Sorprende con Vincci en el día de la madre

Nos cuidan, nos miman, se preocupan de que en todo momento estemos bien y pase lo que pase, siempre están ahí para apoyarnos y ayudarnos. No hay duda sobre quiénes estamos hablando. Son ellas: las madres.

El próximo domingo 6 de mayo celebran su día, el día de la madre, y en Vincci, como siempre, queremos echaros una mano para que sea una jornada absolutamente especial, el día que ella se merece. Y es que, aunque sabemos que no siempre es fácil encontrar un regalo que le guste, le emocione y encima sea original, nosotros tenemos la fórmula mágica para acertar de lleno.

Lo haréis seguro obsequiándole con una sesión de relax y belleza en cualquiera de nuestros espacios termales Nammu, un regalo que, sin duda, le sorprenderá, gustará y relajará a partes iguales.

Aunque si lo que queréis es pasar este día en familia, la mejor opción es invitarle a comer o cenar en cualquiera de nuestros restaurantes. Pasaréis un rato estupendo y muy especial y además, podréis disfrutar de la mejor cocina. ¿Qué preferís para este día de la madre?

Relax y descanso


Si hay algo que una madre agradece, eso es un rato para ella misma en el que olvidarse de todo, liberarse de las tensiones del día a día, relajarse y salir como nueva. Por eso, estamos seguros de que pocos regalos le harán más ilusión que una sesión relajante, terapéutica y/o estética en nuestros centros Nammu.

Ubicados en nuestros hoteles, los espacios Nammu cuentan con las técnicas termales más modernas y avanzadas del momento a cargo de los mejores profesionales del sector.  En ellos podrás disfrutar de diferentes circuitos y tratamientos de bienestar, relajación y belleza, tales como el programa antiestrés (baño Nammu, chorro de agua y masaje local), el marino (con envolvimiento de algas para mineralizar, oxigenar y equilibrar el cuerpo) o el de manzanoterapia, que limpia, hidrata, purifica y rejuvenece la piel.

También cuentan con diferentes masajes, baños y chorros, y tratamientos faciales y corporales para que te sientas en plena forma. La ducha de cascada y contraste, por ejemplo, libera tensión en hombros y cuello, activa la circulación y alivia la pesadez de piernas. La fuente de hielo, por su parte, mejora la circulación, tonifica los músculos y calma el dolor, mientras que la sauna seca abre los poros, elimina toxinas y libera la tensión muscular.

Son sólo algunos de los tratamientos que encontrarás en nuestros espacios Nammu, pero allí descubrirás muchos más y podrás elegir el que más te apetezca o mejor te venga en ese momento.

Recuerda que para disfrutar de los centros Nammu no hace falta que estés alojado en nuestros hoteles. En Tenerife, Benalmádena, Cádiz, Marbella, Sierra Nevada y Túnez tienes a tu disposición los Nammu Areas Spa en Valladolid y Madrid en su versión urbana: los Nammu Corner. Ya ves que estés donde estés, la relajación está asegurada.

Comida en familia


¿A qué madre no le encanta pasar un rato con los suyos? Y si es con una buena comida, mejor que mejor. Por eso, acertareis de lleno obsequiándole con una comida o cena familiar en nuestros restaurantes.

Las opciones son muchas. Los que estéis en Madrid, podréis elegir entre la cocina mediterránea con toques de fusión y vanguardia de nuestro restaurante soMa –ubicado en el Vincci Soma 4* del Barrio de Salamanca– o la innovadora y siempre original propuesta de Prado18 Tapas&Lounge, situado en el Vincci Soho 4* del Barrio de Las letras. No sólo os gustarán, sino que os sorprenderán, porque ambos acaban de estrenar nueva carta, como os contábamos hace unas semanas. Echad un vistazo a las novedades del soMa y el Prado18.

En Barcelona, encontraréis la cocina mediterránea más fresca y creativa en el restaurante Jardí de Mar del hotel Vincci Marítimo, mientras que en Valencia el restaurante Almudí del Vincci Lys hará que os adentréis en los sabores más típicos y selectos de Valencia en un ambiente cálido y muy acogedor.

 

 

La cocina mediterránea más auténtica y sofisticada también es protagonista en nuestro restaurante Baraka, que podréis encontrar en el Vincci Selección Posada del Patio de Málaga. Una apuesta segura.

Y si hablamos de gastronomía andaluza, no podemos olvidarnos de una de las referencias culinarias de Sevilla: el restaurante El Mirador del hotel Vincci La Rábida, en el que podréis degustar las propuestas más seductoras en un marco incomparable y con las mejores vistas de la ciudad.

De Sevilla nos vamos a Valladolid. Allí no tienes excusa para no conocer nuestro restaurante Tastevin del Vincci Frontaura, y dejarte llevar por su cocina, que combina magistralmente las últimas tendencias culinarias con la tradición castellana.

Y acabamos nuestras propuestas gastronómicas para el día de la madre en Tenerife, donde el fantástico restaurante El Gourmet Canario os espera con su cocina creativa e innovadora a partir de productos naturales de la zona. Lo encontrarás tanto en el Vincci Selección Buenavista como en el Vincci Selección La Plantación del Sur.

Comiendo en familia o regalando una fantástica sesión de spa. Tú eliges cómo celebrar este día de la madre. De que todo salga bien nos encargamos nosotros. ¡Feliz día de la madre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *