Siente de nuevo la energía del verano en el Beach Club Estrella del Mar, vuelve el “SUMMER SPIRIT”

Las cálidas temperaturas marcan el inicio de temporada en Marbella, y también en el Beach Club Estrella del Mar de Vincci Hoteles, situado en un emplazamiento único a la orilla de la mejor playa de la zona, conocida como “Golden Beach”. Un espacio privilegiado donde disfrutar de la brisa del mar Mediterráneo, la arena fina de la playa, la relajación bajo el sol o los cócteles al atardecer. Este año, el Beach Club Estrella del Mar ha dispuesto todo para disfrutar del auténtico “Summer Spirit” como siempre y como antes de la pandemiaEl Beach Club de Vincci Hoteles abre sus puertas con todos sus servicios habituales y ofrece en los próximos meses todo un oasis de sensaciones donde refugiarse y vivir al máximo el espíritu del verano, desde la Costa del Sol. Todo ello, entre las máximas garantías de bienestar gracias al protocolo de experiencia de cliente COVID-19 y que actúa bajo nuestro sello VINCCI CARE.

Sunset Spirit

El sol brilla con fuerza en este rincón de la costa malagueña haciendo honor a su nombre. Para aquellos que quieran abandonarse unos días a la tranquilidad de tumbarse bajo el astro rey, la mejor opción es relajarse en la terraza, zonas ajardinadas, la infinity pool o la playa del Beach Club Estrella del Mar, y refrescarse dándose un baño o tomando el sol marbellí con su servicio de hamacas Easy Sun

Hamacas Piscina - Beach Club
Hamacas Piscina – Beach Club
Hamacas Easy Sun - Playa Beach Club
Hamacas Easy Sun – Playa Beach Club
Piscina infinita Beach Club Estrella del Mar

Esta particular forma de disfrutar el sol incluye servicio de comida y bebida en hamaca, toalla extragrande, WIFI gratuito y bebida de bienvenida. Si lo que se quiere es un servicio más exclusivo está la opción VIP que da acceso, además, a descuentos en la carta del restaurante, rueda de aperitivos durante el día, prensa nacional e internacional y toallitas refrescantes. 

Gastro Spirit

Disfrutar de una agradable comida con unas inmejorables vistas al mar Mediterráneo es más que posible en el Beach Restaurant Estrella del MarEn su carta, los protagonistas son los arroces y los pescados, con platos elaborados a partir de materias primas frescas y productos de proximidad local (Km 0). Así, por ejemplo, se pueden degustar una selecta variedad de arroces elaborados a partir de productos traídos directamente del mercado. Lo mismo ocurre con sus pescados y mariscos, recién traídos de la lonja, que pueden acompañarse con platos frescos acordes con las altas temperaturas como ensaladas o verduras orgánicas de la huerta. El resultado es un conjunto de sabores mediterráneos con un particular toque de autor. Un sinfín de sensaciones a la altura de los paladares más exigentes.

Restaurante Estrella del Mar
Restaurante Estrella del Mar. Málaga - Marbella.
Restaurante Estrella del Mar. Málaga – Marbella.

Body Spirit

El disfrute de las vacaciones y de unos días de desconexión no está reñido con continuar tu rutina de cuidarte. Por eso, el Beach Club Estrella del Mar tiene todo lo necesario para aquellos que quieren seguir estando en forma también en vacaciones, con el aliciente de practicar ejercicio en un entorno incomparable como es el mar Mediterráneo.

Al amanecer, qué mejor manera de recibir el sol que con las técnicas de relajación del yoga, mientras se escuchan las olas del mar. El Beach Club Estrella del Mar ofrece algunas actividades al aire libre para intensificar la sensación de bienestar que puede producir este tipo de disciplinas u otros entrenamientos más exigentes como es el running, para el cuidado del cuerpo y espíritu. En el interior de su Nammu Áreas Spadispone de multitud de actividades dirigidas (pilates, step/toning, gap, aquafit, TRX, etc.) y de una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas de última generación, clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal. 

Yoga en la piscina - Beach Club
Yoga en la piscina – Beach Club
Actividad dirigida en Beach Club Estrella del Mar
Gimansio Beach Club Estrella del Mar
Gimnasio Beach Club Estrella del Mar

Entre sus últimas incorporaciones está el XtrongCircuitclase total de cardio que además de quemar grasa, trabaja y tonifica la musculatura y está enfocado principalmente a quienes quieren dar forma a la silueta sin ganar musculatura, pero sí tonificarla. Además, también cuentan con FITYOGA que combina el yoga con una clase de stretching lo que permite aliviar los dolores musculares y las articulaciones, mejorar la postura en posición de relajación, estimular la consciencia corporal y facilitar la movilidad del cuerpo preparándolo para evitar futuras lesiones y ganar agilidad. También disponen de entrenamientos personales de Pilates hipopresivo que favorece la reducción y tonificación de la cintura, fortalece el suelo pélvico (sobre todo para las mujeres), la parte baja abdominal, y disminuye los problemas de espalda.

Calm Spirit

Durante todo el año, el Beach Club Estrella del Mar es un sitio único para vivir experiencias genuinas en sus instalaciones exteriores y en su Nammu Áreas Spa Beach Club Estrella del Mar: 2.500 metros cuadrados de relax, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas (yoga, pilates, personal trainer, etc.). Si lo que se quiere es llegar a un nivel máximo de relajación, la mejor opción es complementar el tratamiento con un circuito termal en su Spa, que ofrece además una Sensorial Experience con un dispositivo MP3 sumergible que permite escuchar una selección de música relajante mientras se disfruta de sus distintas piscinas, jacuzzi y demás instalaciones, también debajo del agua.

Pareja disfrutando en el Beach Club
Pareja disfrutando en el Beach Club de Marbella
Spa Beach Club Estrella del Mar
Nammu Áreas Spa Beach Club Estrella del Mar
Piscina interior Nammu Áreas Spa – Beach Club

En definitiva, uno de los mejores y más exclusivos Beach Club de Marbella ideal también para hacer cualquier tipo de evento o celebrar una boda con el incomparable marco del mar MediterráneoA tan sólo unos metros, se encuentra el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*la mejor opción de alojamiento en la zona. El establecimiento se erige en un espacio de 15.000 m2de jardines tropicales con un bonito mirador, cuatro piscinas exteriorespiscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida. Sin duda, la mejor forma de hacer frente al calor desde un auténtico paraíso. De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, Vincci Selección Estrella del Mar 5* dispone de 137 habitacionessuites impregnadas de estilo y elegancia. Todas las habitaciones cuentan todas las comodidades propias de Vincci Hoteles. El establecimiento propone una variada oferta gastronómica, con restaurante a la carta y servicio de terraza, restaurante buffet con cocina en vivo, bar con snacks junto a la piscina y piano-bar en el hall de recepción, también con terraza. Vincci Selección Estrella del Mar 5* y su Beach Club Estrella del Mar son el tándem perfecto para poder vivir el verano al máximo, de la mano de Vincci Hoteles.

Vincci Selección Estrella del Mar 5*
Vincci Selección Estrella del Mar 5*
Piscina de noche - Vincci Selección Estrella del Mar 5*
Piscina de noche – Vincci Selección Estrella del Mar 5*
Habitación Vincci Selección Estrella del Mar 5* Marbella
Terraza Vincci Selección Estrella del Mar
Terraza Vincci Selección Estrella del Mar

Protocolo de experiencia de cliente COVID-19de Vincci Hoteles

Vincci Hoteles  ha diseñado un protocolo de experiencia de cliente COVID-19, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contábamos, para adaptarnos a las necesidades de nuestros huéspedes, consiguiendo de este modo mejorar su experiencia de viaje y ofrecer el cuidado necesario durante su estancia.

Protocolo Vincci Care

En este conjunto de medidas, los estándares sanitarios y de desinfección se elevan aún más, potenciando y aumentando los protocolos con el único fin de cuidar a huéspedes y empleados, frente a los nuevos desafíos surgidos. El protocolo tiene como principales objetivos “cuidar de la estancia del huésped sin sacrificar nuestros estándares de calidad, la agilización de procesos reduciendo contacto físico y simplificando servicios, generar el marco de confianza y las garantías de disfrutar del viaje deseado, y cuidar de nuestro equipo humano para que realicen su trabajo con las máximas garantías, y así ofrecer la máxima calidad en el servicio”, explica Carlos Calero, director general de Vincci Hoteles.

Por otro lado, gracias al acuerdo de colaboración firmado con Quirónsalud, Vincci Hoteles ofrece cobertura sanitaria a sus huéspedes en todos nuestros alojamientos de EspañaEl servicio incluye asistencia médica multilingüe las 24 horas del día durante todos los días del año, independientemente del tipo de patología que sufran en ese momento, ya sea relacionada con COVID-19 u otra afección que pudieran tener. El acuerdo contempla la generación de receta electrónica si es necesario, el traslado sin coste en ambulancia a un hospital de Quirónsalud si fuese preciso y atención con circuito premium a la llegada al hospital.

Logo de www.quironsalud.es

Vincci Hoteles ha ideado una serie de medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Reúne medidas dirigidas a la recepción de huéspedes, zonas comunes de los alojamientos, habitaciones, restaurantes y espacios gastronómicos, piscinas y spa (en caso de que el establecimiento disponga de estas instalaciones), servicios de animación y áreas infantiles, gimnasios, servicios internos y eventos. Actúa bajo VINCCI CAREun sello diferencial con un único mensaje: Vincci Hoteles cuida de ti, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado y bienestar de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

#SummerSpirit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *