SORTEO #LIKEASTAR… ¡Ya tenemos ganador!

**SORTEO CERRADO** Más de 150 personas han participado en este nuevo concurso que hemos realizado en nuestros perfiles de redes sociales oficiales de Vincci Hoteles (Facebook y Twitter) bajo el hastag #LIKEASTAR. En esta ocasión os hemos preguntado qué petición curiosa o especial realizaríais vosotros en un hotel si fuerais celebrities o VIP.

 

Nos habéis planteado «peticiones» muy divertidas, originales, unas más y otras menos asequibles y algunas ya disponibles en muchos de nuestros hoteles.

Desde un exprimidor con una caja de naranjas en la habitación o una máquina gigante de hacer palomitas, pasando por la comida en todas sus vertientes: desayunos vertiginosos, kilos de golosinas, chocolates de todo tipo, etc.; sin olvidarnos de los apasionados de las flores y sin faltar los que directamente quieren al mismísimo Ricky Martin bailando en su habitación.

Destacar también quien solicitaba un gato persa, duendes mágicos que hacen y deshacen maletas, o una canasta… Jacuzzis, servicios de belleza personales o limusinas, son peticiones que se repiten.

Pero, tras realizar el sorteo certificado en la página Sortea2 (tal y como se indicaba en las bases del concurso), el ganador es el siguiente comentario:

Pitbox Oscar Escudero: #LikeaStar que se abriera el armario y encontrarme dentro una sala de maquinas recreativas 😂🤗🤑🙃

¡Enhorabuena a Pitbox Óscar Escudero! Él participó a través de Facebook.

Consulta las bases legales aquí  bit.ly/BLegalesLikeaStar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *