Spas Vincci: para empezar el año con energías renovadas

A todos nos gusta empezar el año con energías renovadas y dejando atrás el estrés y las preocupaciones vividas durante los doce meses que dejamos atrás. Muchas veces necesitamos unos buenos cuidados para renovar nuestra energía, librarnos de las tensiones cotidianas y sentirnos bien. Ya sabéis: un buen masaje, un completo peeling corporal, un tratamiento facial… En Vincci Hoteles queremos que empieces el año de la mejor manera, queremos que te relajes, te liberes y te veas perfecto, y por eso ponemos a tu disposición nuestros espacios Nammu, donde encontrarás ese remanso de paz que necesitas para sentirte bien.

Los centros termales Nammu, ubicados en los hoteles Vincci, disponen de las técnicas termales más modernas y avanzadas del mercado actual, incorporando la última generación de bañeras de hidromasaje, chorros, barros terapéuticos y estéticos, cosmética de alta calidad y reconocida experiencia profesional.

Circuitos y tratamientos

Disponemos de diferentes circuitos y tratamientos, algunos centrados en la belleza y otros en el bienestar general, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades en cada momento. Nuestros tratamientos termales buscan proporcionar relax y tranquilidad a la persona que los recibe, siempre con el agua como elemento principal.

Así, encontramos el programa antiestrés, que incluye el baño Nammu, chorro y masaje celta local, el marino, con envolvimiento de algas (para mineralizar, oxigenar y equilibrar el cuerpo), o el de manzanoterapia (tratamiento rejuvenecedor cuyo objetivo es de limpiar, hidratar y purificar la piel, aportando luminosidad, favoreciendo la eliminación de toxinas, así como el drenaje de líquidos y grasas).

También contamos con diferentes circuitos, con varios tratamientos disponibles, como por ejemplo la ducha de cascada y contraste, que libera tensión en hombros y cuello, activa la circulación y libera la pesadez de piernas haciendo contraste con el chorro de agua. La fuente de hielo, por su parte, conlleva una frotación por toda la superficie corporal después de haber estado en la sauna, mejora la circulación, tonifica los músculos y alivia el dolor. Por otro lado tenemos la ducha de cubo, que activa la circulación, y produce una acción analgésica en cuerpo y mente.

La sauna seca abre los poros, elimina toxinas a través de la sudoración, y libera la tensión muscular. Por su parte, la sauna baño de vapor despeja las vías respiratorias, alivia tensiones y el cansancio y activa la circulación sanguínea. Por último, la mini piscina activa, consiste en un hidromasaje que estimula la circulación sanguínea y linfática, reduce la tensión muscular y alivia el dolor articular.

spa de la cadena hotelera Vincci Hoteles

¿Dónde se encuentran nuestros spas?

Vayas donde vayas, tendrás muy cerca un espacio Nammu. Si, por ejemplo, te encuentras en Tenerife, Benalmádena, Cádiz, Sierra Nevada o Túnez dispondrás de nuestros fantásticos Nammu Areas Spa, unos completos y exclusivos centros termales con todo lo necesario para tu descanso, salud y belleza. Allí podrás disfrutar de los últimos tratamientos relajantes, terapéuticos y estéticos en exclusiva y de la mano de los mejores profesionales. Saldrás como nuevo.

Si, en cambio, estás en la ciudad, tenemos para ti nuestros Nammu Corner, la versión urbana de los Nammu Areas Spa. Estos espacios de relax están situados en algunos de nuestros hoteles urbanos, tales como el Capitol y el Vía 66 en Madrid, y el Frontaura, en Valladolid, y cuentan con todo lo necesario para el cuidado de cuerpo y mente. Para ello, ponen a tu disposición tratamientos de alta calidad con total privacidad y en exclusiva, hasta un máximo de cuatro personas. Además, están abiertos a todo el mundo, ya que para acceder a estos servicios no es necesario ser cliente del hotel.

No lo dudes, empieza el año de la mejor manera: dejándote mimar por Vincci.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *