SORTEO #LeeViveVincci: Gana una estancia para dos en Vincci Hoteles por el Día Internacional del Libro

Sorteo Lee Vive Vincci

** Actualización 24/4/2018**

Y la ganadora del sorteo en Facebook #LeeViveVincci por el Día Internacional del Libro es…

GANADOR LEE VIVE VINCCI

Gracias a todos por participar. ¡MUCHAS FELICIDADES!

¡Y esta semana toca sorteo! Tenemos todo preparado para que durante toda esta semana demuestres que eres un/-a auténtico/-a devorador/-a de libros.

En Vincci Hoteles rendimos homenaje al Día Internacional del Libro (que se celebra el 23 de abril) con un nuevo sorteo: #LeeViveVincci. Participa desde hoy día 16 de abril hasta el 22 de abril incluido.

Libro

¿Cuál es el premio?

  • Una magnífica estancia para dos personas en Vincci Hoteles.
  • Tú libro favorito. ¡Te lo regalamos!

¿Cómo puedes participar?

  • Para concursar debes ser seguidor de Vincci Hoteles en Facebook. ¿No lo eres aún? Puedes hacerlo aquí: www.facebook.com/vinccihoteles
  • Durante 7 días, del 16 de abril al 22 de abril, publicaremos distintas imágenes con frases fácilmente reconocibles en nuestro feed de Facebook. Tendrás que adivinar a qué libro y autor pertenece la frase extraída y dejar tu respuesta en comentarios con el hashtag #LeeViveVincci. ¡No te olvides de buscar cada día nuestra imagen con la frase!
  • Además queremos regalarte tu libro favorito en esta semana y coincidiendo con el Día del Libro por lo que no te olvides de decirnos cuál es tu libro favorito de todos los tiempos y menciona a la persona con la cual quieres compartir tu premio si resultas ser el ganador/-a.
  • De entre todas las respuestas enviadas y que hayan cumplido todos los requisitos haremos un sorteo y saldrá el ganador/-a.

Consulta las bases legales aquí.

¿Aceptas el reto lector?

#LeeViveVincci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *