Sorteo #DiadelTurismo: ¡Celebra el Día del Turismo y gana un viaje con nosotros!

Actualización 30/09/16
¡Tenemos ganador! El perfil premiado en el sorteo del Día del Turismo de Vincci Hoteles es… ¡@algasenlamaleta! (participante en Twitter). Enhorabuena.

Querido ganador, como tus deseos son órdenes y somos un equipo de palabra, viajarás hasta Santander para disfrutar de un fin de semana en Vincci Puertochico 4* y sus inmejorables vistas. Contactaremos contigo por mensaje directo en Twitter para gestionar tu reserva.
Gracias a todos por participar y mucha suerte en futuros concursos.
¡Esto no ha parado!

Actualización 28/09/16

– Sorteo finalizado. En unos días publicaremos el nombre del ganador/a-

Post original 27/09/16

Hoy es ‘nuestro’ día; el de los viajeros sibaritas; el de los bohemios independientes; el de los románticos que se escapan o las familias que disfrutan; el de los trotamundos que quisieron ser fotógrafos, el de los apasionados de la aventura y el de los culturetas que exprimen la experiencia.

Hoy querido viajero, es tu día, el suyo, el nuestro. Hoy, 27 de septiembre, es el Día del Turismo, un turismo para todos.

Y es que este año, esta jornada tiene como lema el turismo accesible. No importa que contemos con una discapacidad, crónica o temporal, suframos algún tipo de intolerancia o alergia alimenticia, viajemos con niños o nos hagamos mayores. Todos tenemos derecho a disfrutar de esta pasión llamada viajar.

Por esto y porque nos gustan esos detalles que hacen de un simple viaje una verdadera experiencia, tenemos una sorpresa para vosotros en muchas de las habitaciones Vincci.

¿Ya la has encontrado?

Sorpresa en la habitación Vincci en el Día del Turismo

Si estás alojado en un hotel Vincci, es posible que hoy encuentres una tarjeta como ésta en la almohada, en la mesita de noche o en cualquier otro lugar visible de la habitación. Si no la encuentras, no pasa nada, podrás participar igual.

#DíadelTurismo #DíadelTurismo

Nuestro equipo la habrá colocado allí, (sí, para ti) porque queremos invitarte a participar en el sorteo del Día del Turismo de Vincci Hoteles y así poder ganar un fin de semana gratis.

Cualquiera puede participar

Es fácil. Cuéntanos en Twitter, Facebook o Instagram cuál sería tu próximo destino Vincci siguiendo estos pasos:

  1. Menciónanos.
  2. Utiliza el hashtag #DiadelTurismo.
  3. Cuéntanos el hotel + la ciudad donde quieres disfrutar de tu próxima escapada de fin de semana GRATIS.

Ejemplo: “Mi próximo destino @vincci_hoteles sería Vincci La Rábida 4* Sevilla #DiadelTurismo.

El premio

De esta manera, entrarás en un sorteo entre todos los participantes cuyo ganador será premiado con un fin de semana en cualquier de nuestros casi 40 alojamientos, excepto Vincci Selección Aleysa BoutiqueSpa 5* Málaga; Vincci Zaragoza Zentro 4*Vincci Valdecañas Golf 4*; Vincci Selección Envía Almería Wellness & Golf 5* Almería; y Vincci Ciudad de Salamanca 4* Salamanca.

Consulta aquí las bases.

¡Suerte, viajero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *