Starlite Festival 2015: Marbella entre estrellas

Un año más Marbella se viste de gala durante un mes para acoger al festival de la música, Starlite. ¿Lo conoces?

Hace ya tres décadas Alfonso Hohenlohe, Julio Iglesias y Plácido Domingo decidieron hacer de la Cantera de Marbella un auditorio natural inigualable (se trata de un anfiteatro rodeado de vegetación) y crearon un festival de música, que a lo largo de los años se ha convertido en una referencia a nivel europeo.

Actualmente Starlite Festival es más un evento socio cultural que un festival, donde su punto álgido es la Starlite Gala,  gala benéfica donde Antonio Banderas es el gran anfitrión.

Este año Starlite evoluciona a un nuevo concepto, más grande y más impactante: no sólo habrán conciertos de primer nivel con artistas como: Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Plácido Domingo, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Roger Hodgson, Sara Baras, Anastacia, Andrea Bocelli, Lionel Richie, Amaia Montero, Village People, Julieta Venegas, Ana Belén y Víctor Manuel, Melendi, India Martínez & Pitingo, o el incombustible Julio Iglesias, único artista que ha participado en todas las ediciones del festival. Este año Starlite se reinventa hacia un concepto más moderno y vanguardista: ofrecerá diferentes experiencias culinarias, fashion shows y estrenos del mejor cine. Además diferentes artistas plásticos tendrán la oportunidad de dar a conocer sus obras.

Disfruta bajo las estrellas de Marbella del Festival más exclusivo. Desde el 22 de julio al 22 de agosto los artistas más internacionales se darán cita aquí. ¿Te lo vas a perder?

¿Dónde me alojo en Marbella?

¿Te apetece quedarte en la ciudad de Málaga? Te ofrecemos experiencias únicas en Hotel Vincci Málaga 4* y Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* . O si lo prefieres, te esperamos en Benalmádena Hotel Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5*.

Las estrellas se dan cita en Marbella, ¡no te lo puedes perder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *