Saborea las Fiestas del Pilar en el restaurante de Vincci Zaragoza Zentro 4*

En Vincci Hoteles ya estamos calentando motores para la mayor fiesta de Zaragoza. ¡Estamos preparados! Este año, las Fiestas del Pilar vienen cargadas de planes y en Vincci Zaragoza Zentro 4* tenemos una sorpresa para vosotros de lo más gastro.

¿Dónde comer en Zaragoza?

¿Raviolis de otoño con setas y foie? ¿ternera de lechal con cebollitas glaseadas? Y ¿un postre de mousse de queso de cabra con salsa de albaricoque y miel? ¡Hecho!

Hotel Vincci Zaragoza Zentro 4* menú El PilarEn el restaurante de Vincci Zaragoza Zentro 4* podrás vivir una experiencia gastronómica el día 12 de octubre que ondea entre la tradición y la vanguardia.

Una serie de platos que irán maridados con los mejores vinos y llegan a su fin con un broche de oro muy dulce: palitos de chocolate negro con avellanas y nubes de frambuesa.

Pero la cosa no queda solo en este menú especial que ofreceremos el 12 de octubre, Día del Pilar. Durante toda la semana de fiestas, del 8 al 16 de octubre, contaremos con un menú degustación con el que te chuparás los dedos.

Una copita de cava para darte la bienvenida y carpaccio de toro de lidia con vinagreta de patata y fruta para abrir el apetito. Todo lo que viene después supone un regalo al paladar.

Menú Vincci Zaragoza Zentro

¿Cómo reservar mesa en las Fiestas del Pilar?

Si te ha hecho la boca agua tan solo con leer el menú y te apetece celebrar las Fiestas del Pilar con nosotros, puedes reservar mesa llamando al 976 703 300 o escribiéndonos un email a eventos.zentro@vinccihoteles.

Además, si reservas con el código VINCCIZENTROFACEBOOK, te benefiiciarás de un 5% de descuento.

¡No te quedes sin la tuya!

El hotel Vincci Zaragoza Zentro 4*

Nuestro hotel en Zaragoza, una de las últimas incorporaciones a la familia Vincci, se encuentra ubicado muy cerca de la Plaza del Pilar, corazón de las Fiestas que darán lugar entre el 8 y el 16 de octubre.

hotel Vincci Zaragoza Zentro 4*

En la calle del Coso 86, este alojamiento te permitirá disfrutar de la urbe y visitar sus principales atractivos en el casco histórico, como la Basílica del Pilar y el Palacio de la Aljafería, o pasear por la orilla del río Ebro.

Con una decoración moderna y vanguardista en la actualidad, esconde un secreto: en el siglo XVI fue un palacio. De hecho, en su interior todavía dos columnas pertenecientes a la época. Además, bajo sus cimientos podrás contemplar algunas de las ruinas romanas de Zaragoza. ¡Sí, sí, dentro del hotel! Un lujo.

hall-columnas-alta

Aprovecha tu momento en Vincci Zaragoza Zentro 4* y disfruta de la singularidad del edificio, de su terraza y, por supuesto, de la experiencia gastronómica que te ofrece su restaurante durante los días grandes de la capital maña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *