SORTEO en Facebook: recupera los huevos de Pascua y gana dos noches gratis en Vincci Hoteles

Ya seas de los afortunados que ya disfrutan de las vacaciones de Semana Santa o de los que todavía estáis en la oficina ansiando los cuatro días libres que están por llegar, ¡en Vincci Hoteles queremos regalarte dos noches gratis para que la vuelta el próximo lunes no sea tan dura!

El juego

Tenemos un imprevisto y necesitamos de tu ayuda. Teníamos una cesta con decenas de huevos de Pascua, sin embargo, algunos de ellos han aparecido rotos esta mañana. El tiempo apremia, Jueves Santo está al llegar, y mañana debemos tener todo listo. ¿Nos echas una mano?

Sorteo_Pascua_Facebook-3

No necesitamos que seas un ‘cocinillas’ como para fabricar los huevos de chocolate quebrados, ¡de eso se encargan nuestros maravillosos chefs! Sin embargo, un pajarito nos ha confesado que en algunos de nuestros 40 hoteles hay cinco huevos más.

El problema es que, en vez de indicarnos el nombre del hotel, solo nos ha dado una pista de cada uno de ellos, ¡maldito!

¿Cómo participar?: demuestra que eres un experto en Vincci Hoteles

El próximo 11 de abril a las 16h, deberéis estar muy atentos al perfil de Facebook donde os daremos las pistas de los hoteles donde están escondidos los huevos.

Es muy sencillo. Saca a flote los conocimientos que tienes sobre Vincci Hoteles, adivina el alojamiento del que estamos hablando y escríbelo en un comentario en la foto donde demos la pista. Por ejemplo, imaginaos que la pista es: «en la recepción de este hotel puedes realizar el check-in, así como tomar un refresco». Hablaríamos de Vincci The Mint 4*, ¿verdad? ¡Comenta con este nombre y listo!

Recuerda que hay 5 huevos, por lo que publicaremos 5 pistas. El participante que más aciertos haya tenido, el experto en nuestra cadena, (siempre que su respuesta sea previa a la publicación de la solución), ganará un fin de semana en Vincci Hoteles. En el caso de que haya un empate de respuestas correctas entre los participantes, se hará un sorteo entre todos ellos.

El premio

Vincci Estrella del Mar 5* Marbella
Vincci Selección Estrella del Mar 5* Marbella

El premio de nuestra gymkana de Pascua consiste en dos noches gratis en más de 30 de nuestros hoteles en régimen de alojamiento y desayuno. Apetecible, ¿no? Puedes consultar las bases aquí.

Así, publicaremos el nombre del ganador en Facebook, el día 11 de abril a las 18h.

El origen de los huevos de Pascua

huevos de pascua

Inmersos en la tradición de los huevos de Pascua, una pregunta nos ha venido a la cabeza irremediablemente: ¿de dónde proviene esta tradición? Investigando y curioseando, hemos llegado a la conclusión que su origen es bastante inconcreto.

Para los paganos el huevo y el conejo siempre han sido un símbolo de vida y fertilidad, al que se le atribuía un papel importante en el inicio de la primavera.

Sin embargo, para los cristianos el significado es bien distinto. La tradición data del siglo XIII cuando los huevos se conservaban durante la cuaresma, al ser un alimento prohibido por la Iglesia. Para mantenerlos frescos, los bañaban con una fina capa de cera líquida. Una vez terminada la Cuaresma, toda la ciudad se reunía delante de la iglesia, donde se los regalaban como un motivo de celebración.

Con toda la información, solo queda jugar y participar para ganar esas dos noches en un hotel de 4 y 5 estrellas totalmente gratis. ¡Esto sí son vacaciones!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *