Reserva cuando y donde quieras con la nueva web para móviles de Vincci Hoteles

Vincci Hoteles acaba de poner en marcha una nueva web especialmente diseñada para ser consultada desde teléfonos móviles tales como iPhone, Blackberry y cualquier Smartphone. Gracias a este nuevo servicio que ya está operativo, cualquier cliente del mundo podrá acceder a toda la información sobre nuestros hoteles y realizar reservas de nuestros establecimientos a través de su dispositivo móvil.

¿Qué tienes que hacer para acceder a esta nueva web? El proceso no puede ser más sencillo: basta con que te conectes desde un móvil a la web de Vincci Hoteles (www.vinccihoteles.com) y el sistema te mostrará directamente el site adaptado a tu dispositivo móvil, ya sea Blackberry, iPhone o cualquier modelo de Smartphone.

Nueva web de Vincci Hoteles para móviles

Además de ser sencilla y cómoda, se trata de una herramienta accesible y comprensible para todos porque esta nueva web incluye opciones de idioma en español, portugués, francés, alemán, italiano, ruso, japonés, coreano y chino.

¡Ya no tendrás que esperar para hacer una consulta o reservar en alguno de nuestros hoteles! ¡Ahora puedes hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar!]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *