Regalos para mamás Vincci

Madre no hay más que una y, por ello, en Vincci Hoteles queremos que sientan lo especiales que son para nosotros. El domingo, en el Día de la Madre, regálale un día de cuidado de cuerpo y mente en Marbella, un desayuno especial en Madrid o invítala a comer en uno de nuestros rincones gourmet.

Un desayuno de ‘reina’ en Vincci Centrum 4* Madrid

En pleno centro de Madrid, el Bellini Food&Bar, el nuevo espacio gastronómico de Vincci Centrum 4* Madrid, ofrece a diario desayunos con encanto: los ‘Cakes&Churros’.

Sin embargo este fin de semana, dedicado a las mamás, vamos a elaborar un tipo de ‘breakfast’ muy especial. ¡Les va a encantar!

Desayuno especial para el Día de la Madre en Bellin Food&Bar de Vincci Centrum 4* Madrid
Desayuno especial para el Día de la Madre en Bellin Food&Bar de Vincci Centrum 4* Madrid

Una experiencia gastro con Vincci&Mama en Valencia

Arroz meloso, confit de pato y tatín de manzana. ¿Rico, verdad? Si tu madre es de aquellas mujeres que se les conquista por el estómago, no lo pienses e invítale a comer al restaurante de nuestro hotel Vincci Mercat 4* Valencia. Después de ello, subid a a la azotea y disfrutar de las vistas de la ciudad levantina.

0001-2

Para las mamás ‘fast food’ con un toque sofisticado

¿Croquetas o hamburguesas? No es necesario que elijas por ella en este momento. La carta del restaurante SoMa en plena calle Goya de Madrid, ofrece la mejor oferta de comida rápida pero con la calidad gastro de Vincci.

Si tu madre se declara una ‘croquetera’ empedernida le será complicado elegir porque tenemos croquetas caseras de morcilla con manzana, pistacho con jamón, mejillón con gambas, boletus con cecina o gorgonzola con nueces y pera.

Si le gustan más las hamburguesas, entre nuestro opciones podrá decantarse entre:

–       Hamburguesa de carne 100% de ternera asturiana, tartar de tomate seco, crema de gorgonzola y espinacas en pan black pepper.

–       Hamburguesa de cordero, pistachos, pasas, salsa de yogur y pan de curry.

–       Hamburguesa de la casa con carne de ternera 100% asturiana, queso cheddar, bacon, tomate, brotes de lechuga y ketchup de pimiento rojo. Todo ello dentro de un pan de brioche.

HAMBURGUESA DE LA CASA TERNERA 100% ASTURIANA, QUESO CHEDDAR, BACON, TOMATE, BROTES DE LECHUGA Y 12€ KETCHUP DE PIMIENTO ROJO TODO ELLO DENTRO DE UN PAN DE BRIOCHE
Hamburguesa de la casa con carne de ternera 100% asturiana, queso cheddar, bacon, tomate, brotes de lechuga y ketchup de pimiento rojo. Todo ello dentro de un pan de brioche.

La mejor opción en Valladolid, el restaurante Tastevín

Como si entre viñedos te encontraras, gracias a su decoración, el restaurante del hotel Vincci Frontaura 4* en Valladolid ha elaborado un menú especial para este fin de semana.

Degustando un buen vino de la tierra, saboreará platos cocinados con los mejores productos como pasta al nero di sepia con gambas y mayonesa de albahaca, atún a la plancha con salmorejo y espuma de coco con pistacho.

0001-3

Para las amantes del golf: Valdecañas

El rincón gastronómico de nuestro hotel Vincci Valdecañas Golf 4* ofrece el domingo una carta tan especial como ella.

En un entorno privilegiado, comenzaréis vuestra experiencia culinaria con una ensalada de espinacas frescas y champiñón silvestre a la vinagreta de miel, tomate deshidratado y fresas o una vichyssoise templada de manzana con cremoso de pink lady.

Proseguiréis con la elección entre dos segundos platos. ¿Crees que le gustará más arroz cremoso al parmesano de frutos del mar o el capón relleno de tocino ibérico a la pepitoria?

Para finalizar y poner la guinda a esta comida especial, podréis saborear de postre un smoothie de yogurt con tartar de cítricos o capricho de helado al gusto. Este menú tiene un precio de 25€.

151021_Vincci_Valdecañas_restaurante_0Z6A8006
Restaurante Vincci Valdecañas Golf 4*

Este domingo, en el día de la Madre, dile con Vincci: ¡GRACIAS MAMÁ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *