Regalos originales que dicen ‘adiós’ a corbatas aburridas

Llega la hora de pensar en los regalos de Navidad, en las nuevas ideas -esas que ya muchas veces parecen haber desaparecido-. Este año, la originalidad, tan preciada en estas fechas, la ponemos nosotros ofreciéndote algunas alternativas para regalar en Navidad o Reyes Magos que aluden más a lo sensorial que a lo material.

Un fin de semana en la montaña

Regala una escapada a Sierra Nevada fuera del estrés, de la rutina y de los compromisos diarios. El hotel Vincci Rumaykiyya 5* Sierra Nevada Granada, el hotel más alto de Europa, ofrece el mejor refugio en invierno. Pero no es una estancia sin más. Tu pareja, tu padre, tu hermano, tu amigo… disfrutará de la propuesta gastronómica del restaurante La Alquería, de los circuitos termales y masajes de Nammu Spa y, por supuesto, de la oferta de esquí. ¡El telesilla le espera en la puerta!

_MG_9781

1, 2, 3 Splunch!

Invita a desconectar por un momento a la persona que quieres con este original regalo. Entre el bullicio de la Gran Vía, Vincci Capitol 4* Madrid ofrece Splunch, una propuesta que une dos grandes placeres, el relax en un Spa y el disfrute de un lunch de lo más saludable. Por sólo 56 euros harás realidad el sueño de muchos: cuidarse por fuera y por dentro en el emblemático edificio de Callao.

IMG_4699_1

Cena para dos en Vincci Soma 4* Madrid

Si hay algo que nos gusta a todos son los detalles; y si vienen de tu pareja, mejor. ¿Es un/a amante de la gastronomía? Regala a su paladar una experiencia diferente en el hotel Vincci Soma 4* Madrid, en pleno barrio de Salamanca. Podemos empezar con un tartar de atún con aguacate, seguir con una crema de calabaza y coco y elegir como plato principal magret de pato con manzana en tres texturas… ¿Qué te parece? Además, la amplia carta del restaurante incluye una propuesta gastronómica vegetariana.

028

Golf en pareja, con o sin experiencia

¿Conoces la Isla de Valdecañas, en Cáceres? Es el enclave idílico donde se encuentra ubicado el hotel Vincci Valdecañas Golf 4* Cáceres y el lugar perfecto para la práctica del golf. Puedes regalar un Clinic para dos, por 80 euros (40 por persona), durante dos horas. No importa que la persona tenga o no experiencia, ¡nuestro maestro por excelencia Iván Sueiras le iniciará en el maravilloso mundo del swing!

valdecanas-golf03_5

Para clientes sin experiencia este original regalo incluye: introducción del material; el campo y sus partes; iniciación al juego largo; iniciación al juego corto-putt; y campeonato de putt. Si es y sois entendidos optar por la segunda opción que contiene estudio físico del movimiento (juego largo y corto); correcciones juego largo; correcciones juego corto; y campeonato de putt.

Esta Navidad olvídate de la corbata aburrida de siempre, del socorrido perfume o de la camiseta de última hora. Se original y regala una experiencia inolvidable; una experiencia Vincci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *