SORTEO EN FACEBOOK: Participa en #VincciSingleDay

Sorteo Facebook #VincciSingleDay

¡San Valentín está al caer! Algunos de nuestros hoteles se han puesto en marcha con un montón de ofertas para celebrar tan afamada fecha: el 14 de febrero, Día de los Enamorados.

**El sorteo ha finalizado**

¡Ya tenemos GANADORA! Enhorabuena Jana Melian Espinosa. Vas a disfrutar de una CENA + SPA para disfrutar con quien tú quieras.

Ganadora #VincciSingleDay

Nosotros también pensamos en los solteros

Pero, ¿y los solteros? ¿qué pasa con los Singles, las almas libres, los «sin pareja»? En Vincci Hoteles nos acordamos de todos, parejas, singles… Por eso hemos puesto en marcha un sorteo en nuestro perfil de Facebook: Cuéntanos qué vas a hacer el día 14 de febrero #VincciSingleDay. Porque tú que disfrutas de tu soltería también tienes derecho a un regalo, así que no dudes en contarnos cómo vas a pasar el día 14 de febrero: abrazado a tu gato, haciendo magdalenas, de afterwork con los compañeros del trabajo, viendo todas las series de Netflix

¿Cómo participar?

Entre todos los comentarios recibidos con el hashtag #VincciSingleDay y que cumplan los requisitos establecidos sortearemos una cena + spa para dos personas.

Con quien vayas… ¡Lo dejamos a tu elección!

Las fechas para participar son del 10 de febrero hasta el día 13 de febrero inclusive.

Vincci Single Day_chico
Vincci Single Day

Si tienes cualquier duda, puedes consultar las bases legales aquí: bit.ly/BasesSorteoVincciSingleDay

¡Mucha Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *