Nuestros establecimientos en constante renovación: Vincci Hoteles invierte de 11,6 millones de euros en los próximos cinco años.

Vincci Centrum

Como resultado de la apuesta por una constante renovación y evolución de nuestros hoteles acorde a las nuevas tendencias, necesidades y formas de viajar, invertiremos 11,6 millones de euros en los próximos cinco años destinados al mantenimiento y actualización del «look&feel» de nuestros establecimientos.

Hemos diseñado un plan de inversión de 11,6 millones de euros que irá destinado a la actualización nuestros establecimientos en España en los próximos cinco años. El desembolso forma parte de nuestra apuesta por ofrecer la máxima calidad a nuestros huéspedes, tanto en el servicio como en las instalaciones y mantener una constante renovación de nuestros alojamientos.

La innovación: una constante en el día a día de Vincci Hoteles

Carlos Calero, director general de Vincci Hoteles, ha explicado se llevará a cabo este plan de actualización en el marco de la adaptación continua de cada uno de los alojamientos a las nuevas tendencias, necesidades y formas de viajar.

“Vincci Hoteles apuesta por ofrecer la máxima calidad en sus instalaciones y nos centramos en cuidar todos los detalles. Por ello, y a pesar de la juventud de la compañía, con 16 años de trayectoria en el mercado, apostamos por una renovación constante de los establecimientos, no sólo la adecuación de los espacios sino también la actualización a las nuevas tendencias en interiorismo, y trabajamos en la búsqueda de nuevos servicios que se adecuen a las necesidades reales de nuestros huéspedes.

Lámparas Vincci Lys
Lámparas Vincci Lys
Vincci Gala
Vincci Gala

“Cada uno de nuestros hoteles tiene su propia personalidad permitiendo vivir desde el propio establecimiento el destino en el que se ubica. La innovación debe ser una constante en nuestro día a día, ya que las exigencias de los viajeros cambian continuamente y debemos ser ágiles a la hora de ofrecer nuevos servicios y espacios en los que alojarse suponga toda una experiencia”.

En este sentido, invertiremos cerca de 3,3 millones de euros este mismo año 2018. Esta cantidad supone un incremento del 200% respecto al año anterior.

En la actualidad, Vincci Hoteles estamos presente en tres países (España, Portugal y Túnez) con 38 hoteles: 29 hoteles en España (repartidos en 14 provincias), 6 en Túnez y 3 en Portugal; con la previsión de nuevas aperturas en los próximos meses en ciudades como Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *