SPORT SUMMER SPIRIT, la propuesta de Vincci Hoteles para disfrutar del deporte también en verano

El disfrute de las vacaciones y de unos días de desconexión no está reñido con continuar la rutina de cuidarse y, por eso, en Vincci Hoteles queremos proporcionar la mejor experiencia de viaje a aquellos que también durante sus vacaciones desean seguir practicando su actividad deportiva favorita, ya sea con disciplinas como el yoga o el pilates, o entrenamientos más exigentes, como el running o el cardio. La cadena hotelera presenta su propuesta Sport SUMMER SPIRIT, que reúne una selección de establecimientos con las instalaciones deportivas más completas y todo un equipo profesional detrás altamente cualificado, para seguir disfrutando de un estilo de vida saludable también en verano.

Vincci Valdecañas Golf 4* (Cáceres)

En la provincia de Extremadura, entre la Sierra de Gredos y el Parque Natural de Monfragüe, se sitúa Isla Valdecañas, ubicada en el pantano del mismo nombre al noreste de la provincia de Cáceres. Con una extensión de 133 hectáreas, es un complejo único en Europa que se encuentra a tan sólo una hora y media de Madrid y acoge 300 villas, apartamentos, un campo de golf de 18 hoyos, base náutica, Club Social con piscinas, centro hípico, playa artificial, senderos peatonales y complejo deportivo. En este paraje privilegiado se sitúa Vincci Valdecañas Golf 4* (Ctra. El Gordo-Berrocalejo, km. 5, El Gordo, Cáceres).

Vincci Valdecañas 4*

En una superficie de 7.131 m2 se erige este alojamiento construido en un edificio de dos plantas con líneas geométricas muy marcadas que le dan un aire de modernidad y vanguardia. Su fachada, en tonos tierra, queda integrada entre la vegetación típica de la zona. El interior, se caracteriza por sus espacios abiertos y luminosos que dan una gran sensación de amplitud. Las zonas comunes se dividen en salas diáfanas destacando el lobby, que acoge diversas obras de arte de forma itinerante.

Interior Vincci Valdecañas 4*
Interior Vincci Valdecañas 4*
Interior Vincci Valdecañas 4*

Vincci Valdecañas Golf 4* cuenta con 80 habitaciones, cafetería, restaurante, parking y piscina exterior. A la hora de la comida o la cena, los huéspedes pueden disfrutar de las especialidades de la zona y de la mejor gastronomía extremeña en el Restaurante Ribereño, su restaurante a la carta.

Restaurante Ribereño – Vincci Valdecañas 4*
Habitación Vincci Valdecañas 4*

Uno de los atractivos de Isla Valdecañas es su campo de golf, que es un par 72, diseño de Álvaro Arana. No sólo su diseño hace del campo un importante atractivo, sino sus maravillosas vistas al pantano, parque de Monfragüe, Gredos, y Sierra de Guadalupe. Los huéspedes de Vincci Valdecañas Golf tienen la opción de disfrutar de todas las instalaciones propias del campo. De hecho, la tienda, recepción y cuarto de palos están integradas en el hotel, garantizando así la máxima comodidad para el jugador.

Campo de golf Vincci Valdecañas 4* con vistas a la sierra de Gredos
Campo de Golf en Vincci Valdecañas 4*, Cáceres
Tenis Vincci Valdecañas 4*
Piscina Vincci Valdecañas 4*

Los amantes del deporte podrán disfrutar, a parte del campo de golf, de todos los servicios que acoge este complejo: campo de fútbol de hierba, campo de fútbol 7 de césped artificial, 10 pistas de pádel de césped artificial, 5 campos de tenis, 2 pistas polideportivas, pista de patinaje y vestuarios. Todas esas instalaciones, junto con la marina, los senderos peatonales, el centro hípico y el carril bici (el hotel ofrece bicicletas de cortesía a los huéspedes), hacen de Isla Valdecañas un sitio único para la práctica de todo tipo de actividades deportivas. Vincci Valdecañas Golf incluye todo lo que el huésped necesita para vivir una experiencia inolvidable en un entorno de lujo.

Vincci Costa Golf 4* (Cádiz)

Situado en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, a sólo 400 metros de la famosa playa de La Barrosa y junto al campo de Golf “Novo Sancti Petri”, Vincci Costa Golf 4* está ubicado en un complejo que abarca 45.000 m2 repletos de amplios jardines, lo que le convierten en un verdadero paraíso natural. En sus magníficas instalaciones, que han sido renovadas recientemente, cuenta con una gran piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras, un auténtico oasis terrenal del que no es necesario moverse si se quiere pedir alguna bebida o algo de comer ya que cuenta con su restaurante Pool Bar con platos variados y postres de lo más refrescantes. También dispone de una piscina más pequeña para niños, y otra más, en la que se puede contar con la máxima tranquilidad y relax ya que es “adults only”, para darse un baño de la forma más relajante disfrutando del astro rey.

Vincci Costa Golf 4*
Piscina y hamacas en Vincci Costa Golf
Piscina y hamacas en Vincci Costa Golf
Restaurante en jardín
Pool bar Vincci Costa Golf 4*

El establecimiento destaca por las diversas facilidades que tiene para practicar deporte. En sus instalaciones posee pistas de pádel y gimnasio completamente gratuitos para clientes alojados. Además, brinda la posibilidad de realizar otras actividades como hípica, deportes de aventura, senderismo, deportes acuáticos en un entorno cálido y agradable. Se puede encontrar animación tanto para niños como para adultos por la noche.

Pádel Vincci Costa Golf 4*
Gimnasio Vincci Costa Golf 4*

Para aquellos que buscan la máxima relajación, también se puede disfrutar de una piscina interior, y de su Nammu Áreas Spa del hotel Vincci Costa Golf, que cuenta con 450 m2 en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable. Su propuesta gastronómica es variada, en su cafetería el concepto es “finger food” pero si lo que se busca es algo más sofisticado, la opción entonces es el Restaurante El Mercado, que abre sus puertas el próximo día 1 de julio con una amplia variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local.

Nammu Areas Spa - Vincci Costa Golf
Nammu Areas Spa – Vincci Costa Golf
Restaurante
Restaurante El Mercado
Habitación del Hotel Vincci Costa Golf 4* de Cádiz
Chiringuito Vincci Costa Golf 4*

El establecimiento consta de 195 habitaciones, 185 Junior Suite (todas con salón y terraza) y 10 Suite de dos dormitorios, salón y terraza. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades propias de la cadena, además de conexión WiFi, televisiones interactivas, que permiten volcar todos tus contenidos personales (series, películas, música, etc.) para no perderte nada aunque estés de viaje fuera de casa, y set de bienvenida. Pero si algo distingue a Vincci Costa Golf 4* es que cuenta con su propio Chiringuito en la playa (abierto desde el 18 de junio), casi tocando el mar, donde se pueden degustar las especialidades de la zona, como el pescaíto frito, o el pescado fresco del día, al ritmo de las olas.

Vincci Marillia 4*  (Hammamet, Túnez)

Este establecimiento de Vincci Hoteles está situado a orillas del Mediterráneo en Yasmine Hammamet, localidad que se caracteriza por las plantaciones de jazmín que dan nombre a la localidad. En un entorno privilegiado e impregnado del exotismo propio del país se encuentra Vincci Marillia 4*, un hotel bañado por unas paradisíacas playas de arena fina blanca y desde el que se puede disfrutar de todos los atractivos de esta región tunecina.

Vincci Marillia 4*
Piscinas Vincci Marillia 4*
Piscina Vincci Marillia 4*

El complejo cuenta con tres extensas piscinas exteriores, una de 1.320 m2, otra olímpica y una para los más pequeños. Dispone de un acceso directo a la playa, con servicio de tumbonas y sombrillas gratuito para sus clientes.

Los más deportistas pueden disfrutar de una amplia oferta de zonas y planes para hacer ejercicio como pistas de tenis, campo de volleyball e incluso clases de submarinismo para los más aventureros. Tiene programas deportivos adaptados para verano, con multitud de actividades como aqua gym, tiro con arco, vóley playa, waterpolo, fitness, aerobic, zumba o stretching.

Habitación Vincci Marillia 4*

El establecimiento está compuesto por un edificio de tres plantas con 352 habitaciones diseñadas con la estética propia del lugar. Todas sus habitaciones disponen de las comodidades características de la cadena. Dentro de las instalaciones del hotel también se ofrecen servicios para disfrutar de los tratamientos del SPA, de una enriquecedora sesión de ejercicio en el “gym”, arreglarse en el “Beauty Salón”, celebrar conferencias en su “conference  room” y nadar en su piscina climatizada.

Vincci Marillia 4* también ofrece una variada propuesta gastronómica con varios restaurantes, como su restaurante principal “Alyssa”, la posibilidad de saborear la cocina asiática en “Tahini”, o almorzar acompañado de unas buenas vistas desde el restaurante de la piscina “El Kebir”. En definitiva, un espacio para vivir el verano más exótico de la mano de Vincci Hoteles.

Sport SUMMER SPIRIT forma parte de nuestra campaña de verano “VINCCI SUMMER SPIRIT. Este viaje lo hacemos contigo”, que quiere recuperar el espíritu del verano tal y como siempre lo hemos conocido, y ofrece múltiples destinos y opciones para que cada viajero pueda diseñar su verano a medida, a medida de sus gustos y por supuesto también a medida de sus posibilidades de viajar, siempre entre las máximas garantías de bienestar gracias a todas las medidas implantadas dentro de nuestro sello de bienestar VINCCI CARE. “VINCCI SUMMER SPIRIT” resume el más puro deseo de recuperar el espíritu del verano proporcionando experiencias únicas e inolvidables con una época estival repleta de buenos momentos y un viaje que Vincci Hoteles hace contigo.

#SportSummerSpirit

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *