8 restaurantes por el Día del Padre. ¿Dónde llevar a comer a tu padre?

desayuno de tortitas con las letras D A D y un corazón

Se acerca el Día del Padre y seguro que quieres planear algo muy especial para celebrarlo. Una forma idónea de celebrar esta fecha tan señalada y agasajar a tu padre en su día especial, es invitarle a comer o cenar e ir a restaurantes por el Día del Padre. Así podréis pasar tiempo de calidad juntos, hablar con tranquilidad, poneros al día y, al mismo tiempo, disfrutar de una estupenda experiencia gastronómica.

Hoy en Vincci Hoteles queremos darte ideas de algunos restaurantes por el Día del Padre a los que puedes ir con él y hacerle el mejor regalo de todos: tiempo contigo.

Restaurante Entremuros restaurantes por el día del Padre
Restaurante Entremuros del hotel Vincci Posada del Patio 5*

8 restaurantes por el Día del Padre

Mejores restaurantes en Málaga

Málaga es una ciudad que, ya de por sí, es reconocida por su gastronomía única y de sabores auténticos, principalmente basados en pescado y moluscos, debido a su cercanía al mar. El “pescadito frito”, las conchas finas y las tortillas de camarones son toda una delicia, por no hablar de las berenjenas con miel de caña.

Pero si quieres un restaurante por el Día del Padre verdaderamente especial, tienes que reservar mesa en uno de nuestros dos restaurantes más destacados:

      • Restaurante El Taller De Larios Diez: Este restaurante combina una cocina exquisita y sorprendente, totalmente a la carta, con un entorno moderno y una decoración de líneas geométricas y materiales naturales como la madera. Es difícil decidir qué es lo mejor del restaurante el Taller de Larios Diez: su excelente localización en la calle Larios (el centro neurálgico de la ciudad de Málaga), la terraza del Hotel Vincci Larios Diez con impresionantes vistas en la que puedes comer o simplemente disfrutar de tomar algo a medio día, o el hecho de que es un concepto nonstop y puedes pedir platos de la carta en cualquier momento del día. No pierdas la ocasión de elegir este restaurante para invitar a tu padre a una estupenda comida de celebración.
restaurantes por el día del padre restaurante larios de Vincci
Restaurante El taller de Larios 10
restaurante larios
Restaurante El taller de Larios 10
      • Restaurante Entremuros: Si quieres celebrar el Día del Padre en un restaurante por todo lo alto, Entremuros os abrirá sus puertas y os dejará boquiabiertos con su oferta gastronómica, innovadora y llamativa, que se centra en torno al mundo del vino. El restaurante del hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* está situado en pleno corazón histórico de Málaga, en el Pasillo Santa Isabel, 7 y es idóneo para una celebración especial como es el Día del Padre.
Restaurante Entremuros restaurantes por el día del Padre
Restaurante Entremuros del hotel Vincci Posada del Patio 5*
Restaurante La Taberna del hotel Vincci Posada del Patio
Restaurante La Taberna del hotel Vincci Posada del Patio 5*, Málaga.

Restaurantes por el Día del Padre en Sevilla

Sevilla tiene un color especial, pero también un sabor distintivo que no puedes perder, y eso es exactamente lo que te ofrecen nuestras siguientes recomendaciones de restaurantes por el Día del Padre en la ciudad de Sevilla:

      • Restaurante Mirador De Sevilla: Este restaurante se encuentra situado en una terraza con impresionantes vistas a la Catedral de Sevilla, dentro del hotel Vincci La Rábida 4*. Este emplazamiento mágico se une a una carta original que transforma los alimentos más rústicos y tradicionales en platos sofisticados de auténtico lujo, de la mano del chef Alberto Garrido. Si quieres disfrutar de una velada fantástica en el Día del Padre, este es tu restaurante.
Terraza Restaurante El Mirador de Sevilla - Vincci La Rábida
Terraza Restaurante El Mirador de Sevilla – Vincci La Rábida
      • Restaurante Molviedro: Otra opción, si te gustaría invitar a tu padre a experimentar la mejor gastronomía sevillana, es reservar un espacio en el restaurante Molviedro. En este restaurante encontraréis todo lo mejor de la tradición de Sevilla, desde su localización en un clásico patio andaluz con mucha luz y un ambiente distendido, hasta su cocina local que encandilará vuestros sentidos. Para la sobremesa, podéis tomar una copa de vino o un cóctel relajado en la terraza solárium y disfrutar de unas vistas incomparables.
Restaurantes por el Día del Padre Restaurante Molviedro
Restaurante Molviedro – Hotel Vincci Molviedro 4*
Terraza Vincci Molviedro 4* Sevilla

Restaurantes en Oporto para celebrar el Día del Padre

¿Buscando cualquier excusa para hacer una escapadita rápida? Oporto es una ciudad preciosa, relativamente cercana y que, sin lugar a dudas, dispone de una amplia oferta tanto turística como gastronómica. Con muchos platos basados en el pescado, puesto que se trata de una ciudad cercana al mar, Oporto es un destino para hacer un viaje rápido por el día del padre de lo más interesante.

      • Restaurante Ponte De Ferro: De diseño panorámico, este restaurante pone a tu disposición una amplia carta de inspiración local que se centra en obnubilar tus sentidos mediante la combinación de aromas y sabores tradicionales presentados de forma original. En el restaurante del Vincci Ponte de Ferro obtendrás, también, unas vistas imposibles de repetir, directamente bajo el Puente de Hierro sobre el río. Puedes admirar estas vistas tanto desde el interior como desde la terraza exterior.
Restaurante Ponte de Ferro Día
Restaurante Ponte de Ferro
      • Petisqueira Voltaria: Si quieres un restaurante por el día del Padre que te permita conocer la gastronomía más típica de Oporto y de Portugal en general, te recomendamos que visites el restaurante Petisqueira Voltaria. El plato estrella es el archiconocido “Bacalhau a Brás”, una de las recetas más típicas de Portugal que consiste en bacalao desalado, revuelto con huevos y patatas paja. Petisqueira Voltaria es un restaurante pequeño y acogedor en el que os sentiréis como en casa.

Celebra el Día del Padre junto a la playa

Por último, si te encuentras por el sur y te apetece invitar a tu padre a una buena comida junto al mar, en un ambiente elegante y distinguido, tenemos dos recomendaciones con las que dejarte:

      • Restaurante Alamar: Localizado en Benalmádena (Málaga), en el hotel Vincci Selección Aleysa 5*, el restaurante Alamar te garantiza una experiencia sensorial completa, empezando por las impresionantes vistas al Mediterráneo que puedes admirar a cualquier hora y acabando por los platos, cuidados hasta el mínimo detalle y diseñados para ofrecer una experiencia gustativa sin parangón. Este es un restaurante para el Día del Padre perfecto para pasar una velada muy agradable y probar experiencias distintas.
Vincci Aleysa Restaurante con vistas
Restaurante Alamar – Hotel Vincci Aleysa

¿Qué te parecen nuestras recomendaciones de restaurantes por el Día del Padre? Otras opciones más céntricas podrían ser algunos de los mercados gastronómicos de Madrid o, si nos vas a reparar en gastos, algunos de los restaurantes con estrellas Michelín de Madrid. Los padres son figuras cruciales en nuestras vidas y se merecen que les demos un capricho de vez en cuando. ¿Qué mejor ocasión que en su día especial?

VIAJA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *