Después de hacer algo de deporte, puedes visitar nuestro Nammu Áreas Spa en Tenerife. Un espacio donde mimarte y que te mimen. El contraste de temperatura en su circuito termal eliminará las toxinas de tu piel y las manos de nuestros profesionales te dejarán como nuevo con un masaje personalizado: facial o corporal, reductor, reafirmante o hidratante, masaje celta…

Dirígete al restaurante, tu estómago te lo está pidiendo. ¿Un poco de pasta, tomates gratinados o prefieres algo de pescado? ¡Aquí todo está riquísimo! A los huéspedes de Vincci Tenerife Golf 4* les encantan nuestros pescados, el sushi, las pizzas caseras y nuestros buffets temáticos.

En vacaciones nos podemos permitir la tradicional Spanish siesta ¿no? Descansa en tu habitación antes de emprender la aventura de la tarde. El hotel tiene varios tipos: Junior Suites, familiares con o sin salón, dobles y adaptadas. Habitaciones que cuentan con una coqueta decoración en las que está cuidado hasta el mínimo detalle.

habitación del hotel Vincci Tenerife Golf 4*

*Habitación del hotel Vincci Tenerife Golf 4*.

Cuando despiertas, abres los ojos, miras por tu balcón y ahí está… ¿Conoces nuestra idílica piscina? Sus aguas se pierden a la vista con las del mar cuando miras al horizonte, ¡es el baño siempre soñado! Adéntrate y disfruta de los 25 grados que ofrece durante todo el año.

Piscina del hotel Vincci Tenerife Golf 4*.

*Piscina del hotel Vincci Tenerife Golf 4*.

Si subes por unas escaleras colocadas allí mismo te encontrarás con nuestro solarium en el que se disponen hamacas y camas balinesas para relajarte, ¡un lujo para sentirte como un rey!

Solarium del hotel Vincci Tenerife Golf 4*.

*Solarium del hotel Vincci Tenerife Golf 4*.

¿Qué hacer en Tenerife?

Tenerife es un mundo por descubrir, por lo que, para la tarde te proponemos varios planes.

Si eres un deportista nato puedes jugar al tenis o al golf. Las pistas de tenis están justo al lado del hotel, son gratuitas y el equipamiento te lo prestamos en recepción. Por otra parte, si te encanta aquello de ‘¡Hoyo en uno!’, puedes jugar en el campo “Golf del Sur”, situado a un kilómetro y con el que el hotel mantiene descuentos especiales.

Si te apetece algo más tranquilo, puedes optar por pasear por los alrededores y conocer el entorno natural donde se ubica nuestro hotel: el municipio de San Miguel de Abona. Hay dos miradores excepcionales que no puedes pasar por alto, el mirador de la Centinela y el mirador de El Frontón, desde los cuales vislumbrarás espectaculares panorámicas de Arona, San Miguel y Granadilla

VISTAS DESDE MIRADOR DE CENTINELA www.teneriferambler.com

* Vistas desde el mirador de la Centinela. / Foto: teneriferambler.com

Pero, si eres una persona más aventurera, el hotel, junto con empresas organizadoras con las que colabora, te ofrece disfrutar de experiencias inolvidables: una excursión al Teide, practicar sur, windsurf, kitesurf, flyboard, montar en quad, en motos de agua, iniciarte en el submarinismo o dar un paseo en catamarán. ¡Imagínate contemplar un atardecer en alta mar!

ATARDECER TENERIFE

Por la noche puedes tomar una copa en el bar. El hotel Vincci Tenerife Golf 4* te ofrece una amplia carta de cócteles: para los más clásicos un Dry Martín o un Bloody Mary; para los más exóticos un mojito, un daiquiri  o una caipiriña y para los más sanos, ¿qué tal un San Francisco?

Bar Vincci Tenerife Golf

* Bar en el hotel Vincci Tenerife Golf 4*.

Un día en Vincci Tenerife Golf 4* tiene todos los ingredientes para que sea el sueño de muchos: una piscina sobre el mar, camas balinesas, un espacio del relax, golf, tenis… Un sueño que escogió como escenario un paraíso natural llamado Tenerife.

¿Sabes que los sueños dejan de ser sueños cuando te propones la fecha para cumplirlo?

¿A qué esperas? ¡A cuadrar agenda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *