Tour virtual en 3D por Lisboa, Salamanca, Valladolid, ‘El Alcázar de Sevilla’ y la ‘Casa Batllo’

Pasear por las ciudades más bonitas del país y visitar los monumentos más impresionantes desde el salón de tu casa es posible. Hoy desde Vincci Hoteles te invitamos a dar un paseo por ellas para que elijas tu próxima escapada. ¿Nos acompañas?

Tour virtual por el ‘Alcázar de Sevilla’ …   Adéntrate en el reciente escenario de ‘Juego de Tronos’ desde tu casa y piénsate muy en serio si no merece la pena un viaje a Sevilla para visitar una de las ciudades más bonitas de nuestro país. Allí te espera nuestro hotel en Sevilla Vincci La Rábida 4* cuyo patio andaluz te dejará con la boca abierta. ¡No te pierdas este hotel puramente sevillano!

VIncci La Rabida 4*

 

Tour virtual por la casa Batllo
Sumérgete en el mundo de Gaudí y experimenta desde tu ordenador por qué no puedes dejar pasar un día más sin planear un viaje a Barcelona. La belleza de este lugar es solo una representación de lo que en la Ciudad Condal te está esperando para llenarte los ojos y el alma de increíbles sensaciones. Vincci Hoteles te ofrece tres hoteles en Barcelona que no te dejarán indiferente. El hotel Vincci Bit 4* lleno de increíbles murales distribuidos por los pasillos te ofrece una estancia llena de arte y color, Vincci Gala 4* te permite conocer el mundo de Dalí y Vincci Marítimo 4*, en plena Diagonal del Mar, te aportará la luz que ilumine por siempre esos rutinarios días.

Hotel en Barcelona Vincci Bit 4*

*Hotel en Barcelona Vincci Bit4*

Tour nocturno virtual por las calles de Salamanca
Pasear por las iluminadas calles de Salamanca de noche y disfrutar de la magia de sus monumentos también es posible hacerlo virtualmente, pero si lo haces real respirarás también su aire, conocerás a su gente y disfrutarás de su exquisita comida.

Hoteles en Salamanca

A un paseo del centro de la ciudad, alejado del bullicio nocturno del fin de semana, se encuentra el hotel Vincci Ciudad de Salamanca4* un hotel que además de aportarte descanso asegurado te ofrecerá todo tipo de comodidades.

Tour virtual por los Ríos de Luz de Valladolid
Recorre esta preciosa ciudad entre sus fuentes cuya iluminación ha sido cuidadosamente diseñada dando como resultado este espectacular ambiente.  Para descansar te recomendamos que lo hagas, tanto si vienes en fin de semana por ocio como si lo haces entre semana por negocios, en el hotel en Valladolid Vincci Frontaura 4*. ¡El spa es de visita obligada!

Hotel en Valladolid con Spa Vincci Frontaura 4*

*Hotel con spa en Valladolid Vincci Fontaura4*

Tour virtual por las calles de Lisboa

Conocer las calles de una de las ciudades más especiales de Europa también nos lo permite Internet, incluso, subirse a uno de sus tranvías. Pero poner los pies en las calles de Saramago y Pessoa, tocar las paredes de las estrechas callejuelas, escuchar en vivo Fado… Eso solo lo puedes hacer viajando a la ciudad y viviendo esta maravillosa experiencia. Para descansar, Vincci Hoteles te abre las puertas de su hotel en Lisboa Vincci Baixa 4* .En pleno centro, plagado de terrazas,con gran oferta de tiendas, frecuentado por músicos y artistas… El lugar en el que se encuentra este establecimiento hará que vivas Lisboa con la intensidad que este ciudad merece.

Lisboa

¡Buen ‘viaje virtual’ …. Y si lo deseas.. ‘real’!

2 opiniones en “Tour virtual en 3D por Lisboa, Salamanca, Valladolid, ‘El Alcázar de Sevilla’ y la ‘Casa Batllo’”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *