¡Somos Vincci! Conoce a cinco personas que acompañan a Vincci Hoteles desde el inicio.

Os presentamos a cinco de las personas que acompañan a Vincci Hoteles desde el inicio del proyecto. Los cinco responden a estas 3 preguntas clave con motivo de nuestro 18ª aniversario:

#VINCCICUMPLE18

  1. ¿Qué han significado para ti estos 18 años en Vincci Hoteles? ¿Qué destacarías de tu trayectoria con nosotros?
  2. Después de 18 años formando parte de esta gran familia, ¿cómo definirías nuestra marca, qué valores crees que son los que nos hacen diferentes?
  3. Pensando en el futuro, ¿cómo ves a Vincci Hoteles dentro de unos años?

Mireia Sust, Directora de Vincci Bit y Vincci Marítimo

Mireia Sust en Vincci Marítimo, uno de los hoteles que dirige.
  1. Un carrusel de emociones, y vivencias intensas. Sentir que formo parte de una gran familia. En Vincci Hoteles he encontrado, además de reconocimiento profesional, el reconocimiento como persona, me siento querida y respetada. Estos años también han coincido con mis mejores años a nivel personal, y creo que el pertenecer a esta gran familia ha sido un factor clave para que haya sido así. De mi trayectoria con Vincci Hoteles destacaría ante todo la relación con nuestro presidente: Rufino Calero; profesionalmente un gran referente, y para especialmente para mí, un gran líder y maravillosa persona, que genera en mí un cariño especial. Sus llamadas de muchas mañanas me han animado siempre.
  2. El amor a nuestra profesión, la pasión por el detalle, en Vincci Hoteles ante todo somos personas, esto hace que realicemos nuestro trabajo con toda la ilusión y esto nuestros huéspedes lo perciben, los tratamos con especial cariño. La atención de nuestros equipos está valorada de diez. Nuestros hoteles emanan calidez, vida, son espacios de bienestar.
  3. La verdad es que pienso poco en el futuro, el tiempo pasa muy rápido y la prueba está en que estos 18 años para mí han pasado volando. Por supuesto, auguro un futuro prometedor a Vincci Hoteles, no puede ser de otro modo. Pienso en establecimientos adaptados a cada momento, pero sin perder nunca nuestra filosofía de familia y amor por el trabajo bien hecho. Creo que es la clave de nuestro éxito.

Montserrat Peñacoba, Departamento de Obras

Montserrat Peñacoba en oficinas centrales.
  1. Bueno, para mí estos 18 años representan prácticamente la mayor parte de mi vida profesional, por lo que puedo decir que para mí Vincci Hoteles es toda una vida. La verdad es que en todos estos años y los anteriores que he trabajado con la familia Calero he aprendido muchas cosas, primero a defender y cuidar la familia, segundo a que el trabajo diario y el esfuerzo tiene su recompensa, te hace crecer profesional y personalmente; y tercero, a que la unión de todos los que estamos aquí trabajando nos hace seguir en el camino de lo que firmemente creemos y nos apasiona. Esto es lo que hace que nuestra empresa no pare, evolucione, crezca y se convierta en el líder que marca el paso.
  2. Hemos pasado épocas mejores y peores. En los momentos más difíciles, no se ha tenido miedo de arriesgar y seguir adelante, ya que siempre hemos confiado en una idea clara de negocio y sabíamos de lo que éramos capaces, en ese momento es cuando todos apoyamos en conjunto para sacar Vincci Hoteles adelante. Así se ha hecho siempre. Creemos que somos diferentes y lo demostramos todos los días trabajando codo a codo, tanto jefes como empleados, por una causa común. No somos números en una empresa. Nuestros jefes nos conocen y conocen nuestras circunstancias personales, nos ayudan y apoyan en todo lo que está en su mano. Por lo menos yo he recibido esa apreciación con todo lo que me ha pasado en estos años y estoy muy agradecida. Nos sabemos adaptar a todas las circunstancias y sabemos estar preparados para todo lo que pueda pasar y lo hacemos todos juntos. La unidad, compañerismo, complicidad y lealtad hace que se nuestra esencia se transmita a nuestros huéspedes en cada estancia. Y les hace sentir más satisfechos y mejor atendidos. Así es Vincci Hoteles.
  3. Pues, creciendo como nos ha enseñado siempre nuestro presidente: el Sr. Calero, “mirando al frente y con las luces largas”. La clave está en la innovación y la creatividad, nosotros nunca paramos. Tenemos que ser capaces de hacer frente a los nuevos rivales apostando por una estrategia de innovación muy sólida. Creyendo en nuestro modelo de negocio, marcando la diferencia en cada uno de los establecimientos. Nosotros no sabemos hacer hoteles en serie, sin personalidad. Somos únicos. Confío en que Vincci Hoteles seguirá adelante, sin perder su esencia, y que dentro de otros 18 años lo podremos volver a celebrar.

Tino Benito, maitre de Vincci Puertochico

Tino en el hall de Vincci Puertochico en Santander.
  1. La oportunidad de formar pertenecer a un gran proyecto.
  2. La preocupación por nuestros huéspedes, les hacemos sentir como en casa. Somos cercanos y familiares.
  3. Estaremos en la élite del sector hotelero.

Vanessa Rodríguez, Jefe de Recepción de Vincci La Rábida

Vanessa sonriente en el patio andaluz de Vincci La Rábida.
  1. Empecé aquí siendo muy joven, así que Vincci Hoteles me ha enseñado prácticamente todo lo que sé de esta profesión que adoro; además el Hotel Vincci La Rábida es un hotel muy especial para mí, aquí he crecido tanto como profesional como personalmente, he vivido años de bonanza y también años muy duros en los que ha tocado pelear para mantenernos a flote. Y ello ha sido posible por estar rodeada siempre del mejor equipo cada día.
  2. Si tengo que destacar algo de Vincci Hoteles es la innovación constante, eso se consigue porque escuchamos lo que nuestro huésped nos dice, entendiendo cuáles son sus gustos, preferencias y necesidades. Nuestro huésped es nuestra mayor preocupación ya que de otra forma, estaríamos tomando el camino equivocado.
  3. Cuando empecé en La Rábida, esta cadena tenía 6 o 7 hoteles. He visto cómo hemos evolucionado y puedo decir orgullosa que, dentro de unos años, además de tener presencia en nuevos destinos, Vincci Hoteles seguirá siendo un referente de calidad

Rafael García, Jefe de Servicios Técnicos de Vincci Rumaykiyya

Rafael García con las impresionantes vistas de Sierra Nevada desde Vincci Selección Rumaykiyya.
  1. Puedo decir que Vincci Hoteles, me ofrece cada día la oportunidad de seguir creciendo tanto mi profesional como personalmente, así como también Vincci Hoteles me transmite esa sensación de seguridad laboral que para mí es muy importante.
  2. En estos años que han transcurrido cabría destacar muchísimas cosas, por mencionar alguna de ellas, diría, que en el día a día te ofrece momentos y situaciones muy buenas y otras menos buenas. Yo puedo decir que Vincci hoteles siempre me ha ofrecido su apoyo incondicional en todo momento. Entre muchos otros, uno de los valores que desde el inicio nos ha transmitido la Directiva y que nos diferencia del resto, es ese trato tan cercano y familiar que debemos e intentamos transmitir cada día a nuestros huéspedes.
  3. Vincci hoteles cumple la mayoría de edad, desde su nacimiento lo veo crecer cada día con fuerza y firmeza. No me cabe duda de que seguirá siendo así.

#SOMOSVINCCI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *