Semana Santa y Vincci: las vacaciones que estabas esperando

Y es que la Semana Santa, que este año se celebra del 1 al 8 de abril, llega siempre en el momento preciso: recién estrenada la primavera y a medio camino entre las vacaciones de Navidad y las de verano. Por eso, no hay que dejar escapar la oportunidad de disfrutarla al máximo y de la manera que más te guste: en familia, en pareja, con amigos, en la playa, en la ciudad o en un destino con especial tradición de Semana Santa… ¡Las opciones son infinitas! ¡Tú eliges cómo quieres pasar estos días y nosotros nos encargamos del resto!

 

Lugares con tradición

Cuando pensamos en Semana Santa, hay un destino que siempre se nos viene a la cabeza: Sevilla. Y es que, sin duda, la capital andaluza es una de las ciudades de España donde estas fiestas tienen mayor arraigo. Por eso, si quieres descubrir toda la espectacularidad y pasión de la Semana Santa sevillana, no dudes en alojarte en nuestro céntrico Vincci La Rábida 4*. Varias de las procesiones más conocidas de la ciudad pasan muy cerca y, además, estarás a unos pasos de la catedral y la plaza de toros. Mejor imposible.

Pero Sevilla no es, ni mucho menos, el único destino donde podrás disfrutar de una Semana Santa llena de tradición. Otras estupendas opciones son Málaga y Valladolid: la primera, llena de pasión y alegría andaluza; la segunda, festiva y austera a la vez; y ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Internacional, lo que las convierte en dos destinos imprescindibles para conocer la variedad y riqueza de la Semana Santa española.

En Valladolid tienes a tu disposición nuestro moderno Vincci Frontaura 4* y en Málaga, podrás elegir entre el Vincci Málaga 4* y el Vincci Selección Posada del Patio 5*. Precisamente, este último se encuentra en la llamada “tribuna de los pobres”, la única zona de la ciudad donde los fieles están tan cerca de las imágenes que pueden incluso llegar a tocarlas.

 

El primer baño del año

 

Si para ti el día más feliz del año coincide con el primer chapuzón en el mar de la temporada, tu destino esta Semana Santa no puede ser otro que la playa. Destinos como Cádiz, Marbella y Tenerife, te están esperando con los primeros rayos de sol y, por supuesto, con los mejores alojamientos Vincci. Además, gracias a los microclimas marbellí y tinerfeño, nada te estropeará ese primer baño del año que tanto estabas deseando. No lo dudes: sol, playa y diversión son los ingredientes perfectos para estas primeras vacaciones del año.

Escapada urbana

Y si te gusta la playa tanto como la ciudad, te proponemos una escapada urbana a Barcelona, Valencia o Santander, tres ciudades que combinan el atractivo urbano con el encanto del mar. Por eso, son ideales para aprovechar al máximo todo lo que ofrece la gran urbe disfrutando además de la playa y su buen clima.

No olvides que en todas ellas nuestros Vincci te garantizarán el descanso perfecto en la mejor ubicación. En Barcelona, por ejemplo, tienes nuestros Vincci Arena 4* y Vincci Marítimo 4*, además del Vincci Bit 4*, que muy pronto abrirá sus puertas. En Valencia encontrarás nuestros Vincci Lys 4* y Vincci Palace 4*, y en Santander te esperamos en nuestro coqueto Vincci Puertochico 4*.

Aunque si esta Semana Santa quieres escapar de la playa y aprovechar para conocer o redescubrir Madrid, la capital te espera llena de alternativas de turismo, ocio y diversión para que a tu estancia resulte redonda. Además, dependiendo de la zona en que prefieras alojarte podrás elegir entre nuestros cinco fantásticos establecimientos: Vincci Capitol 4* y Vincci Vía 66 4*, en plena Gran Vía; Vincci Centrum 4* y Vincci Soho 4*, entre la Puerta del Sol y el Triángulo del Arte; y Vincci Soma 4*, en el Barrio de Salamanca y muy cerca del parque del Retiro.

Destinos para todos los gustos, pero con un único objetivo: hacerte pasar una Semana Santa inigualable y siempre al mejor precio aprovechando nuestras promociones especiales.

La Semana Santa está a punto de comenzar… ¡Disfrútala al máximo!]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *