Spas urbanos Vincci: un oasis en la ciudad

El estrés de la ciudad y del trabajo a veces nos desborda. Lo ideal sería salir de vez en cuando, escaparse unos días, pero no siempre tenemos tiempo para ello. Aún así, necesitamos descansar, alejar el cuerpo y la mente de lo que nos preocupa. Aunque sea sólo por unas horas. Por ello, desde Vincci Hoteles ponemos a tu disposición los Spas de nuestros hoteles urbanos: relájate y evádete sin alejarte de casa.

En nuestros centros termales Nammu Corner, la versión urbana de nuestros Nammu Áreas Spa, encontrarás las técnicas termales más avanzadas con la última generación de bañera de hidromasajes, chorros, barros terapéuticos, estéticos, así como cosmética de alta calidad creada por profesionales de amplia experiencia.

Además, para garantizarte total intimidad y comodidad, nuestros Nammu Corner son completamente exclusivos y privados. En ellos podrás relajarte de la manera que más te guste: sólo y sin que nadie te moleste, o, si lo prefieres, en compañía (hasta cuatro personas máximo). Y es que nuestros Nammu Corner también resultan perfectos para planificar un rato de relax en pareja o con amigos. Tú elijes.

Encontrarás un protocolo recomendado para utilizar las instalaciones y, si lo deseas, puedes completar la sesión con cualquiera de los tratamientos en cabina que te ofrecemos. Si lo que quieres es sumergirte en un mundo de paz y relax, opta por los tratamientos antiestrés o relajantes: te bañarás en las piscinas de diferentes temperaturas, probarás los chorros y recibirás un masaje.

Y si además te apetece cuidarte, ponemos a tu disposición los tratamientos de belleza (con peeling corporal, baño de hidromasaje e hidratación facial), de cuidado integral (peeling corporal, baño nammu, chorro e hidratación facial) y de manzanoterapia, en el que se incluyen peeling corporal, envoltura con mascarilla e hidratación corporal.

Otros tratamientos que te ofrecemos para que salgas reluciente son los reafirmantes, los de abdomen y los reductores, los masajes con fango e, incluso, uno destinado en exclusiva a los ojos, para que luzcan perfectos.

Entre los baños que podrás probar en nuestros centros Nammu encontrarás los de burbujas, los de hidromasaje y las duchas, como la de cascada y contraste, que te ayudará a liberar la tensión en hombros y cuello, así como a activar la circulación y a liberar la pesadez de las piernas.

En la sauna seca eliminarás toxinas a través de la sudoración y en la sauna de baño de vapor tus vías respiratorias se despejarán, aliviarás tensiones y se activará tu circulación sanguínea. Después del calor, prueba la fuente de hielo: tonifica los músculos y reduce el dolor

¿Te preguntas dónde encontrar estos auténticos oasis en la ciudad? Disponemos de Nammu Corner en nuestros Vincci Capitol 4* y Vincci Vía 66 4* de Madrid, y en nuestro Vincci Frontaura 4*, donde tambíen podrás disfrutar de nuestro magnífico spa en Valladolid. Además, no hace falta que estés alojado en los hoteles para acceder a ellos. Puedes disfrutarlos siempre que quieras olvidarte del estrés y cuidarte. En nuestros spas, te garantizamos que realmente lo conseguirás. ¡Te esperamos!

8 opiniones en “Spas urbanos Vincci: un oasis en la ciudad”

  1. Es bien cierto, el estrés de la ciudad y del trabajo a veces (o casí siempre) nos desborda, y los Spas urbanos cómo el Vincci son nuestra salvación para los malestares de la ciudad.

  2. La verdad es que después de un día estresante de trabajo encontrarse con un servicio de relajación este, como bien, es un oasis y una manera de desconectar.

  3. El estrés diario nos va desgastando progresivamente, contar con un servicio de relajación como el vuestro siempre es una bendición 😉

  4. Gracias Sagues. Todos necesitamos un tiempo para nosotros y para desconectar.

  5. Pues después de un día duro de trabajo y estrés por la ciudad , una buena sesión de Spa más un buen masaje es super gratificante para dejarte como nuevo.

  6. Excelente y totalmente necesario para no agotar nuestras energias. Una vez por semana sería lo ideal en relax y masajes. Tenemos que cuidarnos para poder afrontar el estrés de los estilos de vida actuales.

  7. Un lugar así es lo que busco, un sitio donde poder relajarme y dejar los problemas atrás, diria más dentro del caos de la ciudad, disponer de este tipo de servicios es esencial para conseguir llegar a casa relajado y feliz 😉

  8. Una auténtica delicia… Un descanso en medio del estrés que genera la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *