Regalar viaje sorpresa: ideas para organizar un viaje sorpresa

Detalle Maletas en Vincci Centrum

A todo el mundo le gusta sorprender, regalar algo inesperado y ver la cara de la otra persona. Felicidad y alegría en la mayoría de los casos. ¡Sobre todo si te has propuesto regalar un viaje sorpresa!

Sabemos que organizar un viaje sorpresa no es tarea fácil; hay que elegir el lugar, las fechas, comprar y reservar… ¡Todo ello sin que la otra persona se entere! Por eso, hoy vamos darte algunas ideas para organizar un viaje sorpresa y asombrar a esa persona especial para ti.

Empezando por el viaje, reservando los hoteles, preparando más sorpresas para desarrollar y disfrutar a lo largo del viaje… ¡Comenzamos por el principio!

Regalar viaje sorpresa: primeros pasos

Antes de empezar a preparar nada, debes asegurarte de que la otra persona tiene disponibilidad en las fechas que has pensado para tu viaje sorpresa. Si has mirado, por ejemplo, enero, pero la otra persona no tiene vacaciones o está ocupada… ¡Mal asunto!

Por eso es lo primero que debes comprobar para regalar viajes sorpresa: que las fechas que has pensado encajen con la disponibilidad de la otra persona. Una vez lo sepas, podrás seguir adelante con la organización del viaje sorpresa.

Escoger fecha de viaje, vía www.pixabay.com

Puede ayudarte algún amigo en común o persona conocida de ambos, que podrá sonsacar información de manera natural para que no recaiga sobre ti todo el peso. ¡Todo importa! Así que encuentra un confidente con quien compartir tu idea de regalar un viaje sorpresa y todo será mucho más sencillo.

Secret

Ideas de viaje sorpresa

Ahora que ya conoces más o menos las fechas disponibles para regalar tu viaje sorpresa, es el momento de pensar el destino. Ya sea fuera o dentro de España, la escapada tiene que ser perfecta, y todos los detalles deben quedar atados.

Si todavía no tienes muy claro cuál puede ser este destino, en Vincci Hoteles tenemos algunas ideas que pueden encajar en tu presupuesto o con tu plan inicial.

Viaje sorpresa a Madrid

Madrid es uno de los destinos más habituales para viajar en pareja de sorpresa por la gran cantidad de planes que ofrece. Sea lunes, jueves o domingo, siempre hay alguna oferta cultural para disfrutar sumada a la riqueza turística de la capital española. Por eso, una escapada romántica a Madrid puede ser una opción a tener en cuenta para regalar un viaje sorpresa.

Como ventajas cuenta con que se puede llegar desde cualquier punto de España con facilidad, ya sea por tren, autobús o incluso en avión. Solo tienes que escoger la mejor opción desde tu ubicación y ver las combinaciones posibles para realizar el viaje.

Madrid
Madrid

Si el viaje sorpresa es para tu pareja, te alegrará conocer la cantidad de planes románticos en Madrid que podéis hacer en esta escapada. Pero no solo es un destino perfecto para parejas, pues si es alguien de tu familia o algún amigo a quien has decidido darle una sorpresa, también es una ciudad perfecta para descubrir.

En Madrid podrás realizar infinidad de planes, como la ruta de museos de la capital, degustar una cena en alguno de los restaurantes exclusivos de Madrid disfrutar de un día de diversión en el Parque Warner o en el parque de atracciones, pasear por la multitud de parques de la ciudad o disfrutar de platos de ensueño en los mercados gastronómicos de Madrid.

No importa cuál sea la idea de tu viaje sorpresa a Madrid, ya que nuestros hoteles en Madrid presumen de ser todos céntricos, perfectos para cualquier plan en la capital. Desde ellos podrás encontrar una combinación perfecta de transporte público para descubrir la ciudad o pasear a pie por el centro de Madrid.

Vincci Soho 4* Madrid
Habitación Vincci Capitol
Habitación Vincci Capitol
Peppermint Tea Time en Vincci The Mint
Peppermint Tea Time en Vincci The Mint

Viaje sorpresa a Túnez

Otro viaje predilecto entre los destinos de los viajes sorpresa para regalar no es otro que Túnez. Viajar a Túnez es descubrir nuevas culturas, probar nuevos sabores y disfrutar de nuevas experiencias.

Por eso, si vas a regalar un viaje sorpresa y quieres salir de España, Túnez puede ser una gran opción. En este caso, tendrás que ir un paso más allá, porque necesitarás conocer datos completos de tu acompañante para viajar en el avión y comprar los billetes sin problema alguno.

En nuestro blog ya os hemos dado algunos consejos para viajar a Túnez dependiendo de la época del año, del destino tunecino que te interese conocer o algunos tips sobre transporte y pagos. Si decides que Túnez es el destino de tu viaje sorpresa, solo tienes que encontrar la fecha perfecta, el alojamiento ideal y disfrutar del viaje.

Si viajas más de cara a verano y lo que buscas para tu viaje sorpresa es playa, puedes alojarte en cualquiera de nuestros hoteles en Hammamet, en los hoteles en Djerba o en el hotel de Zarzis que forman parte de nuestra red de Hoteles Vincci.

Vincci Marillia
Vincci Marillia 4* Hammamet
Vincci Safira Palms
Vincci Safira Palms – Zarzis

Viaje sorpresa a Portugal

En los últimos años, Portugal se ha convertido en el destino favorito de muchos viajeros. El país vecino se erige con fuerza y más desde que los vuelos desde cualquier punto de España con aeropuerto son regulares.

En un viaje sorpresa a Portugal las opciones son varias, como descubrir las curiosidades sobre Lisboa en la zona sur del país o viajar al norte para descubrir Oporto y los pueblos aledaños a esta ciudad tan visitada. Cualquiera de las dos opciones es genial para viajar con un acompañante en un viaje de estas características.

Si decides que Lisboa es el destino del viaje sorpresa, podrás alojarte en uno de nuestros dos hoteles en Lisboa. En ambos descubrirás el encanto de la ciudad y todos los secretos que esconde, porque tanto el hotel Vincci Baixa 4* como el hotel Vincci Liberdade 4* se encuentran a escasos metros de las zonas más turísticas de la ciudad.

Vincci Liberdade 4* – Lisboa
habitacion hotel Vincci Baixa Lisboa
Vincci Baixa 4* Lisboa

Además, si te quedas en la capital portuguesa uno de los planes del viaje podrá ser la excursión a Cascais desde Lisboa. Cascais se convierte en una zona pesquera tradicional que esconde muchos secretos y tradiciones. Un paseo por Cascais es el punto final de un viaje perfecto como escapada protagonista de tu viaje sorpresa.

Cascais
Cascais

Otra opción en Portugal es descubrir Oporto, donde te recomendamos alojarte en nuestro hotel Vincci Porto 4*, en pleno casco histórico de la ciudad. El encanto de Oporto mejorará con tu estancia en nuestras instalaciones de carácter vanguardista y con todo lujo de detalles.

Vincci Porto
Vincci Porto 4* Oporto

Preparar la maleta para un viaje sorpresa

Ahora que ya tienes fecha y destino pensado, toca ir un paso más allá. El siguiente movimiento será hacer la maleta de la otra persona, y eso puede ser un problema si no vivís juntos. ¡Es ahí cuando entra en juego tu confidente!

Si es una persona de su familia no tendrás problema, porque puede hacer su maleta en un descuido o cuando no esté en casa esa persona. Si es un amigo cercano, no te preocupes, se las arreglará para que el día del viaje tenga la maleta lista.

Recuerda comprobar el tiempo que va a hacer en tu destino final, que variará dependiendo de la época del año y el lugar. No será lo mismo viajar a Madrid en enero que hacerlo en agosto, y sobre todo no va a ser lo mismo viajar a un destino de playa o a uno de montaña. Tanto tu maleta como la de tu acompañante a quien le vas a regalar el viaje sorpresa deben estar preparadas para la climatología del lugar. ¡Así que házselo saber a la persona que va a hacer su maleta si no eres tú!

Cómo dar un viaje sorpresa

Puedes optar por dos opciones conforme se acerque la fecha del viaje sorpresa. Una es mantenerte en silencio y llevar a esa persona al aeropuerto o a la estación con los ojos cerrados y desvelarle la sorpresa en el último momento. Si viajas en coche puedes decírselo ya de camino y puedes decirle que vais al centro comercial, y cuando te desvíes de la ruta comunicárselo. En ambos casos, la sorpresa será igual de grande y te aseguramos que los gritos de alegría inundarán el espacio.

Si prefieres hacérselo saber antes, puedes hacerlo por todo lo alto. Todo depende de la forma en la que quieras anunciar el viaje sorpresa. Si eres de las personas que prefieren algo tranquilo, se lo puedes anunciar unos días antes. Pero si quieres que sea todo un acontecimiento, hay mil maneras de comunicar un viaje sorpresa.

Vía www.phexere.com

Entre nuestras favoritas, está el utilizar una carta sin remitente. Haz que llegue a la casa de esa persona una carta sin remitente en la que se le informa de todos los detalles del viaje. Con que llegue unos días antes será suficiente.

Otra opción es que vayas dando pistas los días previos al viaje. Como si fuera un juego, puedes ir dejando pistas del viaje en su casa o en lugares que frecuente habitualmente. No tienen por qué ser pistas muy misteriosas. Por ejemplo, un mapa con el destino marcado, una mochila de viaje, una guía de viaje… Cuando vaya atando cabos, la respuesta llegará entre gritos de alegría.

Disfrutar del viaje sorpresa

Ya en el destino, es el momento de disfrutar tras una organización perfecta. Seguro que si es un regalo para alguien lo tienes todo mirado: excursiones, planes, restaurantes o cualquier detalle que se pueda escapar en un viaje normal.

Ya dependerá de ti si lo quieres compartir con la otra persona y mantener la sorpresa y la intriga hasta el final del viaje. Sea como sea, estamos seguros de que disfrutaréis mucho de vuestro viaje sorpresa. Viajar es una maravilla y hacerlo sin esperarlo cuando te regalan un viaje sorpresa es mucho mejor.

VIAJA. VIVE. VINCCI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *