6 restaurantes para cenar este verano

Te proponemos seis restaurantes Vincci para disfrutar de las noches estivales, tanto si estás alojado con nosotros, como si no. ¿Mesa para dos? Adelante.

Cuando pensamos en la palabra  verano  inmediatamente en nuestra cabeza aparecen otras dos: playa y piscina. Sin embargo y lamentablemente, la mayoría de los mortales contamos solo con unos días de vacaciones para su disfrute.

Pero que no cunda el pánico. Porque hay un montón de planes alternativos que podemos hacer al caer la tarde para explotar al máximo el querido verano. Por ejemplo, un plan gastro. ¡Cómo nos gusta salir a cenar cuando el sol se ha escondido y los rayos ya no abrasan!, ¿verdad?

Hoy te recomendamos 6 rincones gastronómicos para todos los gustos, desde chiringuitos a azoteas,  pasando por terrazas donde se está la mar de a gusto y restaurantes totalmente renovados (para cliente alojados y no alojados). ¡Porque en verano no es tiempo de cocinar, sino de que te cocinen!

Restaurante en Marbella: Baraka, en Vincci Selección Estrella del Mar 5*

restaurante baraka
Restaurante Baraka, Marbella

 

 

 

 

 

 

 

 

En el hotel en Marbella Vincci Selección Estrella del Mar 5*, el restaurante Baraka recoge el legado de la cocina andalusí ofreciendo así  a una carta donde los orígenes españoles y árabes se fusionan.

La berenjena, la espinaca, la caña de azúcar, los cítricos o el arroz, alimentos que introdujeron los árabes en España, son la base de la oferta gastronómica de Baraka que utiliza técnicas autóctonas con el escabeche o el marinado.

La oferta gastro del Beach Club: Las Brasas y mucho más

A unos metros del hotel, en el Beach Club Estrella del Mar de Marbella nos gusta reunirnos con una copa en la mano o sentarnos en torno a una mesa para compartir sol, miradas, risas y un universo de sensaciones. Es el momento de brindar y disfrutar de un festival de exquisiteces que llegan aderezadas con el sonido de las olas.

terraza resturante estrella
Restaurante Estrella del Mar, Marbella

Dos planes: uno de día y otro de noche. De día, se presenta el restaurante Baraka, un lugar donde se disfruta con los cinco sentidos gracias a su carta ¿Buscas un delicioso paréntesis? Has encontrado el lugar.

Al caer la tarde, ofrecemos nuestro concepto más apetitoso para las noches de verano: Las Brasas del Beach.

Tan sencillo como elegir los productos frescos que más te apetecen. Tan fácil como esperar a que te los preparemos a la parrilla mientras disfrutas de unos deliciosos entrantes; y tan exquisito como la mejor barbacoa que hayas probado en tu vida. Apunta la cita: lunes y miércoles.

Un restaurante de cocina fusión en Sancti Petri: UMAMI

En Chicana de la Frontera, concretamente en la prestigiosa urbanización Sancti Petri, se encuentra UMAMI, un restaurante al aire libre al que, si eres un amante de la comida de mercado con un toque de fusión, no vas a poder resistirte.

Sushi, maki, futomaki, shashimi y el mejor pescado completan su carta. En la noches de verano gaditanas se convierte en la mejor opción para cenar. Ven a conocer el nuevo UMAMI, en el hotel de nuevo Sancti Petri Vincci Costa Golf 4* (Cádiz).

UMAMI RESTAURANTE COSTA GOLF

En Madrid, de terraza en terraza

¿Hippie o ‘cultureta’? ¿En el cielo o en la tierra? En Madrid te proponemos dos opciones para cenar al aire libre que no te dejarán indiferente.

Queridos ‘roofs lovers’  si pensábais que todo estaba inventando, tenéis que venir a ver la azotea que ha acaparado las páginas de las revistas de este verano: The Mint Roof, la terraza de Vincci The Mint 4* Madrid.

Terraza_02
The Mint Roof, en Vincci The Mint 4*, Madrid

El foodtruck que protagoniza el cielo de la Gran Vía propone compartir una selección del mejor street food de distintos países, desde nachos mexicanos, hasta rollitos vietnamitas y hamburguesas americanas. Y, por supuesto, todo acompañado de una cerveza, una copa de vino o un cóctel para refrescarnos ante las altas temperaturas.

Pero eso no es todo. Nos falta presentar al ‘cultureta’ de la familia Vincci Hoteles. El restaurante Hyragana, en Vincci Soho 4*, está situado en pleno Barrio de las Letras, en el conocido Triángulo del Arte de Madrid.

Prueba los clásicos: nuestro trío de croquetas, los irresistibles huevos rotos o la crema catalana de foie.

Vincci Soho terraza 2[2]
Terraza de Vincci Soho 4*, Madrid

El restaurante Le diner, el wine bar de Vincci Selección Posada del Patio 5* en Málaga

Con nueva decoración y un concepto gastronómico diferente estrenamos dos espacios únicos en nuestro hotel  Vincci Selección Posada del Patio 5*, en el centro de Málaga.

Si eres un amante del vino, descubre este verano nuestro restaurante Le Diner, un wine bar donde saborearás como un auténtico somellier los mejores caldos. Cena de la mano de chefs tan reconocidos como Sergio Garrido y disfruta de una propuesta gastronómica distinta en un ambiente exclusivo.

Restaurante Le Diner, en Vincci Selección Posada del patio 5*, Málaga
Restaurante Le Diner, en Vincci Selección Posada del patio 5*, Málaga

Platos como el pulpo a la parrilla, el pastel de salmón el tartar de atún harán de la velada una experiencia inolvidable, una experiencia Vincci.

Si quieres reservar en cualquiera de estos restaurantes puedes hacerlo de varias maneras: llama al hotel, escríbenos a hello@vinccihoteles.com o comunícate con nosotros a través de Facebook, Twitter o Instagram.

¡Buen provecho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *