Termina el día en los bares de Vincci Hoteles

Es media tarde. Después de una larga jornada de trabajo, a muchos nos apetece relajarnos y divertirnos con nuestros compañeros o amigos. ¿Buscas tomarte una copa en un lugar tranquilo, relajado y agradable? Los bares de nuestros hoteles son entonces el sitio perfecto. Te contamos porqué.

Si estás en pleno centro de Madrid, descubre el bar del Vincci Capitol 4*. Con vistas a la Gran Vía, disfrutarás de los mejores vinos, cavas, cócteles, bebidas sin alcohol, copas, cafés y tés, que podrás acompañar de deliciosos aperitivos. Está abierto desde las once de la mañana hasta las once de la noche de lunes a jueves, y hasta la una y media los viernes y sábados.

En Barcelona, te proponemos el bar de nuestro Vincci Arena 4*. Tienes hasta las doce de la noche para disfrutar de su moderno bar en el que relajarte después de un cansado día.

En Valencia, podrás elegir entre los dos hoteles que tenemos: entra en el Bar Micalet, del Vincci Lys 4*, con una decoración elegante y clásica, en pleno centro de la metrópoli, y una amplia variedad de bebidas. En la zona más selecta y colindante a las calles más turísticas se encuentra el precioso y tranquilo Bar Belle Epoque, del Vincci Palace 4*, también con una larga carta.

Si vives en Granada, tómate algo en el moderno bar del Vincci Granada 4*: abierto hasta las once de la noche, dispone de una carta de comidas con las que podrás acompañar tus bebidas.

Y si tu ciudad es la universitaria Salamanca, prueba el bar-cafetería del Vincci Ciudad de Salamanca 4*, que abre hasta las once y media de domingo a jueves y hasta las doce de la noche los viernes y sábado: prueba alguno de sus originales gin-tonics.

Muy cerca, en Valladolid, te espera el Vincci Frontaura 4* y su bar con terraza de verano interior: podrás cenar si quieres hasta las once de la noche, aunque está abierto hasta las doce. Tómate una copa junto a la preciosa piscina: ¡te olvidarás de todos tus problemas!

¿Has entrado en el Wall Bar del Vincci Selección Posada del Patio 5* de Málaga? Abierto todos los días de ocho de la mañana a una de la madrugada, su principal atractivo radica en las vistas: podrás ver parte de los restos de la muralla árabe y romana que está bajo el hotel. Tomate un cóctel y una tapa mientras disfrutas de alguno de los conciertos que habitualmente tienen lugar allí.

Estas son nuestras sugerencias para que disfrutes de un buen rato junto a tus compañeros o amigos después del trabajo. Toma nota, déjate llevar y entra en uno de nuestros bares. ¿Quién ha dicho que un hotel sólo sirve para pasar la noche?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *