Relax SUMMER SPIRIT, la propuesta de Vincci Hoteles para terminar el verano de la forma más relajante

El equilibrio entre cuerpo y mente es fundamental para afrontar la “vuelta al cole” de septiembre y volver a retomar nuestros quehaceres diarios. Un período vacacional puede ayudarnos a desconectar del estrés que llevamos acumulando durante todo el año pero si además lo acompañamos de una experiencia de relax, puede contribuir a restablecer dicha armonía, a alcanzar el máximo descanso y prepararnos para los retos del “nuevo curso”. Con la mirada puesta en estos objetivos, Vincci Hoteles ha diseñado su propuesta Relax SUMMER SPIRIT, en la que pone a disposición de sus clientes sus centros Nammu Áreas Spa disponibles en algunos de sus establecimientos en los que, además de disfrutar del destino y de sus hoteles de cuatro y cinco estrellas con todos sus servicios, reúne en un único sitio las mejores instalaciones de spa y todos los masajes, tratamientos, rituales y propuestas de Vincci Hoteles dedicadas a la relajación más intensa. Todo ello entre las máximas garantías de bienestar que proporciona el sello de Vincci Hoteles: VINCCI CARE.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)

Situado entre las playas del Duque y La Caleta, en la zona más prestigiosa de la isla, en Costa Adeje, Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, recibe su nombre de la antigua plantación de plátanos ubicada en el terreno donde se erige ahora el establecimiento. Como todos los hoteles de la cadena, cuenta con su propia personalidad con elementos característicos del lugar donde se sitúa. Este alojamiento se inspira precisamente en ella, en La Plantación del Sur, finca platanera que reunía toda la tradición de la isla en torno a su producto “estrella”, el plátano. Con un estilo canario colonial y rodeado de jardines tropicales, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* permite conectar con su entorno sin salir del propio complejo gracias a su arquitectura y su gastronomía, entre otras cosas. Su diseño arquitectónico basado en la tradición colonial de la isla de Tenerife proporciona esa visión más tradicional pero con la sofisticación de un hotel de cinco estrellas.

Vincci Selección La Plantación del Sur
Entrada del hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5* en Tenerife

El jardín cuenta con cinco piscinas rodeadas de hamacas y camas balinesas, dos de ellas en cascada, piscina infantil, piscina para natación, una piscina climatizada y una piscina con circuito activo. Vincci Selección La Plantación del Sur 5* dispone de un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 m2 que invita al máximo relax. Incluye 16 cabinas de tratamientos y tres circuitos termales uno de ellos con piscina exterior “activa” con hidromasajes y cuellos de cisne. También dispone de un completo gimnasio con monitores especializados en pilates, yoga, body balance, entre otros, y organiza actividades al aire libre, como por ejemplo, “Morning Yoga” en su terraza con vistas al mar.

Vincci Selección La Plantación - Panorámica
Vincci Selección La Plantación – Panorámica
Vista panorámica hotel Vincci Selección La Plantación
Vista panorámica hotel Vincci Selección La Plantación
piscinas del hotel Vincci selección la plantación del sur en Tenerife
Piscinas del hotel Vincci Selección La Plantación Del Sur 5*, Tenerife
Circuito Spa del hotel Vincci Selección Plantación del Sur 5 estrellas Tenerife
Circuito Spa del hotel Vincci Selección Plantación del Sur 5*, Tenerife

Sus excelentes vistas al mar, su estilo, sus jardines y sus cinco piscinas rodeadas de hamacas y camas balinesas lo convierten en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso. El alojamiento cuenta con 122 habitaciones y 43 exclusivas villas, con jardín o solárium e hidromasaje privados.

Habitación suite del Hotel Vincci Plantación del Sur
Jacuzzi villa Vincci Plantación del Sur 5*

En cuanto a su gastronomía, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* ofrece una amplia variedad de propuestas para los distintos momentos del día. Tiene cuatro restaurantes, su Golden bar y su “Sunset Lounge Terrace”. En El Mercado Night& Grill, la protagonista absoluta es la carne a la brasa elaborada en horno con carbón vegetal. Sin embargo, en El Mercado Night& Fish se puede degustar el auténtico sabor de los productos más frescos del mar. Pool&Snack Jaima es el lugar perfecto para tomar algo entre chapuzón y chapuzón en las piscinas del hotel. El restaurante Buffet ofrece una variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local, como el resto de la propuesta gastronómica de Vincci Hoteles, y ha sido adaptado a la situación actual con una serie de medidas recogidas en el protocolo de experiencia de cliente COVID-19.

Terraza Sunset del hotel Vincci Selección Plantación del Sur 5 estrellas en Tenerife
Terraza Sunset del hotel Vincci Selección Plantación del Sur 5*, Tenerife
Golden Bar, Vincci Plantación 5*
Restaurante Buffet Vincci Plantación 5*

En definitiva, un establecimiento que reúne todos los alicientes para vivir Tenerife desde la mejor experiencia de bienestar.

Vincci Costa Golf 4*(Cádiz)

Situado en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, a sólo 400 metros de la famosa playa de La Barrosa y junto al campo de Golf “Novo Sancti Petri”, Vincci Costa Golf 4* está ubicado en un complejo que abarca 45.000 m2 repletos de amplios jardines, lo que le convierten en un verdadero paraíso natural. En sus magníficas instalaciones, que han sido renovadas recientemente, cuenta con una gran piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras, un auténtico oasis terrenal del que no es necesario moverse si se quiere pedir alguna bebida o algo de comer ya que cuenta con su restaurante Pool Bar con platos variados y postres de lo más refrescantes. También dispone de una piscina más pequeña para niños, y otra más, en la que se puede contar con la máxima tranquilidad y relax ya que es “adults only”, para darse un baño de la forma más relajante disfrutando del astro rey.

Vincci Costa Golf
Piscina Vincci Costa Golf
Piscina y hamacas en Vincci Costa Golf
Piscina y hamacas en Vincci Costa Golf
Piscina del hotel Vincci Costa Golf de Cádiz
Piscina del hotel Vincci Costa Golf de Cádiz

Para aquellos que buscan la máxima relajación, también se puede disfrutar de una piscina interior, y de su Nammu Áreas Spa del hotel Vincci Costa Golf, que cuenta con 450 m2 en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable. Su propuesta gastronómica es variada, en su cafetería el concepto es “fingerfood” pero si lo que se busca es algo más sofisticado, la opción entonces es el Restaurante El Mercado, que abre sus puertas el próximo día 1 de julio con una amplia variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local.

Nammu Areas Spa - Vincci Costa Golf
Nammu Areas Spa – Vincci Costa Golf
Nammu Areas Spa – Vincci Costa Golf

El establecimiento destaca por las diversas facilidades que tiene para practicar deporte. En sus instalaciones posee pistas de pádel y gimnasio completamente gratuitos para clientes alojados. Además, brinda la posibilidad de realizar otras actividades como hípica, deportes de aventura, senderismo, deportes acuáticos en un entorno cálido y agradable. Se puede encontrar animación tanto para niños como para adultos por la noche.

Padel Vincci Costa Golf 4*
Gimnasio Vincci Costa Golf
Gimnasio Vincci Costa Golf

El establecimiento consta de 195 habitaciones, 185 Junior Suite (todas con salón y terraza) y 10 Suite de dos dormitorios, salón y terraza. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades propias de la cadena, además de conexión WiFi, televisiones interactivas, que permiten volcar todos tus contenidos personales (series, películas, música, etc.) para no perderte nada aunque estés de viaje fuera de casa, y set de bienvenida. Pero si algo distingue a Vincci Costa Golf 4* es que cuenta con su propio Chiringuito en la playa (abierto desde el 18 de junio), casi tocando el mar, donde se pueden degustar las especialidades de la zona, como el pescaíto frito, o el pescado fresco del día, al ritmo de las olas.

Habitación del Hotel Vincci Costa Golf 4* de Cádiz
Terraza habitación Vincci Costa Golf
Terraza habitación Vincci Costa Golf

Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* (Benalmádena)

“Simplemente Perfecto”, “Espectacular” o “El mejor hotel hasta ahora” son algunos de los comentarios de los internautas sobre Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* que han situado a este alojamiento de Vincci Hoteles en los primeros puestos de los estudios realizados por las principales plataformas digitales del sector, como Trivago o TripAdvisor. Este 2021, ha obtenido de hecho el Best of the Best, el más alto reconocimiento entregado por los Travelers’ Choice de Tripadvisor situándose en el puesto número dos entre los25 mejores hoteles de España.

Logo Traveller’s Choice www.tripadvisor.es

Ubicado en Benalmádena, Vincci Selección AleysaBoutique&Spa 5* destaca por su concepto único y exclusivo de hotel boutique 5*, que cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de playa a orillas del Mediterráneo.

Travellers' Choice
Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5*
Cóctel piscina Vincci Aleysa 5*

El Oshum Spa, una de las mejores instalaciones de la Costa del Sol para los amantes del wellness, complementa la oferta de este hotel reconocido en el mercado por ofrecer a sus huéspedes experiencias diferenciadoras, como el servicio de mayordomía o vehículo de cortesía, entre otras.

Spa Aleysa Benalmadena Vincci Hoteles
Spa Aleysa Benalmádena Vincci Hoteles
Spa Vincci Aleysa Boutique&Spa 5*
Nammu Areas Spa del hotel Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* en Benalmádena

Su oferta de alojamiento, basada en 37 habitaciones selectas, elegantes y espaciosas pensadas para superar las expectativas de los huéspedes más exigentes, se combina con el Restaurante Alamar Alta Cocina donde los rasgos autóctonos y los matices internacionales se unen de forma natural y creativa.

Habitacion suite en Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*
Habitacion suite en Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5*
Vistas desde el restaurante del hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa de Benalmádena

Su tasa de repetición de huéspedes, del 50%, muestra que el cliente queda satisfecho y por ello, sigue eligiendo este alojamiento en Benalmádena. Para la directora del hotel, Sara González, la clave de este éxito está en “la excelencia y el trabajo de un equipo preocupado por una atención exclusiva y personalizada con cada huésped”.

#RelaxSummerSpirit

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *