Este San Valentín elige destino y en Vincci Hoteles ponemos el romanticismo. Love.Vive.Vincci.

Almohadas habitación Vincci Capitol

 

Se acercan los días más románticos del año y nosotros, con ayuda de Cupido, ya tenemos todo preparado para celebrar San Valentín. Una cena a la luz de las velas acompañada de champagne y chocolate, música en directo, la relajación del Spa o de un masaje en pareja… Son algunas de las propuestas que te ofrecemos en nuestros alojamientos, repartidos por España, Portugal y Túnez. Multitud de destinos que pondrán el marco perfecto para unos días inolvidables. 

Llega febrero y San Valentín, una excusa más para celebrar el amor y aprovechar unos días en los que concentrarse en el otro y vivir una experiencia romántica que quede para siempre en el recuerdo. Te proponemos una experiencia inolvidable en algunos de nuestros hoteles de cuatro y cinco estrellas.

Especial San Valentín 2018
Especial San Valentín 2018 – Vincci Hoteles

Celebra San Valentín en Portugal

Atardeceres en el mar, las luces y ritmo de la ciudad, el encanto de la naturaleza,… Distintos destinos para todos los gustos en los que celebrar esta fecha señalada en el calendario. Si quieres salir de España, una de las mejores opciones es Oporto, una de las ciudades europeas más románticas por naturaleza. En Vincci Porto 4*, un hotel con el especial encanto portugués pero con un estilo moderno y que supuso la rehabilitación de un edificio histórico, la antigua lonja de pescado de la ciudad, podrás disfrutar de una cena acompañada de música en directo. Si prefieres visitar la capital portuguesa, en Vincci Baixa 4* en Lisboa ofrecemos un detalle de botella de vino espumoso con bombones, y albornoz y zapatillas para un extra de confort y comodidad de la estancia, que contará además con salida tardía.

Vincci Porto
Vincci Porto
Vincci Baixa
Vincci Baixa

O quédate en España

En España, también tenemos multitud de destinos increíbles para una escapada romántica, como es la Costa del Sol, en Marbella. Allí, para los más atrevidos y coincidiendo con el estreno de la película “50 Sombras Liberadas” última entrega de la saga “50 Sombras de Grey”, en el hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* ofrecemos una propuesta de lo más sugerente: un paquete que incluye menú y spa inspirados en la película. La relajación en los 2.000m2 de su Nammu Áreas Spa del Beach Club Estrella del Mar y su selección de platos permitirán despertar la pasión y los sentidos. El menú empieza, por ejemplo, con “Lo que refresca a Christian Grey”, un sorbete de gin tonic y sorbete de frambuesa. Continúa con “La seducción a Anastasia Steele”, a base de pechuga de picantón, rellena de foie, uvas pasas, parmentier morada y salsa de arándanos al oporto. La cena termina en el “cuarto rojo” con la tentación de choco-blanco, corazón de frambuesa y helado de azahar y semillas de amapola.

Nammu Areas Spa - Vincci Estrella del Mar
Nammu Areas Spa – Vincci Estrella del Mar

Cerca de allí, en la ciudad de Málaga, en el hotel Vincci Málaga 4* ofrecemos también una propuesta especial para esos días en una habitación doble con vistas al mar, atenciones de bienvenida y una cena romántica a la luz de las velas con música en vivo.

Para los que prefieran un destino más cercano a la capital, Vincci Frontaura 4* en Valladolid, incluye un “Baby Gin Tonic” junto a su cena romántica de San Valentín y un circuito en su Spa, con tres áreas diferenciadas para el disfrute más absoluto de cuerpo y mente, el área Sport, Termal y Termolúdica.

Y si quieres disfrutar de una cena romántica sin salir de Madrid, el restaurante SOMA de Vincci SOMA 4* ofrece un menú degustación en el que se podrán degustar platos tan especiales como el “Ceviche de Corvina sobre Hojaldre y Almendras al aroma de Lima” o el “Canelón crujiente de Cordero, Berenjenas y Miel”.

Love.Vive.Vincci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *