¡S.O.S! No llames a tu madre, entra en Vincci Labs

¿Te apetece beber un refrescante mojito pero su receta es para ti un completo misterio? ¿Eres el anfitrión en una noche especial y quieres que tu mesa luzca como la ocasión lo merece? ¿Tienes que hacer un taladro o cambiar una bombilla y no sabes por dónde empezar?

Si alguna vez te han surgido éstas u otras dudas estás de enhorabuena, porque en Vincci Hoteles acabamos de lanzar Vincci Labs, un canal de Youtube donde los profesionales de nuestros establecimientos te enseñarán trucos para salir airoso de situaciones como estas.

Partiendo de la idea de que en los hoteles se reúnen expertos de todo tipo, como cocineros, especialistas en salud y estética, técnicos de mantenimiento o jardineros, entre otros, hemos querido aprovechar todo esa experiencia acumulada y trasladártela para que puedas aprender a, por ejemplo, preparar un escalope de foie al pistacho, dar un relajante masaje celta o vestir una cama como si se tratase de la de una de nuestras lujosas suites. ¿Te animas a seguir nuestros consejos?

Divididos en cuatro categorías: recetas, estilo, trucos y bienestar, estos breves y didácticos vídeos se irán actualizando periódicamente para adaptarse a necesidades muy diversas y saciar todos los gustos. Así que ya sabes, visita frecuentemente nuestra página para no perderte ninguna de las novedades que vayan apareciendo en ella. ¡No te arrepentirás!

Ahorrar energía con el uso de bombillas de bajo consumo, preparar un Bloody Mary como un auténtico barman o evitar molestos dolores de espalda a través de sencillos trucos de ergonomía serán algunas de las enseñanzas que descubrirás en el canal que hoy te estamos presentando.

Siempre atentos a los avances tecnológicos, con Vincci Labs nos sumamos a uno de los fenómenos que ha irrumpido con más fuerza en los últimos tiempos en Internet: el “How-To” audiovisual o, lo que es lo mismo, vídeos en los que personas anónimas o conocidas aprovechan todo su potencial para instruir a los internautas en los asuntos más variados.

Ya lo sabes, si quieres conocer de primera mano los secretos de nuestros expertos y poder ponerlos en práctica, sólo tienes que pasarte por nuestro canal de Youtube. ¡Estamos seguros de que repetirás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *