¡Tenemos nuevo hotel en Almería!: Envía Almería Wellness & Golf 5*

¡Buenas noticias! ¡Tenemos nuevo hotel en Almería! Se llama Envía Almería Wellness & Golf, un complejo turístico de cinco estrellas con todas las comodidades y lujos posibles. Su enclave es privilegiado: está situado en el corazón de la urbanización la Envía, una zona próxima a la ciudad, y lugar en el que visitante podrá disfrutar de unas preciosas vistas, tanto del mar como del campo de golf.

El establecimiento, que se une en la provincia a nuestro Vincci Mediterráneo 4*, cuenta con 127 habitaciones distribuidas en 7 plantas: 51 dobles, 72 dobles preferentes, 3 junior suites y una gran suite, todas ellas con las mejores equipaciones y comodidades posibles.

Hospédate aquí y disfruta de sus dos restaurantes, uno buffet y otro a la carta con una variada y excelente gastronomía, su maravillosa terraza, su bar cafetería y sus piscinas al aire libre y cubierta. Si eres un amante del golf, podrás jugar en el “Country Club la Envía Golf”, un campo de 36 hectáreas con 18 hoyos donde pondrás en práctica tu “swing”.

Además, si quieres relajarte, el hotel cuenta con un centro wellness con un impresionante spa de 5000 m2. En él, el “Envía Natural Health Center”, te ofrecemos servicios de belleza, de medicina estética, masajes y fisioterapia. ¡Es el lugar ideal para olvidarte del estrés!

Si lo que buscas es un sitio en el que celebrar cualquier tipo de evento, no encontrarás un lugar mejor, pues el hotel dispone de cinco salones con una capacidad máxima de 5000 personas, donde cualquier tipo de celebración o reunión de trabajo será seguro un éxito.

A sus espectaculares instalaciones se unen las 95 personas que trabajan en el complejo, que, siguiendo el ideal de Vincci, buscan conseguir que todo funcione a la perfección y esté a la altura de las expectativas de los clientes.

Este establecimiento es el noveno que abrimos en Andalucía: en esta comunidad ya disponemos de hoteles de cuatro y cinco estrellas, urbanos y vacacionales, con un denominador común: contar con un diseño cuidado y vanguardista.

Si no sabes dónde alojarte en tu próxima escapada ven a disfrutar de nuestro nuevo Envía Almería Wellness & Golf 5*: un oasis del que no querrás salir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *