Sitios románticos en Barcelona para visitar con tu pareja

pareja romantica en barcelona

Se acerca el 14 de febrero y seguro que estás pensando en la escapada de San Valentín perfecta para hacer con tu pareja. ¿Has pensado en visitar Barcelona? No te dejes engañar por su cercanía o por sus atracciones turísticas típicas. Se trata de una de las ciudades románticas de España que hay que visitar. La ciudad condal te ofrece una gran variedad de sitios románticos en Barcelona para celebrar un San Valentín inolvidable.

Te los descubrimos 7 sitios románticos en Barcelona que no puedes dejar de descubrir.

pareja por barcelona
Pareja paseando por Barcelona, vía https://www.getyourguide.es/

El Bosque de las Hadas

Empezamos por sugerirte este encantador café-bar en el barrio gótico de Barcelona dando la espalda a La Rambla. Como podrás adivinar por su nombre, El Bosque de las Hadas no es un bar cualquiera. Se ha decorado al detalle para hacerte olvidar que estás en una ciudad y te sientas inmerso en un bosque mágico. Desde la decoración hasta la ambientación sonora y lumínica logran que este lugar sea íntimo y romántico incluso cuando hay más gente.

Bosque de las Hadas en Barcelona
Bosque de las Hadas en Barcelona vía http://www.magicabarcelona.com/

Fuente Mágica de Montjuïc

Para continuar con la temática de la magia, la Fuente Mágica de Montjuïc es un lugar muy romántico que no puedes dejar de visitar. Se encuentra en la plaza de Carles Buïgas y fue construida en 1929 par la Exposición Internacional.

Consiste en un festival de agua, luces y sonido que sin duda te enamorará a ti y a tu pareja.

Fuente mágica de Montjuïc
Fuente mágica de Montjuïc vía https://ajuntament.barcelona.cat/

Jardinet d’Aribau

Para comer o tomar algo en un ambiente de lo más romántico, tienes que pasarte por el restaurante Jardinet d’Aribau. La decoración de este encantador lugar hará que os sintáis como en un jardín de cuento, bajo los farolillos de colores y los árboles.

En este restaurante podréis probar una gran variedad de platos y cócteles deliciosos.

Restaurante Jardinet d’Aribau
Restaurante Jardinet d’Aribau vía https://www.mantelacuadros.com/

Observatorio Fabra

¿Hay algo más romántico que contemplar el cielo estrellado con tu pareja? No lo creemos. Por eso el siguiente rincón romántico de Barcelona que te recomendamos es el Observatorio Fabra de Barcelona.

Podéis hacer una visita guiada por el edificio, disfrutar de las vistas desde la cúpula y, como no, explorar el firmamento utilizando el telescopio.

Observatorio Fabra
Observatorio Fabra vía https://www.webarcelona.net/es/

Laberint D´Horta

Pasear cogidos de la mano por el jardín más antiguo de la ciudad de Barcelona es una delicia para cualquier pareja. Es un jardín que mezcla el estilo neoclásico con el romántico. Perdeos entre las verdes calles del laberinto, encontrad la estatua de Eros (dios griego del amor y la sensualidad) en su centro y enamoraos de las fuentes antiguas y pequeñas cascadas del parque.

Laberinto D’Horta
Laberinto D’Horta vía https://guia.barcelona.cat/es/

Flowers by Bornay

Si hay algo que grita amor y romanticismo a los cuatro vientos son las flores. El estudio de arte floral Flowers by Bornay se encuentra en un edificio industrial del siglo XIX. Sus suelos de tierra rojiza, las paredes de ladrillo visto y los altísimos techos entremezclados con los colores de flores y plantas convierten este lugar en un rincón mágico y sobrecogedor.

Flowers by Bornay
Flowers by Bornay vía https://www.guiasingular.com/

Plaza de Sant Felip Neri

Si tú y tu pareja disfrutáis de largos paseos para adminar el turismo arquitectónico, un lugar que os robará el corazón en Barcelona es la Plaza de Sant Felip Neri. Este rincón del barrio gótico es considerado como uno de los más bonitos de toda Barcelona. Se trata de un lugar singular que recibe su nombre por la iglesia de estilo barroco que constituye el elemento central de la plaza. Las paredes de la iglesia siguen marcadas por los enfrentamientos durante la Guerra Civil española. A su alrededor podréis apreciar la variedad de edificios renacentistas y una fuente octogonal en su centro.

Un rincón precioso para disfrutar de un momento íntimo.

Plaza de Sant Felip Neri
Plaza de Sant Felip Neri vía https://www.timeout.es/barcelona/es/

Parque de Cervantes

El parque de Cervantes es un lugar perfecto para dar un paseo romántico o disfrutar de un picnic en pareja. Este parque alberga 245 variedades distintas de rosas repartidas entre 11.000 rosales, nada más y nada menos. Ya sabes que las rosas son las flores preferidas para expresar el amor, ¿no?

Ubicado en el barrio de Pedralbes, junto a la zona de la universidad, es especialmente hermoso en primavera, pero podéis disfrutarlo en cualquier época del año.

Parque de Cervantes Barcelona
Parque de Cervantes vía https://www.barcelona.cat/es/

Por supuesto, no puedes dejar de acudir con tu pareja a las mejores terrazas de invierno de la ciudad para tomar algo juntos y cerrar el día ni dejar de cenar en uno de los restaurantes de lujo en Barcelona porque os merecéis lo mejor de lo mejor.

Hoteles románticos para alojarse en Barcelona

Una escapada descubriendo los sitios románticos en Barcelona merece un alojamiento romántico perfecto y en Vincci hoteles tenemos exactamente lo que necesitas.

Hotel Vincci Mae 4*

El hotel Vincci Mae 4* de Barcelona es un hotel con personalidad propia situado en la Diagonal de Barcelona. Con una localización perfecta para visitar todos los rincones románticos de la ciudad y una decoración inspirada en la actriz y guionista neoyorkina Mae West, este hotel es un refugio perfecto para las parejas que visitan Barcelona.

Después de visitar los lugares más mágicos de la ciudad podréis descansar en una de las elegantes habitaciones del hotel, relajaros en su minipiscina, reponer energías en el restaurante gourmet y disfrutar de un delicioso cóctel en el bar terraza.

No hay mejor forma de cerrar una escapada romántica que pasando la noche en el Hotel Vincci Mae 4*.

Hotel Vincci Mae Barcelona
Plunge Pool del hotel Vincci Mae 4* de Barcelona
Hotel Vincci Mae Barcelona
Terraza del hotel Vincci Mae 4* de Barcelona por la noche
habitacion vincci mae barcelona
Habitación deluxe del hotel Vincci Mae en Barcelona

Hotel Vincci Marítimo 4*

Si no se te ocurre nada más romántico que un paseo a la vera de la playa, el hotel Vincci Marítimo 4* es el alojamiento perfecto para ti. Se localiza a pocos metros de la playa de la “Mar Bella”, junto al Palacio de Congresos.

En el hotel Vincci Marítimo 4* tu pareja y tú podréis experimentar la mejor cocina gourmet de Barcelona, terminar el día en la terraza de inspiración oriental Jardí del Mar y disfrutar de las noches más románticas en una de sus fantásticas habitaciones o solicitar el servicio de masajes.

Habitación Vincci Marítimo 4*
Habitación del hotel Vincci Marítimo 4* de Barcelona
Hall del hotel Vincci Marítimo
Hall del hotel Vincci Marítimo 4* de Barcelona
Terraza Vincci Marítimo 4* Barcelona

Enamórate en Barcelona y de los sitios románticos en Barcelona.

AMA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *