Manuel Escribano, ganador del XX Premio “Al Detalle para el Recuerdo” de la Feria de Abril 2024

El jurado del XX Premio Taurino del hotel Vincci La Rábida “Al Detalle para el Recuerdo” ha concedido por unanimidad el galardón al torero Manuel Escribano por su “gesta heroica que, aún con una cornada, vuelve desde la enfermería de la Real Maestranza en el sexto toro a portagayola acompañado por la música de la banda … Continuar leyendo «Manuel Escribano, ganador del XX Premio “Al Detalle para el Recuerdo” de la Feria de Abril 2024»

Vincci Talks – Episodio 4: «El Arte de los Eventos»

Los eventos deben ser momentos únicos en los que cada detalle, desde la elección del lugar hasta el último instante compartido, se convierta en una obra de arte efímera que cautive nuestros sentidos y nos deje recuerdos imborrables. En este cuarto episodio de nuestras Vincci Talks, grabado en nuestro icónico Hotel Vincci Vía 66 4*, … Continuar leyendo «Vincci Talks – Episodio 4: «El Arte de los Eventos»»

Vincci EverEden 4* vuelve a deleitar a los viajeros con su encanto en la Riviera Ateniense

Vincci Hoteles ofrece un año más unas vacaciones inolvidables en este auténtico paraíso griego con la reapertura de su distinguido establecimiento de cuatro estrellas con la llegada del buen tiempo. Situado en una extensa finca de 45.000 metros cuadrados, Vincci EverEden 4* se erige como el único complejo turístico de su clase y categoría en … Continuar leyendo «Vincci EverEden 4* vuelve a deleitar a los viajeros con su encanto en la Riviera Ateniense»

Una terraza Vincci para cada ocasión

Las terrazas Vincci se erigen como oasis urbanos, refugios de confort y elegancia que invitan a deleitarse con vistas panorámicas mientras se disfruta de momentos inolvidables. Desde encuentros especiales hasta reuniones sociales, cada una de estas joyas en lo alto de la ciudad ofrece una experiencia única y cautivadora para cualquier plan y ocasión. Terrazas … Continuar leyendo «Una terraza Vincci para cada ocasión»

Vincci Talks – Episodio 3: «El Arte de Viajar»

El Arte de Viajar  radica en explorar nuevos destinos, apreciando plenamente todas las experiencias que ofrece el propio viaje. Implica sumergirse en nuevas culturas, paisajes y perspectivas, descubriendo y entendiendo el mundo de una manera más profunda y significativa. En este tercer episodio de nuestras Vincci Talks, grabado en las instalaciones de FITUR, una de … Continuar leyendo «Vincci Talks – Episodio 3: «El Arte de Viajar»»

Puente de Mayo: Las mejores escapadas

Con la llegada del Puente de Mayo, se abre un abanico de posibilidades para disfrutar de unos días de descanso y diversión. Es el momento perfecto para planificar una escapada revitalizante que nos permita desconectar de la rutina y explorar nuevos destinos. Escapadas para el Puente de Mayo En Vincci Hoteles disponemos de alojamientos con … Continuar leyendo «Puente de Mayo: Las mejores escapadas»

Vincci Molviedro 4* y Vincci La Rábida 4* se visten de largo para celebrar la Feria de Abril: Tradición, Gastronomía y mucho Encanto Andaluz

En unos días dará comienzo en Sevilla uno de los principales acontecimientos del año y Vincci Hoteles ya tiene todo preparado para celebrarlo por todo lo alto en sus dos establecimientos de cuatro estrellas en la ciudad. Vincci Molviedro 4* y Vincci La Rábida 4* acogerán diversas actividades y opciones a la altura de los … Continuar leyendo «Vincci Molviedro 4* y Vincci La Rábida 4* se visten de largo para celebrar la Feria de Abril: Tradición, Gastronomía y mucho Encanto Andaluz»

Ciudades literarias y de series en España

Desde los rincones más emblemáticos de Madrid hasta las pintorescas calles de Málaga, España ha sido el escenario de innumerables historias que han cautivado a lectores y espectadores por igual. Las ciudades literarias españolas no solo sirven como telón de fondo para narrativas poderosas, sino que también se convierten en personajes por derecho propio. Desde … Continuar leyendo «Ciudades literarias y de series en España»

Feria de Abril: Qué es y cuál es su historia

La Feria de Abril es un evento emblemático que marca el inicio de la primavera en la ciudad de Sevilla. Esta festividad de renombre internacional combina tradición, cultura, gastronomía y diversión en una celebración que atrae a visitantes de todo el mundo. Sin embargo, no todo el mundo sabe qué es la Feria de Abril … Continuar leyendo «Feria de Abril: Qué es y cuál es su historia»

Vincci Hoteles propone darse un capricho viajero esta Semana Santa

En unas semanas se acerca la primera gran festividad del año y Vincci Hoteles propone disfrutar de estas mini-vacaciones regalándose momentos de desconexión y experiencias únicas en algunos de sus múltiples destinos, a nivel nacional e internacional, para vivir una Semana Santa viajera. Ciudades como Lisboa u Oporto en Portugal, Tenerife en Canarias, y como … Continuar leyendo «Vincci Hoteles propone darse un capricho viajero esta Semana Santa»