SORTEO INSTAGRAM: ¿Qué puerta esconde dos noches gratis en Vincci Hoteles?

Actualización 06/04/17

– SORTEO FINALIZADO –

La ganadora de las dos noches en Vincci Hoteles escondidas tras la puerta 414 es… ¡¡@sniegom!! Enhorabuena. Envíanos un mensaje a hello@vinccihoteles.com para gestionar el premio. ¡Gracias a todos por participar!

Post original 04/04/17

Con motivo de nuestro 16º aniversario, hemos ‘escondido’ un fin de semana gratis en una de las puertas de Vincci Hoteles. Dirígete a nuestro perfil de Instagram, busca la foto del sorteo, encuentra la puerta ganadora en @LaPuertaGanadoraVincci y deja tu comentario para participar en el sorteo. ¡A jugar!

Tal día como hoy, hace 16 años, dábamos los primeros pasos de este gran sueño que se llama Vincci Hoteles. Estamos de aniversario y, en esta ocasión, queremos celebrarlo de una manera diferente, especial y, sobre todo, muy divertida. ¡Os proponemos un juego con premio!

El juego: ‘Encuentra la Puerta Ganadora de Vincci Hoteles’

En Instagram, hemos escondido tras una de las puertas de Vincci Hoteles dos noches gratis para disfrutarlas con tu pareja, tu amig@, tu madre, tu padre o… ¡con quién quieras!

¿Cómo participar?

  1. Dírigite al perfil de @Vincci_Hoteles en Instagram y busca esta foto:Vincci_Aniversario_Puertas-1
  2. ¿Ya la has encontrado? ¡Chic@ list@! Ahora, haz click en el perfil etiquetado @LaPuertaGanadoraVincci y… chan, chán, hay muchas puertas, ¿verdad?
  3. Ve abriendo una a una (abre la foto y mira el comentario) y ENCUENTRA LA PUERTA GANADORA (solo hay una). El comentario que le acompaña no dejará lugar a dudas a que es ella.
  4. Comenta en esta foto (la de LA PUERTA GANADORA) por qué tienes que ser tú el ganador del fin de semana en Vincci Hoteles y menciona al amigo (@nombredeusuario) con el que quieres vivir la experiencia.
  5. Recuerda que también debemos ser amigos, ¡síguenos!

¿Qué ganas?

Entre todos los participantes, sortearemos dos noches en uno de nuestros hoteles con motivo de nuestro 16º aniversario. ¿Cádiz, Madrid, Barcelona, Málaga, Lisboa? ¿Qué te apetece? ¡Tenemos más de 30 alojamientos a elegir!

¿Cuándo?

El juego estará en funcionamiento del 4 de abril de 2017 a las 11h hasta el 6 de abril a las 16h. Publicaremos el ganador el 6 de abril a las 17h en la foto del juego, así como en la de la puerta ganadora.

¿Te animas a jugar con nosotros y escaparte a un hotel de 4 o 5 estrellas totalmente gratis? ¡Vamos!

Ver bases del sorteo aquí.

 

1 opinión en “SORTEO INSTAGRAM: ¿Qué puerta esconde dos noches gratis en Vincci Hoteles?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *