Tapas caseras to share y cócteles en Bellini Food&Bar, el nuevo concepto gastronómico de Vincci Centrum 4*

Sabores del recuerdo a través de comida casera con un toque vanguardista, todo ello concentrado en una tapa. Esta es la oferta gastronómica de Bellini Food&Bar, el nuevo espacio gastronómico en el hotel Vincci Centrum 4*, situado junto a la Puerta del Sol en la Calle Cedaceros 4. La chef Carolina Damm firma estas tapas caseras perfectas para compartir entre amigos y que van acompañadas de una carta de cócteles con su propia especialidad: VINCCI BELLINI CÓCTEL.

Bellini Food&Bar, el nuevo espacio gastronómico de Vincci Centrum 4*, reinventa las tapas con sus “HomemadeTapas&Cocktails”, tapas caseras con sabores del recuerdo, donde la coctelería, el vino y la buena música cobran un especial protagonismo. Situado en el corazón de la capital (Calle de Cedaceros 4), este nuevo lugar de ocio en Madrid ofrece un ambiente sofisticado y distendido donde se da mucha importancia al concepto “to share”, o lo que es lo mismo, compartir momentos. Sus tapas recuerdan a la comida más tradicional, “de toda la vida” pero con un toque vanguardista.

La propuesta gastronómica ha sido elaborada por la chef Carolina Damm, que ha colaborado anteriormente con grandes nombres dentro del mundo de la gastronomía como Sergi Arola o El Celler de Can Roca. La carta ofrece productos de temporada y está inspirada en recetas tradicionales, siempre interpretadas de una forma audaz. Destaca por ejemplo su lomo de vaca, ahumada al sarmiento, con puré de berenjenas y tomates semideshidratados; o las carrilleras de terneras glaseadas. Un placer para todos los sentidos, con una base de recetas de siempre y todos los detalles muy cuidados.

Centrum_109

Centrum_111

Para acompañar estas tapas caseras, Bellini Food&Bar pone a disposición de sus comensales la creatividad del Barman: Antonio Basulto, con una original carta de cócteles diseñados en exclusiva para este espacio y una completa selección de destilados con más de 200 referencias. El espacio tiene su propio cóctel: VINCCI BELLINI CÓCTEL (vodka de hierbas, crema de melocotón, aperol, melocotón y cava), un combinado suave, ideal para acompañar la comida o la cena. Además, cuenta con toda una serie de variedades para todos los gustos como el HEMIN-GÜEY, RUSSIAN SPRING PUNCH o NUCLEAR DAIQUIRI.

Centrum_098

Centrum_096

Para los que prefieran acompañar la velada con un buen vino, Bellini Food&Bar también tiene a su disposición un espacio dedicado al vino, Con más de 60 referencias, permite al cliente realizar un camino desde lo más clásico hasta los vinos más actuales de autor.

Todo ello en un espacio con la mejor música exquisitamente decorado por Beatriz  Silveira, que se ha inspirado en el glamour de los años 50 y en el uso de los elementos naturales de diseño escandinavo. El blanco y los tonos neutros inundan paredes, suelos y techo del lounge del hotel y de todas las zonas comunes dando mayor sensación de amplitud a los diferentes espacios. Los materiales nobles como el mármol aristea, evocan el lujo y la sofisticación; el uso del roble natural contrasta con la sofisticación del latón y dota de gran personalidad al proyecto de este alojamiento de cuatro estrellas.

Centrum_013

Vincci Centrum 4* fue el primer hotel de los cinco establecimientos que Vincci Hoteles posee en Madrid. En febrero ha reabierto sus puertas tras una reforma integral que se ha llevado a cabo en sus instalaciones, por valor de 1.3 millones de euros.

El nuevo Vincci Centrum 4* es un ejemplo más donde se cumple una de las máximas de Vincci Hoteles: ofrecer alojamientos con instalaciones renovadas. Y no dejar de sorprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *