Si buscas la mejor estancia en la pequeña o gran ciudad… Vincci Urbano (segunda parte)

Y es que en Vincci tenemos muy en cuenta a nuestros viajeros más urbanitas y contamos con una amplia gama de establecimientos especialmente diseñados para el turismo urbano y los viajes de negocios.

Estratégicamente situados, vanguardistas y funcionales, confortables e íntimos. Así son nuestros Vincci Urbanos, una gama que convertirá tus viajes a la ciudad en un auténtico placer.

Andalucía

Vincci La Rábida 4* (Sevilla)

Diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII, el Vincci La Rábida 4* se encuentra en el centro de la ciudad, muy cerca de la Catedral y de la Plaza de Toros. Es por ello que las vistas que ofrece son inmejorables, ya que desde su mirador puede verse la catedral iluminada y la Giralda. Pero las vistas no es lo único por lo que destaca nuestro hotel sevillano. También lo hace por sus dos magníficos restaurantes: Los Patios, ubicado en la planta noble del hotel ofrece una cocina selecta, mientras que El Mirador, situado en la terraza y abierto durante la temporada primavera-verano, propone una cocina creativa en un ambiente inolvidable.

Consulta aquí las promociones para alojarte en cualquiera de sus 81 habitaciones.

Vincci Granada 4* (Granada)

Céntrico, moderno, cómodo y muy acogedor. Esa podría ser la descripción del Vincci Granada 4*, el hotel ideal tanto si se visita la ciudad andaluza por placer como por negocios. Y es que, ¿os imagináis poder contemplar desde vuestra habitación La Alhambra o el centro de Granada? Es lo que veréis si os alojáis en cualquiera de sus 177 habitaciones, todas dotadas con las últimas comodidades y servicios.

No dejéis de echar un vistazo a sus promociones antes de ir.

Vincci Mediterráneo 4* (Almería)

Su situación es magnífica: a 15 minutos del aeropuerto, a cinco de la estación Intermodal y a escasos 300 metros del mayor centro comercial de la ciudad. En definitiva, el Vincci Mediterráneo 4* se encuentra en pleno centro neurálgico y de negocios de la ciudad, por lo que resulta ideal para cualquier tipo de viaje a Almería. Junto a esto, dispone de 72 habitaciones dobles y 6 junior suites amplias, cómodas y perfectamente equipadas. Su restaurante, La Alcazaba, combina la cocina de autor con la gastronomía mediterránea.

Descúbrelo con cualquiera de nuestras promociones.

Vincci Málaga 4* (Málaga)

Situado en pleno paseo marítimo frente a la playa, el Vincci Málaga 4* permite recorrer fácil y rápidamente todos los lugares de interés de la capital malagueña. ¿Más razones para conocerlo? es moderno, vanguardista, muy confortable y, en definitiva, perfecto para los que quieran visitar Málaga –ya sea por placer o por negocios– teniendo muy cerca el mar. Además, dispone de 105 habitaciones totalmente equipadas y en su bar lounge podrás relajarte en el mejor ambiente.

Aprovecha sus promociones para visitarlo.

Vincci Selección Posada del Patio 5* (Málaga)

El Vincci Selección Posada del Patio 5* se encuentra en pleno centro histórico de la capital malagueña y combina la vanguardia característica de Vincci con el encanto de la Málaga de antaño, ya que está construido sobre una antigua posada y un edificio de viviendas de principios del siglo XX. Algo muy especial es que bajo sus pies fueron encontrados restos de la muralla árabe de Málaga, la antigua Puerta del Río y de una antigua tenería. De hecho, desde el hotel se puede visitar un tramo de muralla. Por si todo esto fuera poco, cuenta con 106 habitaciones, una impresionante piscina y un restaurante que aporta un toque sofisticado a la tradicional cocina malagueña.

Recuerda que la mejor manera de conocerlo es con nuestras promociones.

Cantabria

Vincci Puertochico 4* (Sántander)

Diseñado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, el Vincci Puertochico 4* mira hacia la bahía santanderina y a la zona marítima de “Puerto Chico”, un enclave excepcional y desde el que se puede ir andando a todos los puntos de interés de la ciudad. De hecho, el hotel se encuentra a pocos metros del Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico o el Centro de Alto Rendimiento de Vela Príncipe Felipe. Además, sus 52 habitaciones derrochan encanto y su moderno bar lounge ofrece pinchos, raciones y una amplísima variedad de cafés gourmet y tés.

¡No lo dudes! Consulta nuestras promociones y pon rumbo a Sántander.

Castilla y León

Vincci Ciudad de Salamanca 4* (Salamanca)

Tanto si viajas a Salamanca por negocios como si lo haces por placer, el Vincci Ciudad de Salamanca 4* es tu hotel. ¿Por qué? pues porque está a sólo 15 minutos a pie de la catedral y muy cerca del Palacio de Congresos, y porque además sus 78 habitaciones son modernas y funcionales, pero también cómodas y acogedoras. Pásate por su bar lounge y disfruta tomándote algo tras una jornada de turismo o negocios.

Aquí puedes consultar las promociones del hotel.

Vincci Frontaura 4* (Valladolid)

Diseño, funcionalidad, comodidad y vanguardia se unen a la perfección en el Vincci Frontaura 4*. Este impresionante edificio de siete plantas está estratégicamente situado en la principal vía vallisoletana y cuenta con un total de 94 habitaciones. Otro de sus atractivos es su acogedor restaurante Tastevin y su spa en pleno centro de Valladolid, compuesto por tres exclusivas áreas termales para el cuidado y el disfrute más absoluto del cuerpo y la mente. Y es que en el Vincci Frontaura te vamos a cuidar muy bien.

Tienes muchas promociones para disfrutar del Frontaura.

Portugal

Vincci Baixa 4* (Lisboa)

El animado barrio lisboeta de Baixa, en pleno centro de la ciudad, acoge nuestro moderno y acogedor Vincci Baixa 4*. Se trata de una zona ideal para conocer Lisboa: llena de terrazas y tiendas, y con un cierto aire bohemio que hará las delicias del visitante. El hotel dispone de 66 habitaciones en las que hasta el más mínimo detalle está cuidado, por lo que estamos seguros de que tu estancia resultará perfecta tanto si vas de negocios como si lo que quieres es hacer turismo. No te vayas sin tomarte algo en el bar lounge y disfrutar de la gastronomía portuguesa en el restaurante Pombalina.

Con nuestras promociones te va a ser muy fácil disfrutar de la capital portuguesa.]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *