Sorprende a tu pareja con el regalo más romántico esta Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, llegan los regalos. Otro año más toca dar vueltas a la cabeza sobre qué regalar a tu pareja. “¡Pero si tiene de todo!”, seguro que has pensado año tras año. Por ello, te proponemos que esta vez le sorprendas de una manera diferente. No regales productos; regala experiencias en alguno de los destinos románticos en España ¿Te animas?

Una noche en la habitación que se esconde tras el cartel de Schweppes, en Madrid

Tras el emblemático cartel que ilumina la Gran Vía madrileña se esconde una suite muy especial. Un tesoro para muchos. Tras esos 104 neones, hay una cama redonda que emula la chapa de esa tónica descorchada, una alfombra llena de burbujas y el color amarillo como protagonista recordando a la marca del refresco. ¿A quién no le gustaría dormir una vez en su vida en Vincci Capitol 4* en Madrid? ¡Hasta Santiago Segura quedó impresionado con el famoso luminoso que hasta se descolgó de él!

vincci capitol

Una tarde de spa a la luz de las velas, en Valladolid

Tras los compromisos familiares, necesitaréis un momento íntimo, para los dos, donde os relajéis y disfrutéis del cuidado del cuerpo y mente.

El espacio Nammu Áreas Spa del hotel en Valladolid Vincci Frontura 4* es perfecto para ello. Incluye tres áreas bien diferenciadas: sport, con sala cardiovascular y musculación; termal, cabina de masaje, chorro, tratamientos faciales y corporales, área de reposo; y termolúdica, que ofrece un circuito con piscina activa, piscina de chorros, duchas peeling, baño de vapor, sauna seca, cabina de hielo, minipiscina fría, etc. ¡Hola desconexión!

spa-frontaura-valladolid

 

Una cena romántica en Málaga

¿Tu pareja es amante del buen comer? Se quedará impresionada cuando la invites a cenar a Le Diner, el restaurante de Vincci Selección Posada del Patio 5* en Málaga, en el centro histórico de la ciudad. Una oferta diferente y exclusiva que sorprende con un concepto innovador: la combinación excelente entre el vino y la mejor cocina mediterránea.

le diner malaga

Un fin de semana en Sevilla

La Ciudad Hispalense es considerada una de las más románticas de Europa. ¿Por qué no le regalas una escapada a Sevilla? Podréis descubrir lugares tan románticos como el Barrio de Santa Cruz, cuyas calles son un escenario habitual de sesiones fotográficas de boda; el Parque de María Luisa y su trazado irregular inspirado en el concepto del amor romántico, apasionado y salvaje; la Plaza de España y su gran fuente central, su interminable galería semicircular y, sobre todo, su pequeño canal con barcas de remo; o el Real Alcázar y su fuente de Mercurio, un lugar que os dejará un recuerdo imborrable.

Para completar la experiencia, elegid el romántico hotel  Vincci La Rábida 4* Sevilla y disfrutad de sus habitaciones llenas de encanto sevillano, de su patio propio de la época andalusí y de sus increíbles vistas a la Giralda desde la azotea.

Vincci La Rábida

¡Regala amor, regala una experiencia Vincci!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *